por Aloxmola el Dom Oct 14, 2007 5:13 pm
combate de enrique vs decimoprimero
enrique habia invocado a su mantis agigantada y decimoprimero su rinoceronte blanco
decimoprimero- le añado un cuerno metralleta, no vence a tus mantis pero sin brazos no sera util
enrique- decoajeba noisuf obeja obrera lanza mi mantis aplastando a tu rinoceronte, superalo
decimoprimero- bien invoco a otro rinoceronte blanco y lo fusiono con uso polar asi creo a un oso de cuerno blanco y con su rayo blanco destruyo tu abeja
enrique- decoajeba eso me defendera
decimoprimero- estupido le doy a mi oso unas garra de hierro puro y me cargo tus abejas
enrique- gracias ahora puedo renacer con mi conjuro lenap a todas las abejas caidas y con noisuf a las 20 abejas con la abeja obrera y crear una abeja soldado y con su golpe kamikace di adios a tu oso
tras esto a ninguno le invocaciones en el campo y en ese momento podia invocar decimopriemro tambien brayan acababa de ganar a decimosegundo y enrique reniega de su ayuda, sabe que ganara.
decimopriemro- ahora con esta esfera ambos recuperamos una invocacion caida en combate saluda a mi oso de cuerno blanco
enrique- yo a mi abeja soldado, pero ¿que ganas con esto ahora tu oso no tiene garras te puedo ganar?
decimoprimero- cierto si no pudiera por su efecto fusionar la invocacion renacida con otra te presento a mi murcielago blanco africano lo fusiono con mi oso y creo a oso de cuerno y alas blancas ahora no puedo atacar pero tu ataque kamikaze no me ara daño perderas
enrique- no lo creo decoajeba las abejas soldados pueden usar a las más pequeñas como balas para disparar una a cada ala otra a cada pierna y brazo otra al cuello y dos al torso adios ataque kamikaze
decimoprimero- da igual ahora acabre contigo
enrique- no mira detras tulla
decimoprimero- no una abeja la que sobro a su veneno has ganado este asalto pero la proxima moriras
tras esto lanzo un lapislazuri para huir
enrique- a ido de un pelo
el resto de los combates pronto en el modo cronicas
The fenix quest