Contradiscurso - Dedicado a Lady

Un lugar donde los héroes se reúnen a discutir, reír y beber!

Contradiscurso - Dedicado a Lady

por Eidahan el Dom Sep 27, 2009 3:52 am

Amada taberna… amada, maldita y miserable taberna, eres una de las peores cosas que me ha pasado, por tu culpa dejé de jugar al ES y por tu culpa no hago las tareas, pero bueno, la verdad es que no las habría hecho de todas maneras aun si no te conociera. Eres completamente inútil, la máxima expresión de la estupidez(el que niegue esto quiere decir que nunca ha leído una historia para seguir que, lamentablemente, es lo mejor que ha generado este foro), pero de todas maneras soy capaz de perder mi tiempo aquí, es más, es una de las cosas que más me gusta hacer, y todo por culpa de esa maldita necesidad del ser humano de la ociosidad. Bueno, no es que me guste hacerlo, sino que ya es costumbre hacerlo.

Ya técnicamente no tengo nada que me ligue a la taberna, no me divierte, no me atrae, no me interesa, no me sorprende, no me preocupa… en resumen(no mafioso, aquí resumo yo): no me gusta… no hielo, no quiero anunciar mi despedida del foro, no me iré horita, me iré cuando se me de la grandísima gana y eso no sé cuando será porque son antojos míos, no los medito, solo los hago, así que me tendrán por aquí un rato indefinido más.

Estoy escribiendo estas líneas porque se me antojo, es cierto, fue un impulso, en estos mismos momentos no estoy siquiera meditando lo que escribo, no sé en qué diablos va a terminar este discurso, esta perorata sin sentido, sin propósito… bueno, miento, tiene un propósito, que aún para mí sea desconocido es ya otro asunto. Lo cierto es que ya no disfruto la taberna, no haré lo que los demás, no diré que la taber cambió(¿Por enésima vez? Jo! ¡Qué sorpresa!), esta vez sé que soy yo, yo soy el que cambia, y ya busco otras cosas, otras cosas que la taberna(y dudo que algún otro foro) no es capaz de ofrecer.

Quizás con esto pueda satisfacer a narat y su empeño en que haga de trovador(por el amor de –inserte aquí el nombre de la deidad en que su interlocutor cree– acaso hay algo sobre lo que se pueda escribir?), pero no son esas mis intenciones… he estado aquí más tiempo que hielo, y ya mi diferencia de edad en la taberna con respecto a mafioso o fist es irrelevante. He visto llegar y venir gente, he visto aquí a gente dejarse llevar por sus fantasías(yo incluido) y realizarlas en su mente… ¡Qué desperdicio de imaginación!(sí, esta especie de discurso también forma parte de ese desperdicio)… amigos taberneros, qué haremos con nosotros? Por cuánto tiempo más andaremos vagando por aquí? Alguien se ha preguntado qué pasará con este sitio cuando el juego vaya muriendo? Algo es seguro: a nadie le importará. Sí, este sitio es irrelevante, ínfimamente irrelevante, sin importancia… a ti te importa horita, y mañana? Por tomar mis propias palabras hace un año: que las aguas del olvido laman las arenas donde ayer pusimos nuestras huellas, cuando todos los que nos conocieron se hallan ido lo mismo dará que hayamos o no existido.

Creo que encontré un motivo… este es un contradiscurso… que detestes tus futuros mensajes hielo… y felices 3k… (ya sé que fue tres veces esa cifra… pero a quién le importa la cantidad de post? Nos guste o no, garfield estuvo menos tiempo que todos nosotros y cambio radicalmente la taberna).

Mafioso… resume esto por mi, si es que puedes encontrar un punto que valga la pena ser expuesto… a los que me leyeron: felicidades, han perdido 5 minutos de su tiempo.

A narat, aidin y deka: olvídalo, no pienso escribir nada en virtud de mi imaginario puesto de trovador. Cuando haya algo sobre lo que valga la pena escribir entonces lo haré.

Este post también se lo dedico a Lady y a los que pueden recordarla(el por qué no interesa).

