Aqui la Cuarta Ronda la acorte un poco tal y como dijo Dr (Mensione solo un poco

)
Iolcos: Es hora de convertir esta lluvia de hojas, en un Desolador incendio (A pandyarus)
Hoested: (Ultimas palabras)… ¿Venganza Iolcos?, ¿Va la venganza a devolverte a tu madre?, ¿Va la venganza a Devolverte a Tu padre?... Pues no lo hará hagas lo que hagas, no lo… Hará (Muere)
C.C: (Ultimas palabras) Le prometí a mi prima que te traería a salvo Leonardo, creo que cometí un sacrificio… un gran sacrificio (Muere)
Iolcos: (ultimas palabras) Vatorque… Gracias
Carmolion: (ultimas palabras) es Imposible… el hijo de mi aprendiz ha logrado… vencerme, no puede ser no puede… Ser (Se calcina)
Caroline: (ultimas palabras) Porque… porque no aceptaste, que te amaba… maestro… Y ahora… no lo detuviste… y por eso muero (Tose sangre) júrame… júrame que lo perseguirás… y lo… harás Sufrir… persigue a Carmolion y… véngame (se muere)
(Después de que C.C se le hace una cirugía)
Doctor: Muy bien después de esto verán a un Cesar Camilo nuevo, el viejo esta muerto
Carlos: Muerto, y cuando me lo lleve
(Mismo capitulo, después de que empiezan a quitarle los vendajes)
Doctor: Muy bien hay tienen, al nuevo Cesar Camilo, con su flamante cirugía para que su Earthkungan no se active sin que el lo ordene (Le quitan los vendajes)
Leonardo: Hay por Dios que hizo la cirugía que le hizo al paciente le hace parecer la cara a la de C.C
C.C: Leonardo yo soy Cesar Camilo
Leonardo: … Hay por Dios Cesar Camilo se Parece a Cesar Camilo
C.C (A Sironas): Cuando eres Alguien que se negó a pelear de parte del infierno y del cielo te vuelves un rebelde, por que yo decidí
salir de este juego en el cual el precio siempre ha sido las vidas
humanas pero como tal, yo siempre seré perseguido por los
soldados del cielo y del infierno por que para el cielo yo soy
un Incrédulo mas al que tienen que matar y para el infierno
soy un rebelde que se negó a pelear de su parte, dime tu
que bando escoges ¿El cielo o el infierno? sea cual sea serás mi
enemigo.
Carlos: Dios mio veo la luz… me quema
Leonardo: (después de destruir el cuartel) Veras archí-estratega vamos al primer certamen japonés que se celebra en ¡Corre Cesar Corre!
José: Puede que tenga todo el dinero del mundo, pero hay algo que nunca podrá comprar
Carlos: Y que es
José: UN DINOSAURIO.
Aston: Es que… es mi primer día (escusa)
Leonardo: Tus cuadros son bonitos, se parecen a... las cosas que se parecen.
Carlos: Si Dios no quisiera que comiéramos en la iglesia, hubiera dicho que comer era pecado.
Leonardo: El pavo, el único animal más listo que el hombre.
Leonardo: Heliot tres simples palabras para acabar tu carta de amor, yo soy gay o si no puedes poner esto, no soy gay pero lo intentare
Leonardo: Puedes llamarlo Ray, o puedes llamarlo Jota, o llámalo Ray Jota, si te sale de la pelota
Leonardo: Televisión, maestra, madre, amante secreta
C.C: Si una mujer dice que no pasa nada, es que todo va mal; si dice que todo va mal, es que todo, todo va mal, y si dice que algo no es gracioso, más te vale no reírte como un descosido.
Carlos:¡¡Pare el avión!! Yo no puedo ser misionero, ni siquiera creo en el niño Jebús.
Leonardo: Lo siento, ya es demasiado tarde.
Carlos: Sálvame niño Jebúuuuuuuuuuus
Leonardo: Yo prefiero comer en deliciosas barritas; así, con este aparato, puedo comerme 2 kilos de Carne Asada de una sentada liberando el máximo de nutrientes (pasa un montón de carne por una máquina que salen por otro lado en una barrita; se la come, se queda callado y coje el teléfono).
Leonardo: ¿Operadora? Llame a mi Clínica.
Leonardo: Yo no entendí bien la película, los policías sabían que asuntos internos estaban detrás de ellos?
Movimentario: Pero nada de eso salió en la película!
Leonardo: Ah si es que cuando me aburro invento cosas que no suceden...
Ania: Leo, prométeme que no comerás mentas en un mes.
Leonardo: ¡Dalo por hecho! ¡Ni una meca en un mes!
Leonardo: Nunca más volveré a comer una menta
Vendedor: ¡¡¡mentas del mareo!!!!
Leonardo: DÉME DIEZ.
Carlos: ¡leo, he hecho algo muy malo!
Leonardo: ¿destruisteis mi argos?
Carlos: No.
Leonardo: ¿Habéis resucitado a los muertos?
Carlos: Sí.
Leonardo: ¿Pero al coche no le pasa nada, no?
Carlos: Ajá.
Leonardo: Entonces no importa.
Leonardo: Ania, no me enojé contigo porque no estuvieras en onda, sino porque no te preocupas por mis sentimientos.
Ania: ¿Por tus sentimientos? ¡Ay, eso es lo más idiota que he oído!
Ania: Ya sabes lo que dicen... "Es mejor quedarse callado y dejar que los demás piensen que eres un tonto a que abras la boca y se aclaren las dudas".
