Skacs escribió:ijole....
entiendo muy poco...
pero con una explicacion mas la cacho...

Simple...hasta donde estan los recuadros naranjas te conviene construir mucho...hasta donde esta ne verde te conviene construir pero ya ganas menos puntos y donde esta en amarillo ya no conviene construir porque gastas mas de lo que ganas
Tucus escribió:aja!.. bueno, la unica diferencia entre la planilla q hiciste con la mia es q pusiste 1 decimal mas... y q los valores negativos indican q se tiene saldo a favor. d ahi es lo mismo no? no lo mire con mucho detalle pero creo q si... aqui en excel tb tengo hecho unos cuantos analisis mas pero es q nose subir imagenes.. jeje. saludos!
No tan asi tucus xD...yo en la plantilla mia si cambio el
25.000 de Oro = 1 Punto que se encuentra abajo a la izquierda, cambio toda la planilla automaticamente y me da el resultado directo ya que le cargue la formula de calculo. Con lo que solo queda cambiar a mano la cantidad de edificios y los colorinches de rentas xD.
Mejor dicho, si donde dice 25.000 pongo 20.000 tengo la vieja tabla de Eorlingas armada en 1 Segundo...y si quiero cambio el numero a mi antojo que igual me sigue dando el calculo correctamente como lo armo Eorlingas ^^ por lo cual mantenerlo actualizado es menos tedioso para todos.
Aparte vos tambien tenias 2 decimales, solo que redondeabas para arriba o abajo...en cambio la mia justamente por tener la Formula, da el valor exacto sin esfuerzo alguno. Tambien tenias algunos valores errados en las 10mas estrellas de minas, que ya arregle.
Y si, los que vos pusistes como positivos yo los puse como negativos ya que el calculo original fue hecho asi y lo respete, ya que yo no soy quien lo hizo, sino alguien que simplemente automatizo para hacerlo mas comodo a las necesidades del pueblo xD
Pero bueno, cualquier cosa agregame al msn:
pablito2490@hotmail.comQue me intereso eso de los otros analisis que tenes armados, que yo tambien estoy tratando de automatizar el de Costo de Tropas x Beneficios, pero no tengo le calculo original para hacerlo bien

Saludos