Ya me di cuenta de las siglas despues de escribir el mensaje xD, tengo un heroe que se llama prepucio mortal en fantasy (sale en el ranking de victorias de heroes ^^, que orgulloso estoy de el xD) así que las siglas me vienen que ni pintado
para mi q era de color violeta::wassat:: cre o q el rayo venia del planeta auchahua3 y x eso le erraron como decia en tu edicion n° 436534 la cual se titulaba como hacer tortas y pelar gente calva, que si el rayo venia de ahi no habia que meter la mano xq ivas a terminar diciendo @k\¿0asdf!!! me dolio!!. ¿¿no???::wassat::
y si no entonces eres daltonico, mira antes debes ver perfectamente las fallas sismicas del lugar, estan en contraste con la urbe central oxigenada? bien entonces deduzco que el rayo era verde...
he visto tu 965953° edicion q se titulaba como machacar uvas decia q si metia la mano en un rayo verde te iva a quedar media chula, pero la mia quedo 3/4 chula por lo q creo q nose ní lo q digo
en fin ahora pongo todas las caritas::wassat:: ::smile:: ::sad:: ::angry:: ::dry:: ::crying:: ::biggrin:: ::cool:: ::wink:: ::laughing:: ::tongue:: ::bye::
este consultorio no habia sido cerrado x ME x falta de garantias de q el dueño del consultorio pueda responder las dudas al no poder pasar su evaluacion