Crear un mapa para noveles....un par de regiones o tres

Necesitamos de tus sugerencias para seguir ampliando el juego

Crear un mapa para noveles....un par de regiones o tres

por Goyo falso el Vie Nov 22, 2013 6:34 am

Ultimamente se viene hablando de la mejora reforma del mapa.Tema habitual es el de los jugadores menos expertos que ven como sus ciudades se las llevan los expertos en un par de ataques cuando empiezan sus imperios con toda la ilusión.Y como no el tema de los supertemas que es el de las mcs.

Yo propongo que en esa mejora de los mapas se creen regiones para usuarios nuevos.Regiones donde no podran ser atacados por jugadores mas expertos y donde podrán competir con gente de su nivel mas o menos.Como una liga b ,un tutorial antes de entrar al mundo experto lleno de amenazantes craks y mcs xdddddddddddddd.

Asi se iniciarían de manera menos traumática y harían lazos de amistad entre ellos ya desde la primera rondita.
Tambien asi se controlaría muchisimo mejor el tema de las mcs.Cuenta de nueva creación ha de pasar por este level b o submundo de aprendizaje.....y si es un jugador experimentado pues pedirle a la administración que lo admita al mundo experto o le deje acceder a las otras regiones.
Jugadores mas experimentados se podrían encargar de reunirlos en clanes escuela tipo TIGRES VS LEONES jeejjejeej....y darles las primeras lecciones antes de soltarlos a la liga de las estrellas xdddd.

de esta manera lo verian como un reto y no jugarian dos partidas sin que nadie o casi nadie le enseñe nada y se aburra de ser petado por los de siempre....UN SALUDO.
Goyo falso

Re: Crear un mapa para noveles....un par de regiones o tres

por Zaphyro el Vie Nov 22, 2013 7:20 am

Ummmh... la idea en sí es interesante, pero tengo unas dudas respecto a su funcionamiento, si llegase a ser aplicado.

¤¿De qué forma se limitaría a los "crack" para no jugar en esas regiones?

¤¿Cómo se evitaría que un "crack" ingrese a esas regiones con otras cuentas y aprovecharse del beneficio de no poder ser atacados por otros "crack"?

¤¿En qué momento crees que los nuevos puedan estar listos para jugar en las regiones de los "crack" automáticamente [Hay que ser realistas, a veces, la respuesta de la administración demora y el traspaso debería ser automático, llegando a un puntaje o cumpliendo un requerimiento específico]?

Saludos ::bye::
Kenaron 24 ~ Rank 4 ~ CHE
Zula 27 ~ Rank 28 ~ DDS

CPG Fail (Parodia) para que no se quejen BrokeBack

https://www.youtube.com/watch?v=DAKJBnWsWm4
Zaphyro

por Goyo falso el Vie Nov 22, 2013 7:46 am

obviamente no se que tipo de motivacion puede tener un crak para jugar en esas partes del mapa.....Pero si lo hubiera pues solo las cuentas de reciente creacion pueden jugar en estas regiones.
por esto digo que tambien puede servir de control de mcs....ya que deberian de pasar por este mundo region al menos unas rondas.

en cuanto a cuando estan listos para jugar en la selva?? pues cuando sepan formar y atakar....saber como se sale a población...saber que edificios subir de inicio dependiendo a lo que se juegue,manejar alguna raza o dos, cebos y fuertes ,motivación de los heroes....etc etc....como digo algunos jugadores expertos deberian liderar algunos clanes y estos mismos pues puden sugerirle al que sea que pase al modo selva xd.....una vez pasadas dos rondas aki (ejemplo) pues el jugador puede crear imperio en el mapa general.

si bien es una idea sin pulir ,,,me parece una buena idea.
Goyo falso

por Rasetsu el Vie Nov 22, 2013 9:00 am

Es una idea muy vaga . . Tener que pasar por una especie de prueba al hacer una nueva cuenta sería genial . . Pero en sí estas pidiendo mucho. . .

