por ---RAY--- el Jue Mar 06, 2008 11:12 pm
Kotosh para aumentar el nivel de las tropas debes aumentar los edf de acueductos y alamcen por ke esto ace aumentar la poblacion, asi te saldran niveles de tropas mas fuertes, y si deseas tener mas cantidad de tropas cada dia aumenta las castillos
El gran forro dile a tu amigo ( xD ) Ke para empezar bien con elfos oscuros debe empezar con 2 o 3 citys, aumentar los acueductos y almacenes todo lo que pueda en sus ciudades, pero sobtre todo en la capital, que sera la ultima ciudad que funde, para los eos es importante tener 3 o 6 putnos en murallas y subir algunas estrellas en fosos esto pude aseguratre la victoria en muchos atakes, yo siempre subo al prinmcpio las minas el priemr dia al decir minas digo un punto o 2 cada una y las forjas de hierro y mitrhil junto con las canteras y talleres en un punto, tambien es importante la fama al inico por si te ganan los atakes y necesitas aumentar la moral yo te recomiendo poner los monumneto ske puedas y cada que disponga de oro subas en politicas torturas.
Espero aberlos ayudado y si me ekivoque en algo o alguien kiere añadir tiene x mi toda la libertad ke kiera