BUeno nada, andamos con ganas de armar un clan de puros argentinos para un fanta si conseguimos los 30 lo armamos este sino el que viene!
Pasen por aca y vayan anotandose. Les pido a todos los argentinos del ES q se pasen asi armamos la seleccion argentnia q va a defender los colores del pais en esa partida asi q espero contar con todos los gays q me conocen y los q q no tb!
Strikers me va a ayudar a reclutar, cualquier cosa hablan con el tb y sino me mandan un privado y lo hablamos por msn!
::biggrin:: ::biggrin:: ::biggrin::
El legendario Nelson,, se presenta y se anota en el listin de argentinos,,, cualquier raza menos N-M y elfos,, Lungo,,, siempre presente en tus asuntos,,,,,nelson
A mi no me importa nada lo que digan los bosteros, las gallinas, los del cuervo ni los putos funebreros y correr a los pinchas de nuevo por amargo y por cagón!
creo q seria mas facil que lo armaran en una partida de 20, digo asi hay mas probabilidades de llenar el clan con buenos jugadores de esa nacionalidad, nada mas mi opinion ::cool::
La verdad no entiendo como una de estas ideas a algunos no los motiva, sera que son tan "estrellas" que el clan les queda chico, mejor dicho los colores le quedan chicos. Te sacan algunas cosas, tratas de armar lo que realmente te daria placer dentro del juego y otros te sobran, pero bue; sera verdad lo que dicen de nosotros afuera. Que somos unos agrandados y pisamos al q tenemos adelante siempre..cada uno con la suya y cada uno sabe. Tema cerrado.
"La psiquiatría / psicología es el único negocio donde el cliente nunca tiene la razón. "
bueno no soy crak pero defender el celeste y blanco me sube el animo y las ganas xd y ya vere cuantos argentinos les arrimo no conosco muchos pero bue ai futuro en este clan
bueno aca un argentino :) de crack no tengo nada, mas q unos calzoncillos q dicen: crack a sueldo, no exprimir en dias de verano...
(¿?¿?¿??¿?) xD
este fanta tengo clan, pero si les interesa q juegue en su clan de argentinos me enkantaria hacerlo, sea el prox fantasy u otra partida q no la tenga ya ocupada ^^...
mi msn es slomkaariel@hotmail.com
para los q no me conocen soy jamon crudo :)
ranks: 41 (cvz) 36(cvz) 36(dds) 18 (gut) 24 (lxg) 24 (no recuerdo) 17 (ccp con astures) 34 (con eye) desde que volvi al empire: 34 (dbz) con orcos... 36 (dds) con hirako
No hay que ser crack braian..::wink:: hay q poner huevos..y ponerle muchas ganas que equipo a la argentina le sobra..asi q vamos a ver como va la cosa y si esto va para fanta..si conocen buenos jugadores argentinos los mandan para aca..un saludo y esperemos hacer presencia en fanta..::wink::
"La psiquiatría / psicología es el único negocio donde el cliente nunca tiene la razón. "
luisitin es mi mejor amigo del ES y me enseño mucho ha jugado con nek y eso.. su mejor top es 7 y no se q mas decir xD.. hacia pila no estaba ayer se conecto al msn q habia arreglado la pc asi q tal vez pueda jugar fantasy con utds.. no se hablenlo con el.. salu2
Esto se venia planeando hace mucho, por fin se concreto, lo veniamos hablando con davincho, va a ser un gusto jugar con todos los argentinos y defender los colores de la seleccion.