Contratos the fenix quest

Foro preparado para crear partidas usando los dados

por Aloxmola el Sab Sep 01, 2007 11:34 pm

¿¿¿???- tu maldito ser transformable devuelbeme a mi hermana
dos- valla la telepata entonces sera un dos contra 1 interesante
The fenix quest
Aloxmola

por Facundoxzxz el Sab Sep 01, 2007 11:38 pm

uso mentalizaar
34++
no podia hacer mas,es inbulnerable en ese modo
Facundoxzxz

por Aloxmola el Sab Sep 01, 2007 11:41 pm

alba- no conmigo por cierto me llamo alba transicion spiquica
dos- se transformo en jujo y perdio su modo en llamas
dos- maldita cria me la pagaras
alba- eso conmigo no te servira
The fenix quest
Aloxmola

por Facundoxzxz el Sab Sep 01, 2007 11:44 pm

Parece q nos ira bien.Luego sera mi turno...Por sierto Alba para que quieren esas insignias tu sabes?
ventisca seca
(A)
(S)

d 34++
Facundoxzxz

por Aloxmola el Sab Sep 01, 2007 11:45 pm

uno- hola dos me haces venir para esto que te agotaste vacilando e toma campo oscuro incomunicados 12 horas
dos- no podreis salir en 12 horas nos veremos adios estare preparado antes hablando derroche energia no podras hacer nada en 12 horas ni siquiera entrenar jajajajajajajajaja
The fenix quest
Aloxmola

por Aloxmola el Dom Sep 02, 2007 11:15 am

De repente un poco antes de tiempo se rompe el campo oscurp por alguien del ezxtererior que es...
Manu- Hola tranquilo vengo en son de paz, mira me han contratado Alejandro y cridtian,(enseñanado un papel que pone Manu: protege a stornrage y a su insignia)
Alba- perdonad que interrumpa pero quien eres?
Manu- Soy un superpoderoso mago que antes trabajaba para onoxid como asesino pero que por culpa de este señorito de aqui me hecharon bueno estoy seguro de que no teneis ni idea de porque quiere onoxid las insignias os lo explicare.
Hace mucho tiempo se fundo el CMM
Alba- ¿El CMM?
Manu- Clan de Magos Maestros, en fin continuo el CMM esta compuesto por 32 magos de los ochos elementos es decri 4 magos de cada elemento calificados por sus insignias como su nivel alfa es el mejor en su elemento beta el segundo delta el tercero y epsilon el cuarto
ALba- Y eso que tiene que ver con el torneo?
Manu- A eso voy hace unos meses un mago elemental epsilon encontro un objeto sagrado del fenix el anillo del druida que permite anular toda magia por muy poderosa que sea como era un objeto muy poderoso decidio llevarlo a su clan alli decidieron celebrar un torneo como entradas para este serian las insignias y el premio seria el anillo. Onoxid no quiere las insignias en si quieres 7 insignias para inscrivir a sus guardaespaldas en el torneo y por ahora tiene tres vosotros dos una cada uno brayan otra y Alejandro y cristian otra cada uno por cierto vuestro amigo podria estar en peligro en el examen podrian intentarquitarle la insignia
Alba- bueno bonita historia yo he de volver a la carabana de mis padres y hacer un plan para rescatar a mi hermana me acompañas stornrage? asi podremos rescatar tambien a tu amigo
The fenix quest
Aloxmola

por Facundoxzxz el Dom Sep 02, 2007 6:39 pm

Muy bien,vamos.
Facundoxzxz

por Facundoxzxz el Dom Sep 02, 2007 6:42 pm

Pero que pasara con Brayan???Si lo llega a encontrar algun guardaespaldas de Onoxid...Alguien lo esta cuidando???
Facundoxzxz

por Aloxmola el Dom Sep 02, 2007 6:48 pm

Cuando llegais veis todo destrozado y a un hombre yuna mujer tendidos en el suelo con varias dagas clavadas
Alba- mama , papa no... (tras decir esto salio corriendo hacie ellos y con sus cuerpos sin vida entre sus brazos empezo a llorar)
Manu- Pobrecilla pero esto no me huele bien Onoxid no se le ocurriria matar a futuros prisioneros sin tener lo que quiere no va con su estilo a menos que... (el suelo empieza a temblar como si de un terremoto se tratase Alba que sigue en estado de shock ni se inmuta)
Manu- O Dios mio son 5 ,10, 15,20,30,40... mejor dejo de contar ogros rojos tenia preparada una emboscada vaya que sera esto una nota "si quereis ver a los prisioneros con vida usad este lapislazuri y alli llevad las insignia" Stornrage mira tu no me caes bien y yo a ti tampoco toma el lapislazuri usalo llevate a ALba y rescatales yo me quedo.
Coges el lapislazuri / o le dices a manu que lucharas a su lado.
The fenix quest
Aloxmola

