por Mithrandir-elflord el Vie Ago 10, 2007 3:12 pm
patty658: para empezar, no uses buenas tropas de nivel alto como cebo. Si tenés pocas, guardalas para cuando tengas más. Utilizá tropas más apropiadas para el cebo. Las N18 por ej son muy buenas. Si las usaste de cebos, cambialas por cebo N8 por ej, que seguramente tenés muchos más. Y cuestan menos. Para atacar, hacelo también con N14. Las águilas gigantes vuelan y son muy rápidas y a mí me han resultado bastante bien al usarlas de tropa fuerte. También podés usar N9... si no tenés nada bueno... N16 si no las usás, ponelas de cebo... pero pueden servir también de fuerte, aunque no me gustan tanto...
Dijiste que defendía con 4 tropas? Entonces atacá con 2 o 3 cebos y 2 o como mucho 3 tropas fuertes.
Jortecus: (Copiado de mí de hace 12 pág) xD
Es lo más completo que se me ocurre:
Ventajas de un clan:
1. Jugás con otra gente
2. Se pueden pasar población o recursos
3. Habilita a hacer rutas comerciales
4. Se pueden ayudar con consejos y pasarse asedios entre jugadores del clan
5. Pueden declarar guerras y beneficiarse de los bonus por atacar a imperios de clanes en guerra
6. Pueden declarar alianzas y PNA.
7. Pueden dominar una región y obtener el correspondiente bonus
8. Si dominan una o más regiones acceden al Espionaje de Regiones
9. Se habilita las magias globales que pueden ser lanzadas al mismo clan o a un clan con el que haya guerra declarada.
10. Los clanes también pueden actuar como protección para que algunos imperios lo piensen dos veces antes de atacarte. No funciona en muchos casos, pero en caso de carroñeros o MC es más fácil encontrarlos y destruirlos, llegado el caso.
Saludos
FANTASY 9 Rank 50 Altos Elfos (DYT)
FANTASY 10 Rank 40 Altos Elfos (DDT)
NUMIAN 12 Rank 49 Sombra de la oscuridad (PSF)
GARDIS 15 Rank 17 Alpha y omega (URS)
GARDIS 31 Rank 27 Alpha y Omega (ECF)