Cosa rara xd

Foro abierto a cualquier tipo de opinión o crítica relacionada con Empire Strike, exceptuando los post que tengan cabida en otros subforos.

por pulpul el Jue Jun 07, 2007 6:44 pm

yo los he llevado 2 partidas y no me parecen malas atacando, en una estube bastante de belico y me fue bien, y en otra casi toda de pacifico y en guerras ganaba a todos menos a un elfo que le tenia atragantado
pulpul

por germanlp el Vie Jun 08, 2007 2:26 am

naa no son para nada malas atacando las tropas humanas... solamente si no la sabes usar, porq pierdan unos ataques no vengan a llorar aca q necesitan mejoras... aprendan a atacar y saber a quien atacar y como... y dejen d hablar tonterias ya
germanlp

por germanlp el Vie Jun 08, 2007 2:27 am

aunq si le hacen unas mejoras a las tropas sin tocar lo demas no estaria mal XDD
germanlp

por luminare el Vie Jun 08, 2007 2:01 pm

nas,no me vengan con que los humanos no son malos atacando,como ya han dicho algunos son los peores,lo cual no significa que sean pesimos,si estas top50 o + solo tendras en rango a los mejores con las mejores defensas y bajo 10k de tropas muy dificil ganar::crying:: ,aunque a cambio tienen el comercio y la producción que compensa ampliamente la mediocridad de los ataques::laughing:: ,solo hay que saber ocuparlos::bye:: .
Imagen
luminare

por nublados el Vie Jun 08, 2007 5:21 pm

germanlp a las tropas humanas les pasa lo mismo que a las nm pero al reves. Las tropas humanas hasta lvl 7 son brutales y de 7 en adelante son malas con ganas. El lvl 14 humano es pesimo, sera la mas rapida pero se mueren con la mirada y los elefantes son buenos sino seria porque siempre son masacrados antes de poder pegar. el lvl 10 es mas malo que el de los orcos. A cambio tienen los lvl 4 mas brutales del es que son mejores a grandes cantidades que los linchs de los nm.
Yo les tararia el comercio a 80000 y les pondria la produccion de joyas y reliquias al 1`5 lo que les quitaria gran cantidad de puntos de recursos.
nublados

por neperiano el Sab Jun 09, 2007 3:20 am

Kien dijo ke los atakes a pokas tropas los ganan los buenos heroes?, a ver man si dañas un n45 con un heroe... lo ke gana los atakes a pokas tropas es en parte la suerte( para ke te ataken los cebos los n45) y en parte tus tropas buenas... un saludo a todos, menos a txema ke esta loko("estoy buscando a uruk" ajaja, este tio si ke esta salado XD)
neperiano

Previo

Volver a General