Consultorio de searched

Si eres novato, aquí te ayudarán los veteranos como tú lo harás en un futuro a otros nuevos

Re: Consultorio de searched

por Mithrandir-elflord el Sab Jul 24, 2010 12:27 am

fer3036 escribió:Buen punto... son cosas que uno debe saber... mira si vas por la calle y una chica hermosa te pregunta cuantos recursos se necesitan exactamente para poner 6 estrellas en la Cámara de cristal... son cosas que pueden pasar... ::tongue::

Mira... genial que me guste el ES y siga jugandolo desde hace 4 años... pero creo que si me sucede eso, lo primero que voy a atinar a hacer es salir corriendo..... aunque bueno, si la chica realmente es hermosa......... (supongo que no querría tener una relación seria con una mujer que por la calle le pregunta a un desconocido algo específico de un juego online, pero algo pasajero.... porqué no.... xD)

De todas maneras.... me daría un poco de miedo.... en el mal sentido... yo estoy loco, pero eso ya pasa ciertos límites xxxxxDDDDD

Saludos!
ME
FANTASY 9 Rank 50 Altos Elfos (DYT)
FANTASY 10 Rank 40 Altos Elfos (DDT)
NUMIAN 12 Rank 49 Sombra de la oscuridad (PSF)
GARDIS 15 Rank 17 Alpha y omega (URS)
GARDIS 31 Rank 27 Alpha y Omega (ECF)
Mithrandir-elflord

por norlan1996 el Sab Jul 24, 2010 1:22 pm

Mithrandir-elflord escribió:
fer3036 escribió:Buen punto... son cosas que uno debe saber... mira si vas por la calle y una chica hermosa te pregunta cuantos recursos se necesitan exactamente para poner 6 estrellas en la Cámara de cristal... son cosas que pueden pasar... ::tongue::

Mira... genial que me guste el ES y siga jugandolo desde hace 4 años... pero creo que si me sucede eso, lo primero que voy a atinar a hacer es salir corriendo..... aunque bueno, si la chica realmente es hermosa......... (supongo que no querría tener una relación seria con una mujer que por la calle le pregunta a un desconocido algo específico de un juego online, pero algo pasajero.... porqué no.... xD)

De todas maneras.... me daría un poco de miedo.... en el mal sentido... yo estoy loco, pero eso ya pasa ciertos límites xxxxxDDDDD

Saludos!
ME

A mi me pasa amenudo debeis saber ese dato xD.
Saludos Norlan!!
Imagen
norlan1996

por Xeliel el Vie Jul 30, 2010 10:10 am

Hola searched, magnificos tus post, he aprendido muxo. GRACIAS ::wink::

Tengo una duda , que surgio el otro dia , se me ocurrio que a 55k de tropas, no me atacaria nadie,
entonces carge una ciudad en costa con 60 k de polacion , con 55 k de tropas exactamente, y... salio el problema, entro en hambre la ciudad(tenia los acueductos,lmacenes, cultivos y pozos al maximo)entonces pense en la politica de la mujer y la subi a tope... y nada de nada , seguian teniendo hambre los culeros ::crying:: .
El punto esque tuve que dejar la ciudad como a 51k de tropas , porque seguia con hambre y por supuesto no me iba a arriesgar a tener una jodida hambruna. Pero la cosa es qu tengo la duda de como se ponen 55 k de tropas en una ciudad sin que esta caiga en hambre, pense en el lago que te da comida y agua mas 20% pero... no voy a jugar una partida solo para averiguarlo, teniendo tan guenos maestros aqui en el foro. (de la comida no habia problema, era el agua la que se acababa)
bueno espero tu respuesa ::tongue:: (es contaguioso poner esa puñetera carita)
REVOLUCION NANO
Xeliel

por Mithrandir-elflord el Vie Jul 30, 2010 11:17 am

Me parece que Sergio no se está pasando por este foro tan seguido como antes... así que te contesto yo.

Me imagino que si el problema es únicamente con el Agua es porque tu ciudad está en Llanura (bonus a la producción de alimentos por si no recordás..). En realidad, creo que apenas cuando la ciudad está cerca de su máximo poblacional alcanza a producir lo suficiente para soportar tantas tropas, para llenarla antes sin tener que preocuparte por la posibilidad de adversidad solo tenés una o dos opciones dependendiendo del mapa en que se juegue la partida:

Si se juega en GAIA:
1- Dominar la región 11 (Madera y Agua x2), habiendo fundado la ciudad en Llanura (+80% alimentos)

Si se juega en LEZA:
1- Dominar la 11.
2- Dominar la 14.

Saludos!
ME
FANTASY 9 Rank 50 Altos Elfos (DYT)
FANTASY 10 Rank 40 Altos Elfos (DDT)
NUMIAN 12 Rank 49 Sombra de la oscuridad (PSF)
GARDIS 15 Rank 17 Alpha y omega (URS)
GARDIS 31 Rank 27 Alpha y Omega (ECF)
Mithrandir-elflord

por Xeliel el Vie Jul 30, 2010 11:18 pm

GRACIAS POR LA AYUDA, SALUDOS A TODOS.

::bye::
REVOLUCION NANO
Xeliel

por norlan1996 el Sab Jul 31, 2010 2:21 am

Xeliel Search ya no juega ES por un tiempo xD.
Saludos Norlan!!
Imagen
norlan1996

por Xeliel el Sab Jul 31, 2010 11:49 pm

:shock: ::crying:: y eso? a joer quien me puede decir por qqq ?

POR LO QUE HE VISTO TODOS LOS BUENOS JUGADORES DEL EMPIRE SE VAN POCO A POCO.
Cuando sea el mejor de los enanos y rating 1 en zula tambien me voy a ir, ( ::tongue:: ::tongue:: ::tongue:: )
REVOLUCION NANO
Xeliel

por OuT of TiMe el Dom Ago 01, 2010 1:24 am

pero si la fry si juega :? k no se pase x su consultorio es otra cosa xDDDDDDDDDDDDD
La vida es cruel, ¿por que no habria de serlo la muerte tambien?
Si Dios usa el castigo para redimir, por que culpar al diablo?
OuT of TiMe

por Xeliel el Dom Ago 01, 2010 2:04 am

:shock: :o ok
REVOLUCION NANO
Xeliel

por OuT of TiMe el Dom Ago 01, 2010 3:13 am

ya te respondi en el otro post, en el de las ideas xD solo k haveces escribo de mas :(
La vida es cruel, ¿por que no habria de serlo la muerte tambien?
Si Dios usa el castigo para redimir, por que culpar al diablo?
OuT of TiMe

por Xeliel el Dom Ago 01, 2010 5:00 am

la neta si te pasaste un poquito, pero bueno mejoras tu ortografia y mecanografia jejejejejej ::laughing::
REVOLUCION NANO
Xeliel

por sabretooth el Mar Ago 10, 2010 10:45 am

Consultorio de fry xD... y tras de eso desatendido. golosa aparece que necesitamos actualizar el plantel xD
Imagen

G-10-Rank 43
Z-10-Rank 34/3?
G-14- Rank 4
K-13-Rank 8
Z-14-Rank 9
N-15-Rank 3
K-14-Rank 3
Z-17-Rank 6
G-16-Rank 5
Z-18-Rank 2
F-16-Rank 6