por El-Emperador-2108 el Vie Feb 26, 2010 4:20 am
Ya se que escribi pajal pero no jodas, todavia q te ayudo xD
Hombre, ya me aburrio ver su discucion, al principio me parecia entretenida, incluso invente la CACA q era una mierda xD
Pero ps ya superenlo
Se le acusa al señor Chaman-pajero de ser falso...
Y quien no lo es?
X dios, es una comunidad virtual ONLINE, nadie dice la vdd ni tiene x q hacerlo, olvidenlo, eso se escucho feo xD
Nadie es aqui cmo lo es en la vida real, x ejemplo, mi particular caso cmo les explique antes, en la vida real debo de ser serio, frio y calculador... me ven asi x aca? noo, aqui puedo hacer todas las babosadas que me plascan y no me importa xD
Miren q ya me aburri de este tema y pienso q en este tipo de foro uno no se debe de pelear a tal modo, o es q acaso no conoceis la vida? para pelearse con quienes realmente se merece pelear? parecera discurso barato, pero gozen esto, encerio, para mi es un escape, procuro no pelearme x aca, para eso existe mi mundo privado y personal dnde me tengo q pelear a diario, esque acaso no pueden pelear fuera de un monitor? Hombre, este lugar es para divertirse
Dejense de chingaderas y si no les agrada cmo son ps ignorense, pa eso el foro tne una parte de "Amigos e Ignorados" y ahorrenos esto, o igual hagan las paces, solo dejense de pelear xD