--Felix-- escribió:Nose muy bien, es que nunca los use. Pero un contracebo no es una tropa que se pone para pegarles a los cebos? Y creo que se colocan al 11% mas o menos
pues a mi un amigo me dió algunas formaciones con contracebos que funcionan...hay una buena definición de ellos que me gusta de Is-My-Love y que te daría la idea de lo que preguntas..de que es un contracebo y como se usan..OBVIO los expertos que te han respondido aquí de que NO LOS USES..seguro tienen razón..pero como yo soy muy aventurera,a veces los uso y creeme xDD en formaciones desesperadas funcionan...en el post él esta hablando de enanos,pero a mi me gusta para todas las razas...xDDD :
Holy SnaKe escribió:muy buena la info moonsun, eso era lo q estaba buscando xD. Muchas gracias
---Erathia---- escribió:Buen avatar moonsun...esta bien lindo!
y gracias ----Erathia---- por decir que mi avatar es lindo...xDDDdicen que todo se parece a su dueño...
(broma)

--Felix-- escribió:Hace tiempo no te veia postear Moon, soy Sallo ^^
Hola Sallito lindo
si posteo..pero en dudas sólo leo y posteo poco,la verdad se lo dejo a los expertos como Mitrhandir, Fer y la Suricata xDD
yo soy una simple noob
---Erathia---- escribió:De nada...me enseñaras esas formaciones con contracebos???
son presisamente a Sallo...él fue quien me las enseño...
verdad Sallo?

nah..mandale un privado todos los dias...xDD así no se olvidara de enseñarte...jejeje a mi me las enseño cuando jugamos en numian 
moonsun escribió:::tongue:: nah..mandale un privado todos los dias...xDD así no se olvidara de enseñarte...jejeje a mi me las enseño cuando jugamos en numian