Y sera bonita la copa america pork hay equipos muy interesantes de ver numerosos actores relevantes.
Yo creo q brasil lo ganara pork sabe llevar ese oficio, no perdona en el quarto final de cancha, son muy veloces tambien y buen manejo de balon como equipo. Tenemos tambien a uruguay muy disciplinado (como una italia pero c poder de gol y de patadas xDD). Y bueno chile c sus jugadores muy jovenes (y sus buenos kilos de gel

) y varios de ellos bien evaluados en europa con proyeccion futbolistica, aunk los dirija un guaton parrillero sin gracia

, por logica deberian hacer un buen papel . De argentina, tiene mas estrellas q todos los otros equipos juntos pero no se ve mucha cohesion, los barsistas todavia creen q messi llevara el equipo deben haber apostado hasta su casa a argentina xDDD, como q me da pa pensar q a pesar de toda la variada calidad de plantel no la ganaran ojala me equivoke sino me agarraran mas broncas los amigos albicelestes. Y de paraguay tambien sera otra seleccion interesante de ver es muy disciplinada y eso influye mucho pues saben manejar bien los partidos, son como el muro espartano cuesta mucho q les metan un gol, y eso tara lindo de ver la copa america.