Sería mucho mejor sí pudieran de alguna manera detectar y evitar más de una cuenta por ip . . Pero también existen las ip dinámicas así que sólo ayudaría contra pocos
KENARON 9 Rank 970 DIP
FANTASY 10 Rank 455 DIP
GARDIS 11 Rank 251 RHG
NUMIAN 11 Rank 308
GARDIS 16 Rank 144

Estoy harto... necesito un cambio
Rasetsu

por Goyo falso el Vie Nov 22, 2013 11:53 am

NO Lo enfoques solo en el tema mcs.....aunque creeme al que las hace no le va a hacer tener que hacerlas con 2 o 3 rondas de anticipacion y jugar 3 mundos previos antes de poder usarlas en el mapa completo.hoy en dia no solo con los cambiadores de ip se pueden hacer mcs....estos son detectados.....necesitas al menos 2 modems con numeracion distinta y borrar las cookies del pc si solo usas uno....pero de eso no va el post.

el post va centrado mas a una especie de amnistia que les dan los moderadores y los jugadores a jugadores noveles que estan aprendiendo aun a que una city sube si le subes x edis....o que existe una cosa que se llaman cebos que se ponen al 5 por ciento. ...etc etc.....y que mientras aprenden esto con otra gente no viene otro y le caga la partida y la ilusion.....

no creo que cueste mucho....solo hacer un par de regiones sin numeracion .....o un modo previo.
Goyo falso

por AugustoOrba el Vie Nov 22, 2013 4:18 pm

A mi me parece una buena idea aunque habria que pulirla bien. Hay mucha gente que entra al juego y se desmotiva porque lo petan a dia tres.
Zula27--top8 TAB
Gards21--top14 FWM
Kenaron23--top20 AOH
Numian21--top39 TIC (Cheff power)
Kenaron19--top61 IDO
AugustoOrba

por Tauroth el Vie Nov 22, 2013 6:54 pm

No quiero ser pesimista, pero no creo que esto lo vayan a implementar algun dia por mas pulida que este la idea.
Imagen
Imagen
"Luchar por la paz es como follar por la virginidad" - Mägo de Oz
Tauroth

por George 222 el Dom Nov 24, 2013 12:21 am

Sería excelente, incluso se podría hacer q todas la cuentas nuevas tengan q pasar por una mini partida talvez que dure sólo unos 2, 3 o 4 dias y este regido por la computadora, así le explica lo básico (fundar, subir q edificios al inicio, cuales despues, para q sirve la mana y karma, heroes, etc simplemente así...q la makina le enseñe una formación básica al inicio y los atributos de las tropas y lo "atake" para q vea q despues de ese tiempo nadie lo puede atacar y es tiempo para modificar formación, subir edif defensivos)

Así creo de igual manera se disminuyen las multicuentas porque tendría q pasar 2 o 3 dias hasta q sean usables en otros mundos, sería muxo peor para akellos q las hacen y darían un tiempo al menos si kieren usar multicuentas para dañar a algun clan en específico, sobretodo al inicio de partida (digase un clan q compite por la misma región y q al inicio es sencillo petarlo con MCS)

Creo q es mejor q hacer una partida sólo para novatos xq como dicen cualkier "crack" inteligente podría entrar a hacer papilla a los nuevos...