Firma: Eidahan, antiguo Lobo del Sur, Fénix.
Última edición por Eidahan el Dom Sep 27, 2009 4:13 am, editado 1 vez en total
Eidahan Fenyx | Pollution Guitar Man | CdC is Alive G.O.D
Eidahan

Re: Contradiscurso - Dedicado a Lady

por Dekagor el Dom Sep 27, 2009 4:02 am

perdi 5 minutos de mi valioso tiempo ¬¬

me gustooo es muy cierto y lindo todo lo que dices xDDDDDDDDD!
y aunque nose quien es la persona a quien va dedicado pues...si que esta lindo y ojala lo pudiera leer ^^
30/06/2012 El Sueño del cual no quiero despertar
-------((¯`°.¸¸.°♥ Dekagor ♥°.¸¸.°´¯))---------
“la mejor victoria es vencer sin combatir”
----------------------Sun Tzu----------------------
°.¸¸.°♥ No fue la rosa quien se rindió, fui yo ♥°.¸¸.°
Dekagor

por 3l D1cT4d0r el Dom Sep 27, 2009 4:04 am

Hielo + Eidahan = Polla Congelada

::wassat::
3l D1cT4d0r

por drad el Dom Sep 27, 2009 4:49 am

xD

que pena que no pueda compartir tu opinión, yo no pierdo mi tiempo

y si tu crees que hacer algo "que parece no dar frutos" es una perdida de tiempo, haya tu, y haya todos los que compartan tu opinión
Drad Confused Duredspar Terrón
drad

por Dekagor el Dom Sep 27, 2009 4:52 am

gil...me gustaria ayudarte...pero disculpame...tendre que rechazar tu oferta...por los motivos mas simples...la vieja usanza? :? no podre...realmente no podre...tendras que buscar apoyo en los antiguos...aun soy noob y me cuesta entenderlos :?
30/06/2012 El Sueño del cual no quiero despertar
-------((¯`°.¸¸.°♥ Dekagor ♥°.¸¸.°´¯))---------
“la mejor victoria es vencer sin combatir”
----------------------Sun Tzu----------------------
°.¸¸.°♥ No fue la rosa quien se rindió, fui yo ♥°.¸¸.°
Dekagor

por ---Erathia---- el Dom Sep 27, 2009 6:51 am

me arden los ojos ::crying:: ...no saben lo que es "capacidad de resumen"??? ::dry::
Imagen
Fortune Lady Duelist
Clan GX Yugioh KCVDS
Imagen
---Erathia----

por Mafioso el Dom Sep 27, 2009 8:13 am

Cof cof...no pienso resumir eso. El mismo resumen me saldria largo y nadie lo leeria, por eso resumo los parrafos de hielo, mientras mas palabras tienen, menos dicen. Pero esto no se aplica para los parrafos de otras personas xD

Lady ::crying::
Imagen
♦ ♦ ♦ ♦ ♦ ♦ ♦ ♦ ♦ ♦ ♦ ♦ ♦ ♦ ♦ ♦ ♦ ♦ † Rey de la Taberna † ♦ ♦ ♦ ♦ ♦ ♦ ♦ ♦ ♦ ♦ ♦ ♦ ♦ ♦ ♦ ♦ ♦ ♦
Imagen
.† † † † † † Freedom † † † † † † † Justice † † † † † † † † Destiny † † † † †.
Mafioso

por El Heraldo de Nurgle el Dom Sep 27, 2009 11:36 am

kon migo puedes kontar, Gil ^^
もし何かことに専念したい場合は価値はないのが一番だし
Drow
Heraldo Duredspar, hijo de Chaman, nieto de Confu, sobrino de Hielo
75% en el Frikitest
Caballero Jedi o_O

ESPAÑA
El Heraldo de Nurgle

por -Nasgul- el Dom Sep 27, 2009 5:02 pm

Lady of Dark? o cual Lady? ::wassat:: .

Es que, eidahan, cuando entramos aca pues eramos jovenzuelos con depravaciones, y como ya conocemos un poco mas del mundo exterior (por no decir que nos volvemos adultos y experimentados), nos damos cuenta simplemente de que necesitamos algo mas.

Mage tras perder la virginidad se decidio a no volver y asi ha sido, ¿porqué? porque descubrió algo que este lugar no puede ofrecer pero que es parte de nuestro ciclo como Homo Sapiens que somos (los Homo Habilis no se den por aludidos ¬_¬).

Yo tammbien he perdido la propiedad de la "sorpresa", hay cosas que por maravillosas o irrisorias que parezcan, no me sorprenden en absoluto, quiza ya nos volvimos inmues por someter nuestros cuerpos y nuestrasmentes a tal grado de estupidez y virtualidades.

No hay que hacer y no hay que decir..
Fer manda entonces exigele ::tongue::
Imagen
-Nasgul-

por -Nasgul- el Dom Sep 27, 2009 5:11 pm

no te puedo asegurar nada gil, de hehco posteo muy poco en la tabe en estos dias (aunque me paso casi diario).

