Consultorio de pacificos

Tácticas para comenzar, conquistar, héroes, ciudades prosperas...

Consultorio de pacificos

por Juimpa II el Sab Jun 21, 2008 1:13 am

este post lo dedico a todos aquellos que tengan imperios pacificos en la buena intencion de ayudarlos
claro que muchos (como yo) nos unimos a esto por accidente, pero a muchos (yo) nos termia gustando
QUE NO LES DE PENA PREGUNTAR
Imagen

El macho alfa de Empire Strek
Juimpa II

Ubicación: atras de ti, si te das vuelta y no estoy es que sos tan embolado que me fui

por Jony R el Sab Jun 21, 2008 1:18 am

en las city trampa conviene cambiar la fama por recursos o por espes? (siendo elfo)
Jony R

por Juimpa II el Sab Jun 21, 2008 1:23 am

depende donde venga la mano
lo barato siempre seria lo mejor ya que los pacificos tenemos mas facilidad para comerciar y podemos comprar/vender mas barato
usa lo que gaste menos fama
(no tengo idea que es espes)
Imagen

Juimpa II

Ubicación: atras de ti, si te das vuelta y no estoy es que sos tan embolado que me fui

por Juimpa II el Sab Jun 21, 2008 1:32 am

una gran ventaja de los pacificos es no usar y perder tropas por nada, aunque es dificil salir adelante sin los ataques el ahorro de tropas es perfecto para atacar de una manera tal que te asegure la victoria
osea, solemos tener mas tropas que los demas
Imagen

Juimpa II

por Juimpa II el Sab Jun 21, 2008 1:33 am

la perdida de los ataques puede arreglarse mandando al heroe a quest mas dificiles, para obtener mas joyas y reliquias, las cuales comerciamos
Imagen

Juimpa II

por Kuldaton el Sab Jun 21, 2008 1:44 am

espes = especiales
otra cosa , me gusta ir de pasifico pero no se si vale la pena en cuanto a puntos q opinas?
Kuldaton

por Juimpa II el Sab Jun 21, 2008 1:50 am

bue hay que recordar que los puntos yacen en el valor de las ciudades, la cosa es que si salis de pacifico lo mas inmediato es la ventaja de conquista, yo me quedaria asta que considere tener un buen ejercito para poder sacar frutos inmediatos con una conquista o algo asi
Imagen

Juimpa II

por Juimpa II el Sab Jun 21, 2008 1:51 am

en cuanto a lo de especiales, te conbendria vender cosas para consegir recursos y usar los espes
Imagen

Juimpa II

por ShadowHeZ el Sab Jun 21, 2008 2:05 am

tio en verda si no sabes no pongas un post asi que confundes al resto...lo que tu dises es lo obvio y muchas cosa erroneas como que ser pacifico uno comercia mas barato??? tas loko xDDD
ShadowHeZ

por Searched el Sab Jun 21, 2008 2:35 am

jaajjaaj otro q no sabe de nada y hace un post creyendo q sabe todo
Imagen
N15 Pepe el Mafioso"ECF" Rank1 de EO
K16 No uso de nick Jbino(NUS) Rank1 de NM
N22 Jarvan IV (FRY) Rank 1 de NM (con EYE)
Clanes
N22 Fry Rank 1. Regiones 9 y 2
N25 Fry Rank 1. Region 9
Searched

por Ostin XD el Sab Jun 21, 2008 5:27 am

jajajaja esto ya es mucho, falta q yo habra uno XD
Merco, maury y kmo bailando por unos sms...

http://www.youtube.com/watch?v=j-WGTDCBky8&feature
Ostin XD

por IS-MY-LOVE el Sab Jun 21, 2008 6:44 am

Quest en ves de atacar, dios mio que rank tienes?
#desbanen_a_Cristel

#desmonearon_a_ban
#me_encontraron
#esto_es_un_hashtag
IS-MY-LOVE

por masterio el Sab Jun 21, 2008 8:09 am

Y encima no sabe lo que son espes..

Para ir de pacifico tenes que tener 3 o mas capis, yo prefiero 3 hasta llgear de pacifico hasta los 500 de valor ahi para con los ataques no te pases de los 15 % por nada.

Te gastas todo en pob y fama en inmigraciones. Tambien usala para discurso del general.

A medida que avanzas hasta el dia 20 podes hacer atquees a 0 tropas pero sin pasarte de los 15 %.

Ese dia tendrias nivel 20 o mas y wena tropas pa comprar.

NO atques si no tenes para defenderla.

Cuando llegue dia 30 deberias tener minimo 5 citys.

Los ataques que hagas deben ser para comprar tropas wenas o sea nivel 5 pa arriba ( mi oopinion )O sea ataca a muchas tropas sin descuidar tus ciudades . Ataca con niveles bajod pero bien siempre habra algunas desordenadas a 15000 .

A medida que ganas oro compras las tropas wenas y armas las defensas para tus ciudades. Las nivel bajho pa lo ultimo.

Despues vas juntando oro si queres fundar funda. Pero si tenes tropas y oro pa defenderlas.

Yo trataria de tener una de cada terreno
para sacarle los recursos como una en llanura para alimentos otra en rio para agua y bosque madera etc.

Con la produciion subis mucho no vendas recursos al pedo.

Si tambien te sireve poner citys trampa pero de citys malas a medida que llegas a a los 200 canjeas por espoes y la ponela en tus ciuades y sacas y otra vez .

Para el dia 45 tendras nivel 45 si auemntaste los edifico enm las ciudaes primeras acueducto a full almacen monumento para las inmigraciones y los 7 efdiicos.

