por Mithrandir-elflord el Dom Oct 28, 2007 3:46 am
palurdete: ejem... mitarinelford??? Ufff... dale, un esfuercito... que podés hacerlo mejor...
Te respondo: en Fantasy pasado yo tenía unas 16 ciudades con uno de mis imperios. Por el clan en que estaba no recibía demasiados ataques (DYT) y digamos que muchas de mis ciudades estaban a 1000 niveles... y eso que eran ciudades de quizás 80 o 90k. Terminé con cuatro o cinco ciudades produciendo N30.... una docena que producían N20.... en realidad, como casi no jugaba esa cuenta (realmente a pesar de mi rank 50, no le dediqué tanto tiempo) me sobraron montones de tropas... usé algo en atacar a 50k al final.... con N20 tranquilo... N22... tenía bastantes... y podía defender mis ciudades motivadas sin grandes problemas.
Por experiencia en clanes en los que se reciben más ataques, lo primordial es defender motivado. Si tenés 10 ciudades o más, y te asedian todo el tiempo (yo llegué a tener imperios que me atacaban TODAS mis ciudades cada 6hs) lo mejor es dejarlas con tropas para que apenas esté motivada. Si las ponés a 20k, te las atacan igual y te matan muchas mas tropas... en cambio de la otra manera, y con un canje cada tanto, lo lográs. Incluso atacando, porque yo también usaba tropas para atacar.... y resistí asedios durante más de 10 días de todas mis ciudades por parte de FWM... lo que si, tenés que conectarte seguido, porque desmotivadas son carne de cañón.
Un tip: a partir del día 50 mas o menos, no te conviene que tus ciudades con menos de 50k los pasen... yo lo que hago es darle a ayudar clan y pasar población para que las peores de mis ciudades queden con menos de 50k y así poder defender con N30 y N45 a menos de 1000 niveles y usarlas como trampa... o tambien con peores niveles...
Ahora en Numian que acaba de terminar jugué con el imperio de un amigo... ni N30 tenía más que los últimos 3 días y sin embargo ganaba contra N30 y N45... así que se puede. Saludos
FANTASY 9 Rank 50 Altos Elfos (DYT)
FANTASY 10 Rank 40 Altos Elfos (DDT)
NUMIAN 12 Rank 49 Sombra de la oscuridad (PSF)
GARDIS 15 Rank 17 Alpha y omega (URS)
GARDIS 31 Rank 27 Alpha y Omega (ECF)