por elelfo144 el Jue Ene 22, 2009 9:21 pm
No compadre, los turnos no son una limitante en el juego y es lo correcto que se den cada 24 horas, si no entonces aquellos jugadores que mas esten conectados seràn los que obtengan venataja en el juego, y pues de eso no se trata este.
Si tu problema es que los agotas rápidamente es muy cosa tuya; yo, por ejemplo, ahora en Kenaron me dejo minimo de 10 a 20 turnos despuès de jugar un rato, y regreso al días siguiente (aca en Mexico el juego pasa de dia en la tarde) en la mañana o medio dia para ver como esta mi imperio, mover las tropas necesarias, canjear fama, o si me puedo dar el lujo, al ver que no hay peligro, aumento unos cuantos edificios aun que no sean muy necesarios por el momento por el simple hecho de incrementar mi producción, ranking, fama y turnos
Pide algunos consejos para usar los turnos y eso a algunos jugadores veteranos, veràs que lo que propones llega a carecer de sentido y volvería esto un poco mas caotico.
Es de locos vivir en una generación donde las guerras son un juego de ordenador para los jóvenes.