bueno, bueno basta que ya me meti demasiado y mi pobre corazoncito no aguanta tanto -_- *linked le lanza una red a athos* tenia que hacerlo xD *linked ve las imagenes de las primeras dos paginas* *¬* *tres horas seguidas de baba y 3 infartos depues* como estas confu? xD
vamos confu no me trates mal que solo vine a echar leña al fuego ^^ *confu saca su baston* ok, ok me voy >_> *linked se roba las imagenes de asiaticas y se va a su montaña*
*una pantufla de rinocerote le cae encima a linked quitandole 20 de vida* (esto de no tener dados.. D:)
más fascinante es ver el trasero marcado en los pantalones.. aunque tambien mirar faldas bajo las escaleras :3 y cuando se agachan.. (un monton de taberneros que no postean comienza a alucinar de manera horrible en sus casas D: no quiero saber el asco que tienen en sus computadores )
Lo mas inaudito que yo vi fue una chica con faldita corta subiendo unas escaleras de caracol transparentes... con tanga xD fue inaudito porque a quien se le ocurre ponerse tanga con una minifalda!!! Claro que las vistas fueron inmejorables.... Perdí la noción del tiempo y alguien me robó el cubata, no he podido encontrarlo todavía.