Leonardo (pensando): Di algo o pensarán que eres un idiota... (Luego dice en voz alta): "A lo dicho... Che mama"... (Pensando otra vez dice): Bieeeen...
Carlos: José, levanta, que tengo que ir al baño.
José: Uuooo...no quiero levantarme. ¡Hazlo en el bote!
C.C: ¡Ni hablar! José, levanta para que Carlos pueda ir al baño.
José: Pues entonces no sé porque tenemos un bote.. ¡Que alguien me lo diga!
C.C: Voy a darle algo a la humanidad que lleva buscando desde tiempos inmemoriales.
Leonardo: ¿Un caballo gigante de madera o un político honesto?
(Ania dibujando a Leo y a C.C duchándose)
C.C: Ania, me siento un poco amargado contigo mirándome.
Leonardo: Tranquilo, Cesar, lo hace porque le gusta el arte.
Ania:(Con cara de pervertida): Claro.......El aaaaarteeee.
Ania: leo, no quiero que vayas a espiar a nadie.
Leonardo: Tranquila, solo voy a.....espiar a Cesar y a Elizabeth..........Che mama.
Ania: ¿leo, no notas un poco raro a tu primo?
Leonardo: Sííííííííííííí, se peina como un mariquita.
Ryan: ¡Lo he oído!
Leonardo: ¡Ha sido éste (señalando a carlos)!
Leonardo: Espero que hayas aprendido la lección: nunca quieras a nadie.
Ania: ¿Ni siquiera a ti?
Leonardo: A mí menos que a nadie
Mujer: ¿Motivo para tener un Permiso de antitradición?
Cerebro de Leonardo: ¡No digas venganza, no digas venganza!
Leonardo: Eh..., ¡VENGANZA!
Cerebro de Leonardo: ¡IDIOTA, ME LARGO DE AQUÍ! (portazo y sonido de una persona bajando las escaleras).
Leonardo: ¡Bueno cerebro!, Yo no te gusto y tú no me gustas, pero pasaremos este Problema y luego yo seguiré intoxicándote con las mentas.
Cerebro de Leonardo: Trato hecho.
Archi-estratega: (con tono de envidia) Mira a esos, haciéndole la pelota a ése, sólo por que ha sido presidente...
Su perro ve al perro de Bush y sale corriendo tras él. Juan David al verlo dice:
Archi-estratega: Me temo que no te vas arrimar a un buen arBUSHto, jeejejeee
Cerebro de Archi-estratega: Ya ves...lo más ingenioso que has dicho en tu vida y no hay nadie para oírlo.
Archi-estratega:¡¡¡DAIT!!
(Comiendo Mentas y una se cae)
Leonardo: Ay, alguien no ha encestado (mete la mano debajo del sofá para encontrarlo) ay, esto pincha, y esto está pringoso, aja, ohh veinte Puntos, yo quería mi Menta...
Cerebro de Leonardo: Con eso puedes comprar muchas Mentas
Leonardo: Dime como
Cerebro de Leonardo: Los Puntos pueden intercambiarse por bienes y servicios.
Leonardo: ¡¡¡Genial!!!
Archi-estratega: Hemos matado a Sean, Sean se pondrá furioso y me matara
Ania: Solo estoy siendo egoísta, estoy aquí por mi propia voluntad, siempre me rendía y lloraba por eso
Estuve a punto de caer en el camino equivocado, pero tu me has mostrado el camino correcto, siempre iba detrás de ti... esperando a que me sorprendas. Solo quería caminar junto a ti, solo quería estar contigo. Tu haz hecho que yo cambie... tu sonrisa me salvo... Por eso no tengo miedo de protegerte... Por que Yo... Te Amo (A León)
Kallem: Si quieres enfrentarte a mi padre te lo advierto no esta de humor… tuvo que ir conmigo de compras
Kallem: Seamos realistas, ninguno vamos a tener una relación feliz y normal.
Nota: Antes de decir esta frase, a Kallem le gustaba un vampiro, a Carlos una Demonio que resulto ser hija de Sironas, y un Eldarost se enamoró de José. Esta cita de la primera temporada es un avance de lo que ocurrirá en las siguientes, porqué ningún protagonista llega a tener una relación "normal".
Kallem: ¡Qué espanto!¿Y sabes qué es lo peor de todo?
Sean: No.
Kallem: Que no lo olvidas nunca. Por mucho que te digan, todo ese óxido, esa sangre y esa porquería no desaparecen. Aunque te esfuerces por borrarlas son manchas que no se quitan.
Sean: Sí, eso es lo peor de que te cuelgue boca abajo una victima de uroboros con la intención de matarte
Kallem: Desde luego.
Carlos: ¿Estás celoso de mi? ... ¿Es porque bailé con Caroline?
Pandyarus: Bailar no es el término adecuado. Hacerlo sería más correcto
Sparda: Su muerte [la de Leo] será el mayor acontecimiento desde la Crucifixión. Yo lo sé, estuve allí.
Caroline: ¿Que estuviste allí? [Ríe] ¡Por favor! Si todos los Demonios que dicen que estuvieron en la Crucifixión hubieran estado allí, habría sido como Woodstock. [...] Yo estuve en Woodstock. Fue una experiencia curiosa. Me alimenté de un Seviche y me pasé las seis horas siguientes viendo como me temblaba la mano. Bueno, ¿a quién puedo matar para divertirme?
Leonardo: Ah...Carlos, Si los vampiros no tienen reflejo… ¿como se afeitan?