Bueno este espacio es para los chicos que tengan problemas de culaqueir tipo , me gradue en harvard de bs as. Si tienen problemas digan que los resolvere . Los resultados no son garantizados el mal uso de los consejos puede atarer difilcultades mentales. Lo hice porque tuve que ayudar a montones de jugadores del es con muchos problemas y hice un espacio para q me encontarran.
::laughing::
odio cuando repiten topics, yo ya habia echo uno, lo mas interesante ke preguntaron fue porke el martes 13 se consideraba de mala suerte, de ahi a algo ...seria...ahm...el tiempo..xD pero esto esta de sobra (archias, borralo ya xD)
Confused tu problema es que no sabes vivir la vida deja en paz alo q no te joden , ya te conozco en varios post y me sigues para joderme y si tienes problemas dimelos ::laughing:: pero no me llenes toodo el post ok.::laughing::
Misty martes 13 es para zonas latinas y viernes 13 se usa mas en eeuu q en otra parte.
La mala suerte es psicologica como el frio y el calor. Si pensas que vas a tener mala suertte la vas a tener. Aunq yo tengo mala en todo ::laughing::
xD en realidad creo ke el frio y el calor se producen cuando tu cuerpo esta a cierta temperatura le ambieinte a otra, lo cual afecta las terminales nerviosas o algo asi lo ke tenemosnen la piel ke hace ke sintamos y como afecta pues asi es es diferente o eso creo :s
The little princess Lady Sakura Nemuri Nanagou Kurotsushi
lo del martes trece, malo todo malo xD mira un topic de verdad xD la piedra bifaz ta un poko más abajo, de la pag 7 en adelante es decente (hasta no se cual pero luego ya no xD)
mejor deja ke kaiga el topic, y no te sigo para joderte, simplemente no tengo nada mejor ke hacer..
aaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa yaaaaaaaaaaaaaaaaa entendi !!!!!!!!!! miercoles me insultaste y en mi cara !!!!::angry:: xDDDDDD na es por joda, y pues creo que se cumplio eso de que el alumno supera al maestro y pues estoy orgulloso de ti xDDDDDDDD
xD papi, ya armastes consultorio?::wassat:: nai nai... weno, explicame xq atraigo a la mala suerte de todos? (no pienso q la voy a tener, sino q la tienen los q estan conmigo xD).
Sera algo de familia? ::tongue::