Pufff... ya me lo veo... miles de n45 para comprar y sin rango para pegar desde hace 4 meses... y lo peor es que la diferencia cada vez se agrandaría mas entre los de arriba y el resto como sucede ahora... aburridísimo...
La Ley lo obliga; el que está en pose se la liga...
El contenido de este mensaje de datos no se considera oferta, propuesta o acuerdo, sino hasta que sea confirmado en documento por escrito que contenga la firma autógrafa del apoderado legal.Faso Alfa Sauce Omega (Hermandad FASO)
Igual, no me digan q un numian con 1 mes mas de partida no estaria interesante xDDD
N15 Pepe el Mafioso"ECF" Rank1 de EO K16 No uso de nick Jbino(NUS) Rank1 de NM N22 Jarvan IV (FRY) Rank 1 de NM (con EYE) Clanes N22 Fry Rank 1. Regiones 9 y 2 N25 Fry Rank 1. Region 9
jaja un numian de 3 meses con 4 horas de proteccion xD ... seria muy muy sangriento
"The gods made heavy metal and they saw that is was good, They said to play it louder than Hell, We promised that we would When losers say it's over with, you know that it's a lie The gods made heavy metal and it's NEVER GONNA DIE "
No digo bajarle las horas, por q sino lo jugaria tanta gente como zula, dejarlo con 6 hs pero 1 mes mas, no me digan q no seria entretenido. Numian tenes rango hasta el anteultimo dia si no explotas la cuenta xDD
N15 Pepe el Mafioso"ECF" Rank1 de EO K16 No uso de nick Jbino(NUS) Rank1 de NM N22 Jarvan IV (FRY) Rank 1 de NM (con EYE) Clanes N22 Fry Rank 1. Regiones 9 y 2 N25 Fry Rank 1. Region 9
creo que lo mejor del e4s es que comiensa y termina todos empesamos con los 28 pts y que gane el mejor en esos dos meses ademas cuando juego en un clan serio ya me estreso lo suficioente con 2 meses , si fueran mas me internan y junto a mi a la mayoria de los jugaores.
pd: quebrarian los sistemas de salud y todo por la genial idea
Me imagino, debes jugar en un clan serio tan amenudo q la verdad te debes estresar tanto por eso sacas esos resultados
Searched escribió:Me imagino, debes jugar en un clan serio tan amenudo q la verdad te debes estresar tanto por eso sacas esos resultados
ya saco un rak 36 supongo que seria 1 ocasion y con eso basta... los que teneis super rank teneis que probar a jugar mal queriendo ay teneis imperios con rango toda la partida
No me divierte tener rango toda la partida, por q al dia 40 todos son robotitos, ademas de q nunca falta el hdp q te conquista teniendo aeo. Si no tenes rango hace mucho, el dia q te conquista una aeo (cosa q me paso en un fanta) le meto 200 ataques al clan (en ese caso eran humanos en la 5) le mato entre 200k y 300k de tropas por imperio, y al q me conquisto le mato 500k y, trankilamente (como ocurrio esa ves) el clan se pone en contra de el y los hago bajar unos cuantos puntos laaaaargos.
Yo no era humano, era nm, pero 20 dias sin rango y 7 cds arriba de 85k te hace tener muchas tropas para molestar si alguno te jode xDDD
Michael Jackson es dios, no es ni blanco ni negro, no es hombre ni mujer...
"The gods made heavy metal and they saw that is was good, They said to play it louder than Hell, We promised that we would When losers say it's over with, you know that it's a lie The gods made heavy metal and it's NEVER GONNA DIE "
Por q te crees q los niños tambien mueren... si dios fuera tan bueno las criaturas no moririan
Última edición por Searched el Sab Mar 28, 2009 9:44 am, editado 1 vez en total
La idea no es mala pero esta mal planteada seria mas bien algo como una partida de tres meses o algo asi seria interesante pero no se afanen por los Rank no cambiarian mucho solo que los de arriba tendrian mucho mayor puntaje y la brecha seria todavia mas amplia. Lo mismo sucede en otros juegos con partidas especiales asi que..........