Metete en un clan que lanze dimesniones y por las dudas llevate un sacer asi lanzas vos.

A lo ultimo tendras muchos turnos acordarser de la fama para las alertas el ultimo dia. Conquistas y compras tropas y la llenas las demas citys las lelnas con las tropas bajas n 1 n2 n 3...

En tiempo de guerra si a muchas tropas no te sirve ponelas de citys trampa pero cuidado con la desmpotivacion.

Y salite de belico a lo ultimo a coqnuistar. Y fin

La biblia del pacifico. Si a alguien no le gusta ya sabe donde esta la puerta y al que le gusto dejem el oro en la secretaria .

::laughing:: ::wink::
masterio

por Mark0s-69 el Sab Jun 21, 2008 10:32 am

masterio a ver xDDDD

1ºsi vas de pacifico por lo menos ten 5 capis ya que son muchos dias para hacer casitas

2ºal dia 30,, 5 citis segun tu,,, y que rank esperas quedar¿¿??? top 200??? xq con 5 citis no es que se pueda hacer mucho

3ºal ser pacifico no atakes a 15k,, ataka a 40k o a la maxima capacidad de tu heroe

4ºEl oro en un imperio pacifico tiene que ser muy muy abundante,, pero claro para eso se necesita mas de 5 citis al dia 30

5ºFundar hay que hacerlo desde el principio y no desde el dia 30

6ºLa produccion tiene que ser muy buena para los que los belicos suben con victorias tu lo subas con la produccion

7ºse supone que tendras que estar en un clan con una region que de bonus de produccion si no para que ir pacifico?

8ºy lo de llenar ciudades con tropas n1 n2 y n3,,,etc tb compra tantos heroes como ciudades para llenarlos tb,, siempre y cuando tengas suficientes tropas para llenarlos

9º y los castillos subidos cuanto antes
Imagen

Agradecimientos a dicta x la firma:D

kenaron 12 / SoNiKe rank 3 / 1º El comienzo del fin (ECF) 372519
kenaron 13/ SoNiKe rank 36/ 1º El comienzo del fin (ECF) 493466
Mark0s-69

por Uberman el Sab Jun 21, 2008 6:27 pm

Tu no eres el que preguntaba en el consultorio de fer en que ayuda la poblacion?
ImagenImagenImagen
Uberman

por masterio el Sab Jun 21, 2008 6:54 pm

Mmm Markitos mira yo dije tener al minimo 5 ciudades antes del dia 30 como un emjemplo.

Lo de la produccion lo dije.

Y de atacar a muchas tropas di un ejemplo de 15000 como para los rpimeros dias no vaya a ser que ataque con mas y deje mal a las otras ciudades y niveles bajos.

Lo de pacifico tambien sirve en la guerra.

Esto es a practica depende de lo que aprenda sale top 100 200 300 el que lo haga se va a dar cuenta.::laughing::

Me olvido decir que hay que fijarse y aprovecharse de las politicas y si sois humano el tema del comercio
::wink::

Aunque un poco de acotacion de marcos no hay nada malo, pon tus ideas. Si alguin queire agregar algo o quitarlo ya sabe .

::wink:: ::laughing::
masterio

por Mark0s-69 el Sab Jun 21, 2008 7:12 pm

n m apetece escribir xP
Imagen

Agradecimientos a dicta x la firma:D

kenaron 12 / SoNiKe rank 3 / 1º El comienzo del fin (ECF) 372519
kenaron 13/ SoNiKe rank 36/ 1º El comienzo del fin (ECF) 493466
Mark0s-69

por Searched el Sab Jun 21, 2008 8:41 pm

hay tantas cosas q dicen q estan equivocadas....

si a la tarde me pongo con ganas capas q habro un consultorio decente para pacificos
Imagen
N15 Pepe el Mafioso"ECF" Rank1 de EO
K16 No uso de nick Jbino(NUS) Rank1 de NM
N22 Jarvan IV (FRY) Rank 1 de NM (con EYE)
Clanes
N22 Fry Rank 1. Regiones 9 y 2
N25 Fry Rank 1. Region 9
Searched

por masterio el Sab Jun 21, 2008 8:50 pm

oK Searched a mi me gusta hacerlo asi , no se que haras vos .

Como dije para mi ta bien y como nadie decia nada y el creador del foro tampoco y solo habia criticas , lo puse.

Si sabes tanto como dices deberias a empezar a responder algo, asi aprenden de vos algo, no ?
masterio

por fer3036 el Sab Jun 21, 2008 9:43 pm

Ser pacífico es bien sencillo... Fundar ciudades cada vez que puedas, cuantas mas mejor. Lo único es que hay que hacerse tiempo para subir políticas, magias y esas cosas que salen caras, pero cada vez se te va haciendo mas fácil, porque con muchas ciudades t ellenas de oro.
Las 5 ciudades las tendrías que tener al 5to día, o a la semana como mucho... al día 30 tienes que tener ya mínimo 12 ciudades, y no, 2 o 3 millones no es mucho para fundar, aunque parezca caro, igual vale la pena gastarlo, la mayoría no lo hace porque le parece caro pero solo se están perdiendo de subir...
Lo de la fama es cuestión de gustos; yo suelo sacar 1 o 2 canjes de especiales y de ahi me dedico a inmigrar en mis capis, y el resto de la fama me la guardo...

Ah... y guerra de pacífico, eso solo si el otro clan es muy malo, pero si es guerra pareja, no se puede ser pacífico... ::tongue::
La Ley lo obliga; el que está en pose se la liga...
fer3036

Siguiente

Volver a Estrategias