por zoek-ed el Vie Oct 13, 2006 1:01 pm
AHTHANATOR : fíjate si te habian atacado alguna otra vez. Solo se baja moral cuando pierdes la defensa. Mira que sea el imperio de la derecha el que haya perdido menos niveles (ese tienes que ser tú en defensa) o sinó mira si te sale una cruz.
Pero no es posible que solo dándote una vez y ganada te haya ocurrido eso.
davidflorez1 : todos los clanes e imperios de la partida se borran una vez terminada. Así que da igual cuando entres si al principio o al final.
Estrategia la mejor es el asedio. Distribución de tropas ya depende de la altura de la partida de tu raza y de la raza a la cual ataques, pero eso ya lo vas aprendiendo a medida que juegas.
¿mejor partida?
zula es bastante estresante, así que si te gusta atacar a saco y poder asediar dando mucho en un mismo día esa es la mejor. Aunque cuenta que recibirás por el estilo también.
kenaron es la más pausada, para mi gusto aburrida. Es una partida que se basa en las magias, ya que la protección es de 10h y solo los dias con suerte podrás dárle 3 veces, aunque complicado.
Fantasy desde mi punto de vista es la que me gusta más, en teoría es la más activa aunque con una protección media, sin tanto agobio cmo en zula.
gardis es también de 6h de protección pero la vez que la jugué vi que era una partida muuuy relajada.
numian, en esta no se logran tantos puntos ya que los clanes son de 5 personas máximo, protección 6h como la mayoría. Pero me gusta bastante, ya que al ser tan pocos en el clan siempre lo puedes montar íntegramente con conocidos de confianza, no como en fantasy por ejemplo que es complicadisimo rellenarlo que es de 30 componentes y siempre hay gente que te falla.
bocha110 : A ver.. para asediar debes haber atacado primero a esa ciudad en los últimos 5 dias. Que no os hayan lanzado ningun olvidar recuerdos al clan y que ese imperio no se haya borrado.
Una vez cumple esos requisitos te saldrá el imperio al que quieres asediar, allí te saldrá el número de tropas que tiene, pues te consejo ponerle los niveles que tiene esa ciudad en el heroe más el 10% de esos niveles, vaya que si tiene 25038 pues le sumas 2503, oks?
Ten en cuenta que el heroe esté en la misma región que la ciudad que quieres asediar (te sale también en el espionaje) o alguna colindante desde la cual lo podrás ver.
El rank de los otros imperios lo puedes encontrar en Info --» Rankings , allí te sale el valor de todos los imperios en el momento de pasar día.