por Aloxmola el Vie Oct 12, 2007 6:32 pm
decimosegundo- vaya esquisvastes de nuevo (por suerte para ti y desgracia para mi)
¿?¿?¿?- (por que le atacas si esperas que se salve)
- (quien eres que haces en mi mente)
alba- (me llamo alba y soy telepata por eso puedo hablar mentalmente, ahora contestame por favor)
- (todo esto es por culpa del doctor, yo no quiero hacer daño a nadie pero sino...)
-(¿quien es ese doctor y porqeu crees que debes hacer daño?)
-(es segundo veras algunos de la decimotercera como primero y sexta tienen dones de nacimiento, otros como yo nos secuestraron y mediante experimentos de segundo nos usaron como coballas, estos pulmones de dragon me estan matando y si no hago lo que me dice el doctor morire por culpa de ellos, me prometio que me los retiraria antes de que me mataran pero ya empiezo a estar grave)
- (entiendo por cierto estoy permitiendo que brayan oiga esto, ¿te molesta?)
- (dejalo prefiero que sea asi dile si me olle que concentre su puñetazo en los pulmones debera tener mucha punteria pero deberia funcionar, se que el fondo segundo me mintio pero cuesta... afrontarlo dile que acabe de una vez con este dolor, pero no podre dejarle debe lograrlo el mismo)
-(trankilo lo olle, una cosa más que sabes de los campos de trabajos forzados de onoxid?)
- (yo, nada pero sexta se que rige algunos preguntale a ella)
- (gracias y lamento tu problema)
The fenix quest