CPG recluta par

Foro para gestionar los clanes en esta partida, buscar, discutir, negociar...

CPG recluta par

por pajaro-bobo el Jue Jul 06, 2006 9:46 pm

somos un clan bien organizado, gracias al loable esfuerzo de nuestro lider kekos, tenemos intencion de presentarnos en la nueva ronda de zula y pasarlo lo mejor posible a la vez q llegar alto... todos los imperios top500 interesados en formar parte d un clan relativamente joven pero dinamico q lo comuniquen. un saludo y suerte!
pajaro-bobo

por The Lik el Jue Jul 06, 2006 10:47 pm

me gustaria saber ke region van...y algunos detalles como ranks del clan en partidas anteriores...debo analizar si entro a un clan ke no conozco xD...entenderas...
RAZA BRAVA

Lista de partidas que no he cerrado:
Gardis 34
Fantasy 34
Numian 39
Zula 40
Fantasy 38
Gardis 39
Kenaron 40
Mayor valor alcanzado:
67662
The Lik

por Cienfuegos el Vie Jul 07, 2006 2:21 am

weno me gustaria entrar en CPG se q son un clan mu weno mirar mis rankins y si me aceptais juagre con vosotros mi email es : pedejere@hotmail.com un salu2
Cienfuegos

por pajaro-bobo el Vie Jul 07, 2006 9:21 am

para lo de los ranks... ya q juegas numian y kenaron metete en los ranks y veras como estamos colocados, aunq yo porejemplo en numian n esty en CPG, pero mis ranks los puedes ver aqui mismo( q aunq no son nada del otro mundo es lo q soy ;-) )solo tienes q conectar con el explorer y poner CPG en buscar en esta pagina, y ya te iran apareciendo los miembros... por cierto esas son las dos primeras partidas del CPG...

en principio estais aceptados los dos si quereis formar parte del clan en zula(digo en principio xq yo n soy el lider, es kekos, y por tanto su palabra es la q debe confirmarlo pero supongo q n habra problema), la region se decidira un poco mas adelante, es un tema a discutir entre todos... de hecho s pretende q aunq exista un liderato y es algo q hay q respetar algunas cosas se decidn en equipo, es un clan participativo, almenos para el q quiere serlo.
pajaro-bobo

por kekos el Vie Jul 07, 2006 5:03 pm

pues nuestra historía es breve pero intensa XD llevamos jugando dos partidas (ambas aun en funcionamiento) en numian estabamos los 15 y subiendo pero uno de los mejores clanes nos declaró la guerra y nos fuimos al garete XD y ahora mismo estamos recuperandonos y la otra partida es kenaron en la cual estamos ahora mismo los 19 y subiendo gracias al gran equipo que tenemos y en zula esperamos formar un equipo aun mejor ;) si quereis ambos estais admitidos ;)
kekos

por Cienfuegos el Vie Jul 07, 2006 7:18 pm

Ok muchas gracias kekos yo en numiaan etoy e SSMLy se por experiencia q CPG son wenos porq al principiode la partida ataque a algunoweno salu2
Cienfuegos

por The Lik II el Vie Jul 07, 2006 8:40 pm

bueno ahora yo juego en MYL y FRU en kenaron...les dejo mi msn..edogf_89lik@hotmail.com...yo no puedo agregar porke ya pase el tope de 250...voy como en 300...y si me paso de 250 no puedo seguir agregando...saludos....hay nos organizamos
The Lik II

por germanlp el Vie Jul 07, 2006 8:58 pm

bueno yo tambien me anoto al igual q en kenaron, me han demostrado ser un clan muy organizado y han bunos jugadores d los q puedo seguir aprendiendo, mi imperio es DRAKONIA, saludos!!
germanlp

por pajaro-bobo el Sab Jul 08, 2006 7:23 pm

he abierto un privado en el foro de zula para hablar de las cosas internas del clan... quien quiera opinar en el q se comnique conmigo y me dpida la calve... a los q ya estais een CPG en kenaron ya os la dpy yop... aunq quiza sea mejor seguir con el foro bueno, pero de moento tampoco quiero q se llene aquel de gente, es mas trabajo y mas dificil d controlar, y kekos quiza lo agradecera :-) un saludo y suerte
pajaro-bobo

