Contraseña

Necesitamos de tus sugerencias para seguir ampliando el juego

Contraseña

por Manuel173 el Jue Abr 03, 2008 3:13 am

bueno, esta es una idea un poco sencilla, y es q nos permitan cambiar la contraseña para acceder a nuestro imperio, esto es mas q todo para aquellos q por alguna necesidad dejan de revisar su cuenta y le piden el favor a un compañero, bien sea del clan o algun amigo, puede ser q por ejemplo pidan como en hotmail, una pregunta y una respuesta secreta, ademas de lo de contraseña vieja y contraseña nueva.

lo de la pregunta secreta es para q solo nosotros podamos cambiar la contraseña y no la persona a la que se la dejamos a cargo.

Manuel173

por Gato Sacro el Jue Abr 03, 2008 3:27 am

si te llegan a cambiar la contraseña, usas la opcion de mandar la contraseña al correo (obviamente tu correo debe ser real, en efecto si no es real, puedes crear uno con el nombre del correo falso, suponiendo que fue algo como, correofalso@hotmail.com y no algo como correof@lso.pong, no se si se entendio) la contraseña te llega al correo y ahi puedes ver la contraseña y cambiarla, Saludos

Gato Sacro ».«
Gato Sacro

por Indoto II el Jue Abr 03, 2008 5:55 am

indoto@archiasyanomebanees.xD

hasta ahora funciona::tongue::
Indoto II

por Archias el Jue Abr 03, 2008 8:22 am

Mala idea principalmente por que hotmail pierde muchos correos cuando los mandamos desde aqui y no todo el mundo tiene cuenta gmail, ya se penso en hacer algo parecido que para registrarte en el juego te mandaran un link de activacion de cuenta pero por el fallo que te comento antes no se pudo hacer ya que a muchos no les llegaba el correo y otros tantos no tienen correos verdaderos ni en su cuenta principal.
Archias

por Manuel173 el Vie Abr 04, 2008 4:06 am

::wassat:: parece que no m explique bien jeje o simplemente por poner alli *Hotmail* les paso lo de kung-fu ::tongue::

me referia a q en la seccion que dice *configurar cuenta* (creo q es asi q se llama ::tongue:: ) aparesca otra opcion de *cambiar contraseña* cuando uno le da click alli, t redirecciona a otra pagina y escribes:
*contraseña vieja*
*contraseña nueva*
*respuesta secreta*

y con eso puedas cambiar la contraseña d tu imperio. Con lo de la *pregunta secreta* se busca que la persona a la que le *prestes* tu imperio no te cambie la contraseña que le diste y asi, el se adueñe de el.

sera que me explike bien? ::tongue::

Nota: Los asteriscos (*) los puse ya que no podia poner las comillas xD no se xq sera eso, si es un error de mi compu o q jeje
Manuel173

Volver a Ideas