Contraataque

Necesitamos de tus sugerencias para seguir ampliando el juego

Contraataque

por Mannu el Mar Oct 12, 2004 4:32 pm

Estaría bien una opcion de contraataque contra los imperios agresores, asi, se podria hacer un apartado en la seccion informacion en donde apareceria 1 ciudad u heroe de los imperios q te han atacado en las ultimas 48h por ejemplo con su poder aproximado, de esta manera los ataques no se harian tan alegremente como se hacen ahora, y los atacados tendrian alguna opción de respuesta
Mannu

por ElSinNombre el Mié Oct 13, 2004 7:56 pm

Apoyo la idea, ademas pienso que la gente se pensaria mas si atacar, pues si pierden y les atacas podrias conquistarles o capturales al heroe ( que si pierde deberia poder ser capturado, no solo cuando ataca)
ElSinNombre

por Belos el Vie Oct 15, 2004 8:34 pm

Contraataque si!! :)
Belos

por Kaleth Corazón Negro el Vie Oct 15, 2004 8:38 pm

Je je, eso me fastidiria un poco si se aporbara.
Pero tambien no veo logico que me lleve todo el día atacando al azar y tan alegremente.

Apoyo la idea.
Kaleth Corazón Negro

por samario el Vie Oct 15, 2004 8:57 pm

No toy de acuerdo que se hagan contrataques. prefiero el sistema como está, si quieres contratacar, ahi te aparece el clan, el imperio y la ciudad/heroe que te ataca.

Hacele seguimiento si es que lo quieres atacar. pero no me gusta la idea de cobrar ataque.

Si por infortunio, algun imperio debil ataca a a una ciudad/heroe de uno mas fuerte, el mas fuerte pasará todas las tropas, solo para cobrar el ataque, borrando del mapa al pobre imperio.

No toy de acuerdo y no toy de acuerdo. que se quede como tá.
samario

Volver a Ideas