por The Lik el Dom Jul 09, 2006 12:19 am

Pues agregame pajaro-bobo...ya dije el porke no puedo agregar gente te dejo mi msn de nuevo edogf_89lik@hotmail.com...ahi me dices ke region...de modo ke no te contactes conmigo fundare y conkistare mis ciudades en una region X...haber si algun clan me acoge (no coge xD)....saludos...
RAZA BRAVA

Lista de partidas que no he cerrado:
Gardis 34
Fantasy 34
Numian 39
Zula 40
Fantasy 38
Gardis 39
Kenaron 40
Mayor valor alcanzado:
67662
The Lik

por Harf el Dom Jul 09, 2006 2:02 pm

Kekos a lo mejor no puedo ir con vosotros, ya me solicitaron XDDXDXDD jeje si eso te aviso ;D, soy Elfos Sylvanos
Harf

por Dios-Akenaton el Lun Jul 10, 2006 6:05 pm

joder si esta mi amigo elfos silvanos aqui joder cabronaso avisame cuando te vayas a unir a un clan aver yo me apunto si me aceptan. mi mail gotusay_0@msn.com
Dios-Akenaton

por pajaro-bobo el Mar Jul 11, 2006 4:11 am

Dios-Akenaton si quieres estas dentro
pajaro-bobo

por pajaro-bobo el Mar Jul 11, 2006 7:19 pm

a todos los q querais formar parte del CPG, porfavo pasaros por el siguiente link:

https://www.forosgratuitos.com/index.php?mforum=cpg

es el foro externo del CPG(na q ver con el bitefight) si no teneis interes real de jugar con nosotros hacer el favor de n pasaros a decir inoportunidades...

un saludo y suerte

por otra parte todos los q habeis posteado aqui estais dentro si quereis, pero porfavor confirmar vuestra presencia y los nombres q pondreis a los imperios... sino seguire buscando y si alguien quedara fuera lo sentire. un saludo y suerte!
pajaro-bobo

por pajaro-bobo el Mar Jul 11, 2006 7:27 pm

por cierto el q quiera la contraseña del foro privado q he creado en el ES q busque al imperio bohr en kena y se la pida... si n estais en kena, dejadme una forma de contacto y os la doy. un saludo y suerte!
pajaro-bobo

por Dios-Akenaton el Mié Jul 12, 2006 6:58 pm

dame la clave de la estrategia tio manadame a mi mail
Dios-Akenaton

por pajaro-bobo el Mié Jul 12, 2006 7:44 pm

ya se q es verano, almenso en este lado del ecuador, pero animaos!!! solo hay q conectarse un poquito!!! solo hay q intentar deivertirse!!!! vamos, q tenemos ganas de hacer una buena partida!!!!
pajaro-bobo

por Nachocl2 el Mié Jul 12, 2006 8:28 pm

Saludos. Estoy dentro del clan en Kenaron y quisiera también estar en Zula. Mi Imperio es Nachogilio y voy a jugar con orcos.
Nachocl2

por pajaro-bobo el Mié Jul 12, 2006 8:37 pm

evidentemente estas dentro nacho. si quieres pasate por el foro externo del CPG y encontraras los comentarios sobre estrategiay demas
pajaro-bobo

por pajaro-bobo el Mié Jul 12, 2006 8:58 pm

estos son los imperios q ya se q se han inscrito, a medida q vayais inscribiendoos copiad y pegar la lista. nacho n te he incluido en esta lista xq n se si estas ya inscrito o nop
TODOS LOS Q HABEIS PEDIDO ENTRAR EN EL CLAN Y SE OS HA CONFIRMADO LA ENTRADA ID PONIENDO VUESTRO NOMBRE DE IMPERIO EN LA LISTA

- Bohr
- Mckennitt
- Flexendel
pajaro-bobo

Siguiente

Volver a Zula