Yo opino ke se le debe dar algo a cambio al imperio ke haya creado un clan por ke gastast 200.000 y 50 turnos no es justo ke se desperdicien esos recursos. Ke suba su rankin o ke los 30.000 vayan a su bolsa.
Esa es mi idea. SAludos
no se, se que parece injusto realmente que tenga que gastarlo, pero solo hay un problema con tu idea, gastas 200.000 y empiezas a menter y sacar del clan a todas tus multicuantas xD, asi ganas dinero muy facil, pienso que parece malo, pero que es necesario, me imagino que esta para se piense bien antes de crear un clan y no se creen clanes como locos xD, pero realmente habria que preguntarle a archias ^^U
tienes un buen punto, ::angry:: malditas multicuentas. Pero se podria banear a las MC ke g¡hicieran eso, no¿?. Bueno ke no te den dinero ke te ayude en el rankin.
bueno no estaria mal que en el ranking te subieran unos pocos puntos por lider de clan, lo equivalente a 200.000 de oro, pero realmente no seria mucho... pero bueno algo es algo xD
es q si te toca fundar tienes que desembolsar por que si no habria mas clanes patito, aunque si los que si fundan rapido y buenos clanes a veces se caen por que atacan a lo loco y al llegar a los 500 fundan antes de que les conquisten
honestamente es buena idea pero si no puedes mantenerte gastando 50 turnos y 200k oros no tienes callo para ser lider mejor aprende un poko mas mejora y despues podras crear cuantos clanes kieras
Creo que ya dije que si no respondo es que la tenia en consideracion, eso si, modificandola un poco,la idea seria dar no recursos ni dinero, dar ciertos puntos para el ranking cada cierto tiempo que lleve el clan abierto, pero solo al lider asi aunque fuera MC no se podria hacer mucho.
Bueno cierro tema si te quedan dudas mandame un privado.