Hola soy Javier mi Imperio se llama Hyperion y quisiera darles esta idea de crear un Emperador(lo mismo que comprar un heroe), este se podria crear una sola vez, por ejemplo:
-Al registrarte y comenzar a jugar lo creas y eliges la imagen que te muestren segun tu raza(elfo, no-muerto, humano, etc...).
-Subiria de nivel como todos los heroes que se compran o hasta se puede comprar uno con sus niveles ya pasados(nivel 1, 2, 5, 6, 12, etc...)
-Cuando ya estas muy avanzado en el juego y no habias decidido crearlo hasta ese momento.
Se podria elegir que tipo de Emperador querrian que fuera, como por ejemplo:
-Guerrero.
-Ladron.
-Sacerdote.
-Mago.
Tambien al morir (si esto ocurre) se crea uno nuevo.
Y tambien se podria utilizar el canjeo de fama por curarlo(como se hace con los heroes, pero valdria un poco mas como 10 puntos mas de fama).
Podria ir a batallas igual que los heroes con sus ejercitos(tendrian su moral como se hace con los heroes cuando piden un minimo de soldados para que se le baje(la moral)).
Y tambien utilizarian la montura que les convenga segun su nivel.
Tendrian sus quest y todo lo demas que tiene un heroe.
Pero uno de los cambios (ya que esto pareceria mas a un heroe que Emperador), seria que al ser raptado por otro Imperio tienes que pagar el doble de oro, si es conquistada una ciudad si el Emperador se encuentra alli automaticamente se traslada a la siguiente ciudad, tambien el Emperador al tener mayor rango que los heroes este puede darle ciertos puntos y habilidades(como una habilidad especial que tu mismo puedes usar a tu voluntad(pero esta habilidad acumula puntos de fama para el mismo(mientras que los de las ciudades son diferentes))), la moral de los Emperadores es tambien controlada en parte por la de las ciudades(es decir como todo rey en su gobierno al ver que su pueblo esta disgustado este se deprime o se decepciona de si mismo).
Bueno esto es todo gracias por leer mi idead que creo que a muchos les podria gustar(no se pienso yo)