1)Para eliminar la ventaja de los mega heroes con montura creo que una buena solucion sería que con algun tipo de edificio todas las tropas q pudieran atakar a los heroes ganaran coraje, pero solo contra el heroe, osea, al menos haria correr al heroe mas riesgo de caer herido, lo que mal que mal influiria en los atakantes.
Dicho edifcio se podría desbloquear apartir del dia 45 ocuando recibe el atake de un hero superior a n18.
2)Kamikaze, sería una unidad especial sacrificable que basicamente se lanzaria solo contra el heroe enmigo para causarle gran daño, esta idea no me termina de convencer, pero creo que si la tropa costara mucho y causara a lo ams 2 heridas, pues, sería equilibrado.
Como veran, las dos ideas anteriores están destinadas a herir al heroe, y eso porque; los que suelen sacar mega-heroes con montura suelen reservar mucha fama, por lo que curar heridas no sería un gran problema.
3) me gustaría un terreno para orcos, osea, ninguna tropa orca tiene mas de 13 de velocidad , osea, son lentos y bobos -.-, creo que en llanura los orcos deberian tener un bonus de velocidad de +1, al menos para q se conpence con los pegasos, lanzavirotes, etc tropas de las demas razas.
4) ya que hay volcan y desierto, deberian haber otras dos reg q sean sus antagonistas no?, una ya es montaña nevada, entonces ...., faltaria algo como .... glaciar? tundra?, si fuera glacia se tendira q ubicar cerca a la costa, si fuera tundra cerca a las montañas, en cualquiera de los casos, la reg en cuestion daría mas agua (+40%), mas kharma (en contra posicon a volcan q da mana) +25%, menos alimento (-50%) y mernos crecimiento -13%. Sus atribuciones serían +10% de defensa, -5% de atake, y -15% de vida apra los q atakane en dicha region. por el bajo indice de crecimiento, eso no podrían fundar.