es sabido que el juego se esta viniendo abajo; la presencia cada vez menor de imperios por partida obliga a los jugadores a tener que implementar variaciones sobre las partidas ya existentes, para acortar las brechas entre los clanes medios que surgen y los clanes grandes, ya muy experimentados.
de todas maneras, y a pesar de haber transcurrido ya varias betas, la cantidad de gente sigue siendo cada vez menor, y, lamentablemente, con las betas apenas logramos un poco mas de diversidad de clanes en solo una de las partidas.
no obstante, la culpa de esta realidad no es de los players, sino de la administracion.
es cierto que desde la llegada de infinit se llevaron y se llevan a cabo varios cambios, sean o no significantes; pero la bajísima difusión del juego a traves de internet supone una entrada muy baja de players, la cual no llega a sustentar las necesidades del juego de adquirir un poco más de dinámica. dinámica que sólo se logrará cuando el número de imperios sea considerablemente mayor, la densidad de clanes crezca y, al menos, la pelea por entrar en el concilio sea interesante, y estar allí no sea sólo un premio a la fortuna de juntar 10/20 imperios.
como líder de un clan medio, puedo decir que a clanes como los nuestros se les ha impuesto cierto tope de rank, debido a la concentracion de vejetes en los pocos clanes grandes.
acudo a todos los que se encuentran en mi posición, a los conocidos y desconocidos de clanes grandes, y a todo player que quiera sumarse (y por qué no, a la administracion, a ver si se aviva de una vez por todas) a difundir el juego. de la manera que fuera, en el espacio que crean conveniente.
incluso aumentando el numero de seguidores a las páginas creadas en facebook u otros sitios sociales, creando las nuestras o dejando el link del juego en otros sitios, estaremos haciendo algo. puede ser vana mi propuesta, y terminar en la nada (no sería la primera vez que esto le sucede a alguien al intentar reflotar el juego), pero a nosotros, que no queremos que el juego se pierda en la nada, no nos cuesta en absoluto hacer un poco de difusion y así traer mas players al juego.