Cosas de numian

Foro para gestionar los clanes en esta partida, buscar, discutir, negociar...

Cosas de numian

por Harttman el Vie Abr 27, 2007 7:29 pm

Hola::bye::

Hay una cosa en la que no se si los Beta-tester o los programadores del juego han caido.

Con 5 imperios por clan, buscar por todo el mapa a alguien que te hace ataques es virtualmente imposible.

Para prosperar como clan en una partida de este tipo, lo mejor parece que es dispersar los imperios y no concentrarlos en una region.

Le declaras la guerra a un clan que este concentrado en una region, y no puede hacer nada por contaratacar. Solo puedes defenderte en tus ciudades y rezar para no ir perdiendolas. Si te gana una lo que hace el agresor es llevar todas sus mejores tropas a la ciudad conquistada, pone todo tipo de defensas y tu te desangras atacandole (perdiendo y dandole mas dinero)::sad::

Entre rangos diferente y niveles de tropas, no encuentras sus ciudades ni de casualidad.

Deberia haber en espionajes alguna manera de localizar sus ciudades.
Harttman

por masterblue el Vie Abr 27, 2007 8:01 pm

En parte tienes razon los rango te matan ahi veces estas tan concentrado en proteger tus ciudades que no tienes tiempo o tropas para que tu heroe ataque y es dificil encontrate con cidades que no hayas atacado previamente pero creo que las imperfeciiones le agrgan mayor dificultad y eso hasta cierto punto hace al juego interesante
masterblue

por Harttman el Sab Abr 28, 2007 12:04 pm

Imaginad que tengo un imperio y me da por fastidiar a alguien en concreto.

¿Como cojones sé de donde me vienen los ataques?

Con los imperios sin clan te tenias que fastidiar, pero ahora, un clan entero (disperso) puede estar tocandote las pelotas y no puedes hacer nada por evitarlo.

¿te recorres todas las regiones a todos los niveles de tropas posibles buscandolos?::angry::

No tiene ninguna logica::sad:: ::crying::
Harttman

Volver a Numian