Ya saliendo de ese tutorial puede buscar cabida en otras partidas al menos sabiendo lo mínimo y proponerle incluso los clanes escuela "oficiales" (suponiendo q el admin lo acepte y que este regido por un veterano q kiera pasar sus conocimientos)
George 222

por Rasetsu el Lun Nov 25, 2013 8:58 am

Como dice Tauroth, por mas pulida y bien establecida que este .
Seria mucho trabajo y probablemente no valdria la pena (del punto de vista del admin)
KENARON 9 Rank 970 DIP
FANTASY 10 Rank 455 DIP
GARDIS 11 Rank 251 RHG
NUMIAN 11 Rank 308
GARDIS 16 Rank 144

Rasetsu

por AugustoOrba el Lun Nov 25, 2013 2:28 pm

Hay problemas mas apremiantes en el juego, eso está claro, pero que es una buena idea no hay duda, no solo por las mc sino por la gente que entra y tiene que leerse muchas cosas para poder tener una idea general mientras que haciendo un mapa tipo tutorial se ayudaria mucho. Aunque si, es mucho trabajo y por muy pulida que esté la idea no se va a implementar ::sad::
Zula27--top8 TAB
Gards21--top14 FWM
Kenaron23--top20 AOH
Numian21--top39 TIC (Cheff power)
Kenaron19--top61 IDO
AugustoOrba

por fer3036 el Mar Nov 26, 2013 9:18 am

Me tendría que crear una cuenta nueva para que no me arruinen los pros... ::tongue::
La Ley lo obliga; el que está en pose se la liga...
fer3036

por Rasetsu el Jue Nov 28, 2013 1:11 am

Que no seria mejor una partida a la que solo puedan entrar cuentas que no hayan jugado mas de tres partidas.

Y que terminando esa partida , la hicieran de nuevo o entraran a las partidas reales (bajo su propio riesgo)

claro que no faltaria el pro que se hiciera nueva cuenta solo para vencer noobs jajaja
KENARON 9 Rank 970 DIP
FANTASY 10 Rank 455 DIP
GARDIS 11 Rank 251 RHG
NUMIAN 11 Rank 308
GARDIS 16 Rank 144

Rasetsu

por Goyo falso el Dom Dic 08, 2013 11:57 am

bueno realmente no soy programador informático y no sé ni el tiempo ni el trabajo que llevaría hacer algo así.Solo soy un jugador relativamente nuevo ( 5 o 6 años) que ya cuando empezó a jugar oía aquellos de que el ES antes estaba petado de jugadores pro y ya no había el nivel de antaño.En estos 5 o 6 años observo como el número de jugadores disminuye y disminuye ....clanes con 5 imperios a una ciudad en el concilio, fantasys donde si juntas a los 50 o 60 jugadores de más nivel de hoy en dia y hacen alianzas la partida ya esta dicha....intentos de la administración y de los jugadores por crear rondas con clanes mas pequeños, el dilema de la administracíon por controlar o no las mcs al ser esta fuente principal de ingresos cuando cada vez es mas complicado hacerlo ( ahora hay tablets ,iphones, pcs ,etc ,etc ..osea mision casi imposible.hasta mi hija tiene tablet y telefono).

en todo negocio,más en un juego de internet hay clientes que cesan , jugadores que tienen que dejar el juego en este caso.Unos asqueados por los errores otros pues porque les cambia la vida y las cirscunstancias personales.Otros porque conocen otros juegos(competencia).etc etc......

Verán yo soy de la opinión de que este juego es especial(supongo que como muchos),que da igual los gráficos o que no veas un ejercito contra otro dandose caña.....es un juego con un encanto especial.No entro en quién lo creó o quien lo compró pero se lucio...brillante.

Y creo que el principal problema del es no es ni las mcs, ni la administración ni nada de lo que hablamos normalmente en los foros.....el problema es que no venian jugadores nuevos y que los pocos que venian se cansaban de ser petados por los de siempre(me incluyo) .Lo primero está claro que la administración esta tratando por todos los medios de solucionarlo.Cambio la interfaz,entro en las redes sociales, ahora el sistema de referidos,etc.Sin duda atraerá a nuevos jugadores.....solo hay que ver la manera de que estos jugadores aprendan y se queden.Es como si vas por primera vez a un BAR , y los camareros y la gente del bar pues te trata como el culo.Pues vas a otro bar y a otro hasta que encuentras un sitio donde te traten bien y hagan por que te integres no olvidemso que nos hacemos llamar comunidad.
Goyo falso

por Eye13 el Mar Dic 10, 2013 9:34 pm

Ya se le ha propuesto a Infinit una idea similar en la cual las nuevas cuentas empezarían en una partida aparte que solo duraría como 15 días en el cual el imperio nuevo sería designado a un XXX clan al azar en el cual estaría un líder con experiencia y que pudieran aprender durante esos 15 días diferentes cosas del juego, fundar, defender atacar, aprovechar bonus etc etc

