Consultorio legolas 21

Si eres novato, aquí te ayudarán los veteranos como tú lo harás en un futuro a otros nuevos

por legolas21 el Mié Mar 21, 2007 1:43 am

gracias HELLDORN
Mithrandir-elflord: gracias por la corrección
Dark Wolfg: mi msn es amopilojunior@hotmail.com mi correo es una chafa pero bueno, la moral afecta que entre mas moral tengan tus tropas es poco probable que se huyan en la batalla y la velocidad de las tropas es que si tiene gran velocidad la tropa atacará en casi todos los rounds en cambio si tiene poca velociad es probable que ataque en un solo round
"El mayor Crimen es preferir la vida al Honor y por vivir la vida perder la razon de vivir"

-------------------------------------魔法の乗っ取り屋 .--------------------------------
legolas21

por amunera24 el Mié Mar 21, 2007 2:42 am

perdon te corrijo pero la velocidad de la tropa afecta es si ataca primero o segundo en el round::bye::
amunera24

por -Necross- el Mié Mar 21, 2007 2:47 am

CAPITULO I

legolas eso que dijiste sobre la velocidad es solo para los heroes :).

en las tropas actua diferente. ¿Cómo?. eso lo veremos en el proximo capitulo
-Necross-

por -Necross- el Mié Mar 21, 2007 2:49 am

CAPITULO II

weno se nota que estoy al pedo ::tongue:: .

en las tropas la velocidad determina si atacara primero o segunda que otra tropa como por ejemplo:

LVL 14 e humanos 17 velocidad (creo xD)
lvl 16 de elfos 16 de velocidad (")

si las tropas humanas atacaran a las lvls 16 atacarian primeras al tener ma velocidad pero en esto podrian intervenir los fosos o habiidades especiales del heroe ^^ cuidado xD.
-Necross-

por Krosano el Mié Mar 21, 2007 10:01 pm

ola q hay.
yo keria saber, cuando realizas una batalla, y t pone l porcentaje de conkista, q siempre m sale q no lo conkisto, q hay q hacer pa subir ese porcentaje?
y como puedo spiar a la gente?
Krosano

por -Necross- el Mié Mar 21, 2007 10:58 pm

parece que esto de no leer el manual esta de moda (¬¬).

para que el % de conquista suba tienes que bajarle la moral a la ciudad y subira rapidamente la moral aqui un ejemplo . una ciudad que esta al 100% de moral tiene 2% de conquista maximo. en cambio una de 99% de moral puede tener un 8.9% (ptm no se por que tanto pero me pasa ¬¬").

no se como espiar a la gente tal vez puedas espiar sus ciudades desde ACCIONES ESPIONAJE pero no se tego dudas....

ten en cuenta que cada vez que le bajas la moral a una city baja entre un -15% y un -20% y el salto no es tan grabe una city al 99% puede estar a 8.9% pero una que esta en 90% puede que tenga 10.0% de conquista...
-Necross-

por TURTLEONE el Jue Mar 22, 2007 8:52 am

LA PRIMERA COMO PUEDO PONER UNA IMAGEN AHI EN LOS MENSAJES XD

LA SEGUNDA ME GUSTARIA SABER TIENE MUCHO KE VER LAS CONKISTAS EN EL RANK ME IMAGINO KE SI PERO NO SE SI EN REALIDAD LO SEA Y EN KE ME BENEFICIA ADEMAS DEL RANK (CON ORO, MANA, ETC.) Y SI ME CONVIENE CONSTRUIR EN ESAS CIUDADES O KE ME RECOMIENDAS ES MI PRIMER PARTIDA EN CERIO POR KE LA ANTERIOS NADAMAS ALCANCE A JUGARLA POR 4 DIAS XD.

MI RAZA ES DE ELFOS OSCUROS

GRACIAS POR TU FORO Y OJALA SIGAN ESTE TIPO DE AYUDAS BYE
TURTLEONE

por -Necross- el Jue Mar 22, 2007 4:41 pm

ya te respondio Darkblade en otro post : copiado de Darkblade:

1º Ves a "Panel de control" En el menú de la izquierda, debajo del "Log in", y cuando estés dentro, tienes que darle a "Modificar datos de la cuenta" (o algo así) , y simplemente tienes que subir el archivo que quieras, menos los .bmp y los .png, según tengo entendido.

2º Cada vez que conquistas una ciudad, al pasar el día se te suman los puntos que trae la ciudad con ella, esto es, si tiene muchos edificios, todos sus puntos se te suman, por ejemplo... Claro, que si son ciudades mierdas, más te valdría dejarlas pasar, yo una vez tuve 18 ciudades, y al día siguiente tenía 9 otra vez xDDD Qué grande, qué risas, eran todo ciudades con 5 edificios y 10% de Moral...

