por Goyo falso el Dom Dic 08, 2013 11:57 am
bueno realmente no soy programador informático y no sé ni el tiempo ni el trabajo que llevaría hacer algo así.Solo soy un jugador relativamente nuevo ( 5 o 6 años) que ya cuando empezó a jugar oía aquellos de que el ES antes estaba petado de jugadores pro y ya no había el nivel de antaño.En estos 5 o 6 años observo como el número de jugadores disminuye y disminuye ....clanes con 5 imperios a una ciudad en el concilio, fantasys donde si juntas a los 50 o 60 jugadores de más nivel de hoy en dia y hacen alianzas la partida ya esta dicha....intentos de la administración y de los jugadores por crear rondas con clanes mas pequeños, el dilema de la administracíon por controlar o no las mcs al ser esta fuente principal de ingresos cuando cada vez es mas complicado hacerlo ( ahora hay tablets ,iphones, pcs ,etc ,etc ..osea mision casi imposible.hasta mi hija tiene tablet y telefono).
en todo negocio,más en un juego de internet hay clientes que cesan , jugadores que tienen que dejar el juego en este caso.Unos asqueados por los errores otros pues porque les cambia la vida y las cirscunstancias personales.Otros porque conocen otros juegos(competencia).etc etc......
Verán yo soy de la opinión de que este juego es especial(supongo que como muchos),que da igual los gráficos o que no veas un ejercito contra otro dandose caña.....es un juego con un encanto especial.No entro en quién lo creó o quien lo compró pero se lucio...brillante.