Entre el publico se ve a la mayoria de los taberneros sentados:
Mafioso,Chala,Confu,mapache,Jort,Dictador,Droide,Nicko,Rigter,Luz,Cielo,dr.death,with,,Amunera,Chaman,Renmik,Erathia, Eidahan, Norlan, Dekagor, Shadow, Leon, Libertad, East, Dissador, Nuty, Venuz, Emperador, Nasgul , Fonan, Pako, Arckalic, Ortavio, Mage, Ostin, Genova, elf...Kara,Luis,Guerero,Z,Broly,Fer,Estebanes,Juandrez ,Archias, y miles de miles de clones de Gil ,entre otros *La sala se oscurese y en el esenario se ve a Abel con un tutu yendo hasta el microfono*
*se ensiende un cartel que dice "risas"
Abel: ¬¬' Hola buenas tardes o noches ni idea xD
Lo que todos sabemos es que hoy es un dia..(toces en el publico)...¬¬
como decia ,hoy va
a ser..*toces en el publico*U.u ,hoy va a ser el dia!! (toces otra vez)
Ya me canse!! *Abel saca una pistola y le empieza a disparar al sujeto*
(silencio)
U.u hoy es un dia especial ,es la entrega de titulos de la taberna de 2010! (aplausos y alaridos)
Estos premios definen cargos tanto importantes , como rey o reina hasta mascota de la Taberna Droide:Abel tu maldito hijo de perra! yo iva a presentar la entrega de premios !
Abel:Eres gay nadie te quiere...seguridad!*Los clones de Gil forman una turba furiosa y desmantelan a Droide*
Bueno , tal parecce , creo que droide perdio la "cabeza" (redoble de chsite malo) ... *se ensiende otro cartel que dice "tomates y objetos contundentes " *
*30 segundos despues se ve a abel lleno de tomates y sillas sobre el*
Puaj! estoyto do sucio, Narat! ¿puedo sacarme el...*una mira roja apunta a Abel* ok ok ya entendi -_- (en voz baja) maldita *Narat le dispara en la pierta*
T_T Como hace para escucharme *aparece otro cartel que dice "reirse del presentador"
¬¬ Bueno!, aqui estan los que ocuparan los cargos de la taberna...*abel toma una escalera con un martillo y unos clavos*
20 minutos despues...
Bueno,! despues de machucarme 4 veces el dedo y caerme 5 ya esta peusto el cartel
boala! 
perdon por tardar tanto narat es que me ...emm no estaba xD
*abel se baja del esenario , se arranca el ttu-traje en el cual abajo tenia un traje y empieza a repartir gaseosas y comida*
xD