^^consultorio para belicos^^

Tácticas para comenzar, conquistar, héroes, ciudades prosperas...

por Polinus el Dom Jun 01, 2008 6:01 am

1- ps yo dificil lo usaria de N17 a N22 y exp de ahi para alla aunque los expertos es muy raro ver q un heroe sea del lvl q sea no falle ni uno

2-no

3- no se mucho de eo's q la responda el dueño del post xD

4-al 10% si no estoy mal

5- creo q si
Imagen

Fantasy 11 - Rank 71 (NEK)
Fantasy 12 - Rank 89 (JD6)
Numian 14 - Rank 62 (BSK)
Fantasy 15 - Rank 20 (IDR)
Numian 21 - Rank 18 (AFW)
Polinus

por EllU el Lun Jun 02, 2008 12:44 am

una duda q me recomiendan usar comocebos y fuertes hasta n7 con los Elfos..::wassat::
EIIU-MUNDORM
primo de juan,
hermano de linked
padre de zed,
padrino de ren,

fervoroso guerrero de la CIA
EllU

por james-24 el Lun Jun 02, 2008 1:07 am

::bye:: otra pregunta que tan rentable es comprar un sacerdote o un mago a nivel 10 por q si compro un nivel bajo y ataco a tropas muy fuertes les causa muchas heridas asi gane y gastaria mucha fama o me tocaria esperar 2 o mas dias para que pueda volver a atacar::wink::
gracias x td
NUMIAN (Ronda 12) Rank 9873 <Mucho crack yo!!!, acaso no es el que tenga mas?>

BSK-CLG-ESP-FDO-HMK-LBE-MFI-NTX-TAB-VIK-MAP
james-24

por Ernesto guevara 2 el Lun Jun 02, 2008 4:35 am

una pregunta cuales isrven de sebos en los EOS
(¯`·._.·[ρяєfιєяÖ мÖяιя ∂є ριє q νινιя αяяÖ∂ιℓℓα∂Ö]·._.·´¯)
Ernesto guevara 2

por james-24 el Lun Jun 02, 2008 9:06 pm

esa si la puedo responder...
con los eos
4,5,7,2 hasta n 10
y despues...12,14,20,24

y fuertes

2,3,6,9,10,16,18,22 y logico 30 y 45::bye::

james-24

por fer3036 el Lun Jun 02, 2008 9:24 pm

Los 20 no los usas de fuertes??? a mi me encantan... ::tongue::
La Ley lo obliga; el que está en pose se la liga...
fer3036

por james-24 el Lun Jun 02, 2008 10:22 pm

tambien sirven mucho pero me gustan mas de cebos::bye::

james-24

por DSK-WRS el Mar Jun 03, 2008 3:09 am

ammm pero un lvl alto tambien puede ser muy buen cebo(cuando ya es abansada la partida) y no se el lvl 2 y 7 me gustan mucho al inicio de partida como para ponerlos de cebos pero esta claro que no se comparan al lvl 3, 6 y 9 aun que es claor que me gusta usar el lvl 2 y 7 por que por lo general defiendo en lucha exterior.

por sierto... yo ni loco llegaria a poner al lvl 16 de fuerte xDDD prefiero poner al lvl 20 y 24 qe el tipo de arriba dijo que ivan para cebos pff joer si de las mejores tropas de EOs son los lvl 18, 22, 24 y 26(estas sirven para todo) asi y el lvl 20 tambien es muy bueno en la defensa y al ataque solo contra razas con poco ataque magico (enanos, orcos y humanos) y tienden a fallar contra NM, elfos y EOs xDDD

Pd. yo no se tanto de EOs como me gustaria saver que hasta seria capaz de pedirle un analizis de las tropas de EOs al gay de strikers xDDD (claro deveria contener un pequeño analizis de cada tropas.. a que % usarlo, a que tropas tienden atacar, que tropas son las que por lo general hacen lo mismo, y bueno para saver esto y ponerme a investigarlo actualmente esta muy jodido por eso de que ya solo se permite 1 cuenta ::crying:: enga strikers contestame eso pero al privado asi nadie mas lo save :P)
DSK-WRS

por --The New Strikers-- el Mar Jun 03, 2008 3:21 am

Espero todo el mundo sepa comprender, pero cuando comence con el foro pensaba de una manera, y hoy en dia pienso de otra, y la verdad nose hasta q punto es bueno decirles o darles un detalle de la raza al 100%..aunq no les vendria mal, les aseguro que es mucho mejor q ustedes mismos lo averiguen..espero no haya broncas..sobre puntos generales puedo tratar de ayudarlos, pero en caso muy puntuales, como q formacion colocar ante una raza especifica..'? creo q eso ya tiene q correr por su parte, y gastar un par de turnos para ir viendo cual seria la mejor opcion..un salu2 ::bye::
"La psiquiatría / psicología es el único negocio donde el cliente nunca tiene la razón. "
--The New Strikers--

por DSK-WRS el Mar Jun 03, 2008 3:29 am

::angry:: ::angry:: ::angry:: ::dry:: ::dry:: ::dry:: striker marika lo que yo dije fue de coña xDDD jajaj gay si quisiera saver eso me ponia a darle :P
DSK-WRS