Respecto a las estrategias, hace tiempo que no juego, a ver si los que están aquí te pueden ayudar, por supuesto, y de paso, me ayudan a mí, porque creo que va siendo hora de empezar una partida por los viejos tiempos xDDD Y yo también juego con Druchiis, son una gran raza, un poco hijos de puta, pero saben meter leches a mansalva.
-Necross-

por Krosano el Mié Mar 28, 2007 5:14 pm

Ola de nueveo hermanos!
keria saber ahora, y como wen novato, como puedo hacer q me aparezcan otros nivels de tropa, poq solo tngo hasta l 4 y no subo al 5...
Krosano

por urieleagames el Mié Mar 28, 2007 9:13 pm

Beno para subir de tropas depende de cuant poblacion tengas si teienes menos de 20.000 de poblacion tendras solo hasta el nivel 4 de tropas pero conforme ahumente la poblacion iran apareciendo nuevas tropas nececitaras que tu ciudad tenga + de 95.000 de poblacion para tener todos los niveles de tropas pero esto es caci imposible ya que cuanto mas poblacion alla ahumentara menos es decir que si tienes 5.000 de poblacion peudes ahmentar hasta + de 3.000 de poblacion diaria subiendole puntos al acueducto o al almacen pero cuando tienes mucha poblacion como + 90.000 ahumentara como 300 diarios aunque tengas todos los puntos de acueducto y lamecen.
urieleagames

por F5aLfA el Vie Abr 06, 2007 1:59 pm

una cosilla legolas ke son los cebos?!::wassat::
F5aLfA

por Krosano el Sab Abr 07, 2007 10:03 am

nass
me podrias decir q pasos tngo q seguir para meterme n un clan?¿?::dry::
Krosano

por Mithrandir-elflord el Sab Abr 07, 2007 6:46 pm

No soy Legolas, pero contesto igual

F5aLfA: los cebos son tropas que están puestas al 5 o 6% del total del ejército para que cuando ataques o defiendas, se enfrenten a alguna de las tropas principales del enemigo (esa es la idea, no siempre ocurre) y de esa manera el otro desperdicie una parte de su poder de ataque cusándote pocas bajas (en comparación a las que podría haber causado).

Krosano: los pasos son los siguientes: vas al listado de clanes y elegís un clan que no esté completo y del que puedas cumplir los requisitos para entrar (ponés el mouse sobre el iconito al lado del nombre del clan y ahí te dice la descripción, etc). Cuando elegiste alguno te conviene mandarle un mensaje (OPCIONES/MENSAJES) al clan diciéndoles que estás interesado, podes poner cosas que sugieran que cumplis los requisitos (por ej: tengo *x* ciudades en la región... etc) y esperás a que te respondan. Si querés podes mandar petición también (CLANES/TU CLAN)... pero lo más probable es que si no te responden no te acepten... Si luego de un par de días no te respondieron, probablemente tengas que empezar a buscar otro clan.
Otra opción es pasarte por el foro de la partida que estés jugando y fijarte en las conversaciones, porque siempre hay clanes que buscan imperios. Saludos
FANTASY 9 Rank 50 Altos Elfos (DYT)
FANTASY 10 Rank 40 Altos Elfos (DDT)
NUMIAN 12 Rank 49 Sombra de la oscuridad (PSF)
GARDIS 15 Rank 17 Alpha y omega (URS)
GARDIS 31 Rank 27 Alpha y Omega (ECF)
Mithrandir-elflord

por 13-Link-13 el Dom Abr 08, 2007 7:53 pm

sabes igual soi antiguo en esto pero siempre e tenido esta duda ¿para q rayos sirve la conqista de ciudad? ¿acaso la ciudad se ace mia, se pone bajo mi control?::wassat:: ::bye::::cool::
13-Link-13

por Mithrandir-elflord el Lun Abr 09, 2007 3:25 am

Sip... suena lógico, no?
Mithrandir-elflord

por Krosano el Lun Abr 09, 2007 10:11 am

ok, elflord, gracias, y otra cosa, como puedo saber si me han atacado?¿? y dond mirarlo?¿?
Krosano

por Mithrandir-elflord el Lun Abr 09, 2007 2:45 pm

Krosano: INFO/ATAQUES RECIVIDOS. Te muestra los ataques que recibiste en los últimos 5 días. Saludos
Mithrandir-elflord

por mago 0scuro el Lun Abr 09, 2007 3:44 pm

ey tengo unas preguntas

solo se puede tener 1 heroe?
rutas comerciales solo se usa cuando entras en un clan?
no se como entrar a un clan
mago 0scuro

por Mithrandir-elflord el Lun Abr 09, 2007 3:52 pm

mago Oscuro:
1- Máximo 1 héroe por CADA ciudad que tengas. Es decir si tienes una ciudad sólo puedes tener 1 héroe, si tenés 5 ciudades, podés tener hasta 5 héroes.
2- Rutas comerciales sólo si estás en un clan. Sino, no se puede.
3- Respondí a esa pregunta en esta conversación, tres preguntas más arriba. Leela.

Saludos
Mithrandir-elflord

por legolas21 el Vie May 18, 2007 2:46 pm

eh regresado para contestar mas dudas..en mi consultorio
"El mayor Crimen es preferir la vida al Honor y por vivir la vida perder la razon de vivir"

-------------------------------------魔法の乗っ取り屋 .--------------------------------
legolas21

PrevioSiguiente

Volver a Dudas