por Facundoxzxz el Dom Sep 02, 2007 6:58 pm

Se que emos combatido muchas veces y solo e ganaado con suerte...No me permitiria que tras tu te quedas con toda la diversion.Me kedare a tu lado a luchar.Solo por 1 cosa:Luego habra 1 rebancha sin interrupciones ni ayuda
Facundoxzxz

por Aloxmola el Dom Sep 02, 2007 7:01 pm

Manu- lo siento stornrage (tras decir esto te tira el lapislazuri al suelo teletranportandoos a ALba y a ti) si te hubiera dejado quedarte o me hubiera ido con vosotro los ogros nos perseguirian y si te hubieras quedado esto no acabria bien suerte. Y en cuanto a vosotros morid ataque desesperado++ (y una gran explosion cubrio el campo arrasandolo todo)
The fenix quest
Aloxmola

por Aloxmola el Dom Sep 02, 2007 7:11 pm

Aterrizais en una especie de mazmorra esta todo bastante oscuro pero a lo lejos se divisan dos celdas en una una niña pequeña tirada en el suelo y al parecer sin conocimiento en la otra Master
Alba- (tras volver en si) hermanita (y recoge a la pequeña que habia en una zelda tu coges a master) Cuando estais cerca de la puerta de repente
Yerai- Hola stonrage venga a ayudaros pero debeis de tened cuidado dos debe de estar entren nosotros
QUien crees qu es dos?
The fenix quest
Aloxmola

por Facundoxzxz el Dom Sep 02, 2007 7:14 pm

Stormrage mira a Yerai y saca su espada y lo apunta con ella diciendo:Tu que haces aqui???Como sabes lo de dos?
Facundoxzxz

por Aloxmola el Dom Sep 02, 2007 7:17 pm

Pero cuando Stornrage termina de decir esto Alba coge a su hermana y la lanza contra la pared y le dice
Alba- Monstruo mi hermana aun no tiene poderes telepaticos asi que no podia hablarme como acabas de hacer eso lo copiaste de mi dos muestrate y entregame a mi hermana
The fenix quest
Aloxmola

por Facundoxzxz el Dom Sep 02, 2007 7:20 pm

Stormrage apunta con su espada a la hermana de alba(un poco dudoso por que no quiere perder de vista a Yerai que nos intento matar anteriormente).Se acerca cautelosamente a la niña esperando 1 respuesta...
Facundoxzxz

por Aloxmola el Dom Sep 02, 2007 7:23 pm

Yerai- stornrage estoy en el contrato con Manu aunque despues de eso no hace falta que te lo explique
Dos- me habeis pillado pero gracias por esto(mientras enseña la insignia que tenia Alba)Seis trae a nuestra amiga
Seis- (con la hermana de Alba) o dejais marchar a dos o le hare a la niña lo mismo que a sus padres
Dejarla marchar/ atacar a dos
The fenix quest
Aloxmola

por Facundoxzxz el Dom Sep 02, 2007 7:28 pm

Stormrage-Alba tu ocupate de rescatar a tu hermana,yo coseguire tu insignia.
Stormrage mira a dos y corre velozmente hacia el para atacarlo
Facundoxzxz

por Aloxmola el Dom Sep 02, 2007 7:39 pm

Derrepente master salta agilmente y clava en al mano de dos un kunay
Jujo- siento haberos engañado pero aque mola mi nueva metamorfosis ninja? y ahora toca a la de los clones un clon aborda a seis por detras y suelta a la pequeña que corre a los brazos de su hermana comienza la marcha
Seis- estupido (entonces se voratiliza como un clon de jujo la hermana)
Cuatro- tan estupidos como siempre los ninjas de Arreit todabia con la transformacion basica yo como buen ninja que soy os acabo de combinar la metamorfosis con el clon, soy cuatro el mejor ninja que existe
Yerai- donde esta la hermana de Alba
Cuatro- lejos de aqui en un campo de concentracion y tu criaja no la volveras a ver mas jajajajajaja
Jujo- Master sal , le habia econdido antes
Dos- BUeno Seis puedes irte nosotros dos lucharemos por la insignia vete al plan b
Seis- suerte besos que os murais bien enemigos
The fenix quest
Aloxmola

por Facundoxzxz el Dom Sep 02, 2007 7:43 pm

Luchare con ustedes.MasteR,tu uye.Deves estar muy devil despues de esto...
Facundoxzxz

por Aloxmola el Dom Sep 02, 2007 7:50 pm

dos- no e apetece luchar cuatro hacemos el combo
cuatro- vale
combo 10 almas
de repente aparecen los clones con habilidades de alejandro onoxid master manu seis cuatro siete cinco
tres y cristian
Jujo- retirada
Jujo Alba y Yerai se fueron
Jujo- No merece la pena son demasiado fuertes larguemonos stornrage usare el lapislazuri y estaremos los cinco en etnacil en un periquete
ir/ quedarse a una muerte casi segura
The fenix quest
Aloxmola

PrevioSiguiente

Volver a RPG