por Lord FraCois el Jue Jun 05, 2008 7:45 am

Una pregunta: ¿los HECHICEROS EO Ó lvl 8 de EOs para que sirven?, poco lo nombran y esos son los que estoy reclutando para gardis, EN ESTE MOMENTO... de que me sirvirían?:

a) Montonera o arrumar para que tu capital no la ataquen (aumentar el nivel de tropas)

b)NO sacarlas, ya que veo que no sirven para nada¡¡¡

Y mientras tanto, como armaría la defensa EOs con este límitando de lvl tropa::wassat:: es decir, máximo lvl 8, ya que los siguientes me servirían guardarlas para atacar, ya que son los más importantes...
"Los ojos de un santo: ni odias ni amas la vida"
Lord FraCois

por --The New Strikers-- el Jue Jun 05, 2008 6:49 pm

Mira, un consejo antes de decir algo, como recalco siempre, una tropa no sirve de algo en particular, todo depende de las circunstancias que se presenten, un ej concreto son los hechiceros..

La verdad no son de las mas rapidas de la raza oscura, pero eso te tiene q importar hasta cierto punto, tienes q saber aprovechar lo bueno y lo malo de cada raza, los nv8 de EO son de tipo M, y tienen ataque magic nv1, con esto no te quiero decir q bajara el 80% de las otras tropas, pero a muchas tropas estas te pueden dar una sorpresa, a pocas no las suelo recomendar mas q como cebos, acomodandola bien con alguna otra tropas q sepa complementar los esfuerzos de los hechiceros tendrias q ir bien con la defensa de tu ksa..

Bueno, por ultima ves tiro una formacion, ya que creo q lo mejor es q se vallan armando ustedes solitos de experiencia..pero hasta nv8..

Meteria 2 fuertes 3 cebos..(cebos decentes), nv3 y 6 de fuertes y nv5, 7 y 8 de cebos..al comienzo puedes omitir levantar fosas, ya que llevas una leve ventaja sobre algunas otras, estaria bueno q le subas otros edif defensivo..como puede ser murallas..luego con el tiempo (no 4 meses), un par de dias, le vas metiendo algunas fosas al tema..

Espero q t haya servido. un saludo::bye::
"La psiquiatría / psicología es el único negocio donde el cliente nunca tiene la razón. "
--The New Strikers--

por Lord FraCois el Sab Jun 07, 2008 3:00 am

Pues he hecho lo que dijiste, y OK = con su verdadero significado Out Kill pero para mi 0 derrotas... y buenas entradas de fama y $ de victorias, pero lo realmente le he colocado 3 a fosa, 6 armeria y 3 muralla (gardis) para tener algo de buena defensa... pero me sale una pregunta... Si cada 3 foso da +1 velocidad, entonces que da la muralla y armería, ya que no conozco su comportamiento en combate, o sea, con 1 armeria me da +5% de daño... o no es así, e igualmente para murallas.
"Los ojos de un santo: ni odias ni amas la vida"
Lord FraCois

por --The New Strikers-- el Sab Jun 07, 2008 3:39 am

La verdad no recuerdo el comportamiento del edificio correspondiente al daño, no recuerdo bien si era un 5% x cada estrella, no quiero mentirte, pero puede q sea asi, ya te confirmare..y las murallas te suben 1% en defensa cada 3 estrellas..asi q seria bueno tenerlo en 9 estrellitas..y las fosas como crei leer por ahi aumentan en 1% pero cada 2 estrellas..a mi gusto es el primer edif defensivo a subir..pero eso va en gusto y en la raza q tengas..

Me alegro q t hayan servido los datos anteriores..para eso estamos..::bye::
--The New Strikers--

por nikorn el Sab Jun 07, 2008 8:19 pm

hola!! soy nuevo en el juego y empece con los elfos. ataque un par de veces y casi siempre pierdo.algun consejo.gracias::bye::
nikorn

por --The New Strikers-- el Sab Jun 07, 2008 8:31 pm

El consejo q yo te daria es q no te emociones atacando al comienzo con los elfos..las tropas no son "malas", pero a mi gusto sirven mas para defender..aunq podrias ganar ataques sin problemas, preocupate por meterle alguna estrellita a patriotismo y aumentar rapido la pobla en tus capis..q esos chicos duermen todos juntos..xD..ya entenderas a q me refiero..pero de momento te aconsejaria q no ataques y en el caso de que lo hagaas..no ataques a EOs..::cool::
--The New Strikers--

por El Muletas el Dom Jun 08, 2008 3:50 am

ke es belico?
El Muletas

por --The New Strikers-- el Dom Jun 08, 2008 5:22 am

Ser belico es tener un indice superior al 15%..en pocas palabras q t gusta dar tortas..xD y no recibes los beneficios del pacifismo.
--The New Strikers--

por El Muletas el Dom Jun 08, 2008 5:26 am

pacifismo?
El Muletas

por --The New Strikers-- el Dom Jun 08, 2008 6:40 am

Seguramente tu lo sabes mejor q yo..::dry::
--The New Strikers--

PrevioSiguiente

Volver a Estrategias