-- CORNICAS DE CALIFAS -- by Califas

Un lugar donde los héroes se reúnen a discutir, reír y beber!

-- CORNICAS DE CALIFAS -- by Califas

por Basbus el Sab Ene 07, 2006 6:03 am

ESTAS SON LAS FAMOSAS CRONICAS DE CALIFAS, EL CHICO, LA PELOTA Y EL JAPONES.

hace muchos años en estas tierras vivia un chico llamado Califas, el cual tenia un grande y linda pelota, con la que juegaba junto con sus amigos, hasta que un dia llego un chico malo, muy malo, cargado de odio x q su papa le pegaba.
el chico, que su procendecia se cree que es Japonesa, intentaba hacerle la vida imposible al pobre y astuto califas,el cual siempre lo evitaba y lo hacia quedar en ridiculo, hasta que un dia el tirano del malvado chico le robo la pelota de futbol a califas.

Califas se sentia destruido, sin pelota no tenia con quien jugar, califas tenia una mision, la cual era recuperar su querida pelota, por eso una tarde de enero, mientras ese supuesto Japones estaba en el parque solo, jugando con la pelota, el grande y valiente califas fue y le arebato su hermosa pelota, pero a todo esto justo habia un malvado MODERADOR!! mirando los hechos parciales, el malvado moderador tomo a califas de la oreja y le pego tan, pero tan fuerte que el pobre nunca mas pudo volver a postear, digo escribir...

colorin colorado este post se ah terminado... la moraleja es... te banean injustamente x cualquier cosa!!!

THE END

todos los derechos son de Califas. S.A. cualquier similitud con la realidad es pura coincidencia...

PD: esta historia la escribo para que se haga justicia y para que me devuelvan la pelota...

Basbus

por Eidahan el Sab Ene 07, 2006 6:14 am

esto lo haces por desahogarte o ya es un hobie?
Eidahan Fenyx | Pollution Guitar Man | CdC is Alive G.O.D
Eidahan

por Basbus el Sab Ene 07, 2006 6:17 am

las 2, ademas quiero mi pelota!!!!
Basbus

por latinartista el Sab Ene 07, 2006 6:22 am

TENES UN PROBLEMA CON LA REDACCION, SIN DUDAS SE SABE QUE EXISTEN EN EL MUNDO DE ROTCEBLA QUE TE BANEAN HASTA POR ESCRIBIR EN MAYUSCULAS COMO EN EL CHAT
latinartista

por TRaidor100 el Sab Ene 07, 2006 6:22 am

JAJAJA, ,estas rezagado tio, mejor dedicate a jugar al ES, te va mejor que contando las historias de imperios baneados en post jejeje, pero = voto porque te devuelvan el derecho, aunque sea para una chorrada! XDDD
TRaidor100

por Eidahan el Sab Ene 07, 2006 6:25 am

Traidor? que haces por aka, es raro, nunca te habia visto por aka por la taberna..., soy yo, Gabriel, el veneco
Eidahan Fenyx | Pollution Guitar Man | CdC is Alive G.O.D
Eidahan

Volver a Taberna del Dragón