por Eidahan el Dom Sep 27, 2009 3:52 am
Amada taberna… amada, maldita y miserable taberna, eres una de las peores cosas que me ha pasado, por tu culpa dejé de jugar al ES y por tu culpa no hago las tareas, pero bueno, la verdad es que no las habría hecho de todas maneras aun si no te conociera. Eres completamente inútil, la máxima expresión de la estupidez(el que niegue esto quiere decir que nunca ha leído una historia para seguir que, lamentablemente, es lo mejor que ha generado este foro), pero de todas maneras soy capaz de perder mi tiempo aquí, es más, es una de las cosas que más me gusta hacer, y todo por culpa de esa maldita necesidad del ser humano de la ociosidad. Bueno, no es que me guste hacerlo, sino que ya es costumbre hacerlo.
Ya técnicamente no tengo nada que me ligue a la taberna, no me divierte, no me atrae, no me interesa, no me sorprende, no me preocupa… en resumen(no mafioso, aquí resumo yo): no me gusta… no hielo, no quiero anunciar mi despedida del foro, no me iré horita, me iré cuando se me de la grandísima gana y eso no sé cuando será porque son antojos míos, no los medito, solo los hago, así que me tendrán por aquí un rato indefinido más.
Estoy escribiendo estas líneas porque se me antojo, es cierto, fue un impulso, en estos mismos momentos no estoy siquiera meditando lo que escribo, no sé en qué diablos va a terminar este discurso, esta perorata sin sentido, sin propósito… bueno, miento, tiene un propósito, que aún para mí sea desconocido es ya otro asunto. Lo cierto es que ya no disfruto la taberna, no haré lo que los demás, no diré que la taber cambió(¿Por enésima vez? Jo! ¡Qué sorpresa!), esta vez sé que soy yo, yo soy el que cambia, y ya busco otras cosas, otras cosas que la taberna(y dudo que algún otro foro) no es capaz de ofrecer.
Quizás con esto pueda satisfacer a narat y su empeño en que haga de trovador(por el amor de –inserte aquí el nombre de la deidad en que su interlocutor cree– acaso hay algo sobre lo que se pueda escribir?), pero no son esas mis intenciones… he estado aquí más tiempo que hielo, y ya mi diferencia de edad en la taberna con respecto a mafioso o fist es irrelevante. He visto llegar y venir gente, he visto aquí a gente dejarse llevar por sus fantasías(yo incluido) y realizarlas en su mente… ¡Qué desperdicio de imaginación!(sí, esta especie de discurso también forma parte de ese desperdicio)… amigos taberneros, qué haremos con nosotros? Por cuánto tiempo más andaremos vagando por aquí? Alguien se ha preguntado qué pasará con este sitio cuando el juego vaya muriendo? Algo es seguro: a nadie le importará. Sí, este sitio es irrelevante, ínfimamente irrelevante, sin importancia… a ti te importa horita, y mañana? Por tomar mis propias palabras hace un año: que las aguas del olvido laman las arenas donde ayer pusimos nuestras huellas, cuando todos los que nos conocieron se hallan ido lo mismo dará que hayamos o no existido.
Creo que encontré un motivo… este es un contradiscurso… que detestes tus futuros mensajes hielo… y felices 3k… (ya sé que fue tres veces esa cifra… pero a quién le importa la cantidad de post? Nos guste o no, garfield estuvo menos tiempo que todos nosotros y cambio radicalmente la taberna).
Mafioso… resume esto por mi, si es que puedes encontrar un punto que valga la pena ser expuesto… a los que me leyeron: felicidades, han perdido 5 minutos de su tiempo.
A narat, aidin y deka: olvídalo, no pienso escribir nada en virtud de mi imaginario puesto de trovador. Cuando haya algo sobre lo que valga la pena escribir entonces lo haré.
Este post también se lo dedico a Lady y a los que pueden recordarla(el por qué no interesa).
Firma: Eidahan, antiguo Lobo del Sur, Fénix.
Última edición por
Eidahan el Dom Sep 27, 2009 4:13 am, editado 1 vez en total
Eidahan Fenyx | Pollution Guitar Man | CdC is Alive G.O.D