Crear clan los imperios con más de 2500 puntos de valor

Si eres novato, aquí te ayudarán los veteranos como tú lo harás en un futuro a otros nuevos

Crear clan los imperios con más de 2500 puntos de valor

por rafaeleele el Mié Jun 24, 2015 7:27 am

Bien ando en gardis sin clan y con bastantes puntos por encima de 2500..........veo lógico que un imperio no pueda ni entrar ni salir de un clan cuando supera dichos puntos....pero alguien me puede decir el porque no puede crear un clan????? La verdad no voy a eliminar mi ladrón alto ni me apetece regalar ciudades a nadie ........estoy casi seguro de que esto debe ser por alguna razón que desconozco y anterior a mis inicios en el es.......algún viejo rockero que me saque de mi ignorancia?
Imagen
KENARON 26 TOP 5 (BBL RANK1).
FANTASY 24 RANK 3 (TYM RANK1).
FANTASY 23 RANK 9 (ZYN RANK2).
KENARON 21 RANK 15 (ECF RANK 1).
GARDIS 19 RANK 31(LTM RANK1).

zula rank 11 con VAD
Gardis 26 rank11 (SPN TOP 1).
rafaeleele

Re: Crear clan los imperios con más de 2500 puntos de valor

por vicent90 el Sab Jul 04, 2015 5:06 pm

Pues creo que siempre ha sido así xD

Quizá para que te jodas y no puedas autoenrutarte las ciudades?XDD
PD: Javi es gay
vicent90

por MatematicasDiscretas el Mié Jul 08, 2015 3:47 am

Supongo que porque de esa manera pierdes el beneficio del anonimato.
Piensatelo, cuantos de ahora salen a cazar ciudades de imperios sin clan?? Casi siempre es más factible hacer un espionaje de regiones el cual solo muestras ciudades de imperios con clan. De esta manera el imperio que sale sin clan muchas veces lleva la ventaja de no tener que preocuparse que lo anden cazando de esta manera hace crecer su(s) ciudades tranquilamente. Ya para día 30-40 que produces tropas de mayor nivel y que puedes defender bien tus ciudades que decidas fundar y/o conquistar no parece muy justo contra imperios de clan que han sufrido desgaste a lo largo de la partida.

No se, creo yo... ::smile::
MatematicasDiscretas

por K4r4k el Mié Jul 08, 2015 7:10 pm

Si un clan,ya avanzada la partida, se disuelve o te expulsan por el motivo que sea, te creas un clan y lo unico que pierdes son los bonus de region. De este modo, se evita. (en el hipotetico caso de que tengas mas de 2500).
Y discrepo con Matematicas Discretas. Un imperio sin clan recibe mas ataques.
K4r4k

Volver a Dudas