por Goyo falso el Dom Dic 08, 2013 11:57 am
bueno realmente no soy programador informático y no sé ni el tiempo ni el trabajo que llevaría hacer algo así.Solo soy un jugador relativamente nuevo ( 5 o 6 años) que ya cuando empezó a jugar oía aquellos de que el ES antes estaba petado de jugadores pro y ya no había el nivel de antaño.En estos 5 o 6 años observo como el número de jugadores disminuye y disminuye ....clanes con 5 imperios a una ciudad en el concilio, fantasys donde si juntas a los 50 o 60 jugadores de más nivel de hoy en dia y hacen alianzas la partida ya esta dicha....intentos de la administración y de los jugadores por crear rondas con clanes mas pequeños, el dilema de la administracíon por controlar o no las mcs al ser esta fuente principal de ingresos cuando cada vez es mas complicado hacerlo ( ahora hay tablets ,iphones, pcs ,etc ,etc ..osea mision casi imposible.hasta mi hija tiene tablet y telefono).
en todo negocio,más en un juego de internet hay clientes que cesan , jugadores que tienen que dejar el juego en este caso.Unos asqueados por los errores otros pues porque les cambia la vida y las cirscunstancias personales.Otros porque conocen otros juegos(competencia).etc etc......
Verán yo soy de la opinión de que este juego es especial(supongo que como muchos),que da igual los gráficos o que no veas un ejercito contra otro dandose caña.....es un juego con un encanto especial.No entro en quién lo creó o quien lo compró pero se lucio...brillante.
Y creo que el principal problema del es no es ni las mcs, ni la administración ni nada de lo que hablamos normalmente en los foros.....el problema es que no venian jugadores nuevos y que los pocos que venian se cansaban de ser petados por los de siempre(me incluyo) .Lo primero está claro que la administración esta tratando por todos los medios de solucionarlo.Cambio la interfaz,entro en las redes sociales, ahora el sistema de referidos,etc.Sin duda atraerá a nuevos jugadores.....solo hay que ver la manera de que estos jugadores aprendan y se queden.Es como si vas por primera vez a un BAR , y los camareros y la gente del bar pues te trata como el culo.Pues vas a otro bar y a otro hasta que encuentras un sitio donde te traten bien y hagan por que te integres no olvidemso que nos hacemos llamar comunidad.