Dae un preambulo, si quieres por mp
Fer manda entonces exigele ::tongue::
Imagen
-Nasgul-

por Narat el Dom Sep 27, 2009 9:48 pm

Eidi cosita linda llameante, no sos juez ni dios de nadie para juzgar si hemos o no perdido el tiempo, en todo caso es tu opinion.

Somos seres sociales, por algo es un foro en este caso el que compartimos.

Deliberemos y cada uno se llevara algo de tu discurso.

En mi caso me estoy mareando, estan escribiendo mucho me hace mal

Tal vez lo que hoy sea perdida de tiempo mañana sea valorado, o al reves, pero de todo de aprende, de todo estimado trovador boicoteador fosil pavaparamate y por sobre todas las cosas mi mascota xD

Pd: laurel seco que se cayo de un arbol que se seco porque le cayo un rayo hace ochocientos años, que feo no incluirme en esas tres personas. U.U cuando tenga alguna edición especial de la Dragonlance le sacare foto y te la mando por mail para que te mueras de envidia por no dejarme participar.

*Naratse va hasta el candado de GOD a ver si quedan algunas hojas perdidas para fumar*
Última edición por Narat el Dom Sep 27, 2009 9:51 pm, editado 1 vez en total
Imagen
https://www.youtube.com/watch?v=kEV7ash4W9Y
De grande quiero ser moderador... n.n
Narat

por Lord-Rabbit el Dom Sep 27, 2009 9:49 pm

Casi me lo leo
q lastima q no tenia dibujitos ::sad::

Imagen
Lord-Rabbit

por Narat el Lun Sep 28, 2009 12:46 am

¿Y vamos a cobrar sueldo? ::smile::

soñar no cuesta nada -.-'
Imagen
Narat

por Mafioso el Lun Sep 28, 2009 5:26 am

A mi no has intentado convencerme aun. Y eso ke yo no tengo planeado participar xD
Imagen
♦ ♦ ♦ ♦ ♦ ♦ ♦ ♦ ♦ ♦ ♦ ♦ ♦ ♦ ♦ ♦ ♦ ♦ † Rey de la Taberna † ♦ ♦ ♦ ♦ ♦ ♦ ♦ ♦ ♦ ♦ ♦ ♦ ♦ ♦ ♦ ♦ ♦ ♦
Imagen
Mafioso

por whit and black el Lun Sep 28, 2009 7:00 am

3l D1cT4d0r escribió:Hielo + Eidahan = Polla Congelada

::wassat::

jajaj no ma xDDDD looool
-------------------------------------------------------
code of conduct
Legado duredspar~
los elfos de luz somos nobles pero no siempre seguimos tal camino~
whit and black

por rogillo el Lun Sep 28, 2009 1:49 pm

coincido 100% contigo, y si tb perdi 5 minutos de mi vida en leer un post mas.... y otro, y otro, y otro....
rogillo

por Mafioso el Lun Sep 28, 2009 6:41 pm

Gil-lauredin escribió:mafioso... nunca he participado en una historia de esas contigo. juzga por ti mismo.

Tomare eso como un "Mafioso, eres una mierda haciendo historias y por eso no me interesa convencerte ni dejar ke participes en una historia conmigo" xD
Imagen
Imagen
Mafioso

por Narat el Lun Sep 28, 2009 8:32 pm

::wassat:: yo entendi que si te queria escribiendo Laurel....

aunque ahora me puse a pensar y este tipo de historias que quiere a los que he leido fueron Eida, Tio Tito, Mage (dos post habrán sido xD el intento estuvo) pero de Mafi no me acuerdo si escribio este tipo de historias... ¿Escribiste Mafi?
Imagen
Narat

por Mafioso el Lun Sep 28, 2009 9:36 pm

Shh, narat, no ves ke estoy intentando safarme de escribir una de esas y al mismo tiempo dejar mal a gil? xD

Y si he escrito de ese tipo de historias, pero no en los tiempos de gawa y gil. Sino mucho antes, cuando estaba aeris u.u
Imagen
Imagen
Mafioso

por Narat el Lun Sep 28, 2009 9:48 pm

En serio? no te hacia de ese estilo

entonces si escribiras ::smile::

mafi se feliz y escribe con nosotros ::smile::

contagiate de esta locura de escribir algo serio qeu sabes que jamas tendra final ::smile::

pero por un rato tendras algo en comun con nosotros: intentarlo ::smile::

se feliz ::smile::
Imagen
Narat

Siguiente

Volver a Taberna del Dragón