Básicamente una Beta de las que se hacía antes pero con partidas de 15 días y que estuviera activada todo el año
Eye13

por d11os 11 el Mié Dic 11, 2013 3:43 pm

Sería guapo un mapa de dos regiones y sólo jueguen los top 1, sería sólo para los cracks del ES... la creme de la creme enfrentandose ::tongue::
Imagen
Padawan oficial de Aysen
N19-Rank1c.c AYSEN
G21-Rank1
F19-Rank2 -Valor 65.548
K20-Rank4
G24-Rank6
N25-Rank8
Z22-Rank12
Sacerdote al día 10 con 1 DDS
d11os 11

por Goyo falso el Mié Dic 11, 2013 3:53 pm

no eye .....esto no tiene nada que ver con una beta.Personalmente la idea inicial de striker siempre dije que era buenisisma....pero al final los lideres de los clanes beta acababan fichando a sus jugadores de siempre y aliandose entre ellos como siempre.Tambien en las partidas Beta se obligaba a los clanes (que no les apetecía o simplemente no les atraía la idea ) a acatar las normas beta.
En los clanes beta realmente nuevos lo que se dice nuevos jugadores no habia sino 2 o 3 por clan....y obviamente se les hacía muy complicado seguir el ritmo de los jugadores pros o de nivel medio.

Esto si bien se necesitaria de la colaboración altruuista de algunos jugadores solo es para los que empiezan.Para cuentas nuevas.Nuevos jugadores.gente que no sabe ni lo que es un cebo ni un fuerte, que no saben que es loyendel.Gente que no sabe poner un heroe a 500 y otro a 2500 para pillar ciudades a 0 ,,,,ese es el concepto amigo.
Goyo falso

por Eye13 el Mié Dic 11, 2013 6:29 pm

no lo leíste bien, no sería una beta si no la función de una Beta, que es la de que un líder experimentado enseñe a jugar al nuevo, en una partida que solo durara 15 días y la cual estuviese activa solo para esos imperios nuevos SIEMPRE.

Ni siquiera necesitas a un solo lider las 24h, con tener a varias personas en una misma cuenta de líder, por que las estrategias y guías en un 99% ya están echas solo falta que los mas nuevos las encuentren
Eye13

por Goyo falso el Jue Dic 12, 2013 10:46 am

Básicamente una Beta de las que se hacía antes pero con partidas de 15 días y que estuviera activada todo el año

Ya empezamos con que uno no lee bien xddddd......eso pusiste eso lei.Si quisiste decir otra cosa pues eso ya es otro cantar
Goyo falso

por Eye13 el Jue Dic 12, 2013 4:28 pm

"idea inicial de striker siempre dije que era buenisisma....pero al final los lideres de los clanes beta acababan fichando a sus jugadores de siempre y aliandose entre ellos como siempre."

pues lo que dije, con LA IDEA DE LO QUE ERA UNA BETA
Eye13

por d11os 11 el Lun Dic 16, 2013 3:18 pm

Hay gente ignorante que no sabe ni leer, ni escribir... Por éso no triunfan en la vida ::crying:: :lol:
Imagen
Padawan oficial de Aysen
N19-Rank1c.c AYSEN
G21-Rank1
F19-Rank2 -Valor 65.548
K20-Rank4
G24-Rank6
N25-Rank8
Z22-Rank12
Sacerdote al día 10 con 1 DDS
d11os 11

Volver a Ideas