por Arcangel Destructor el Mar Nov 11, 2008 3:15 pm
Yo lo que creo es que confundis el honor con el gusto , una cosa es que no os guste que los clanes de arriba os machaquen , y otra muy diferente es decir que tales personas no tienen honor , vamos a ver , esto que es? os lo diré , UN JUEGO , y todo juego tiene unas reglas , bien me decís que porque se juega deacuerdo a lo permitido hay deshonra en ello solo por el echo de que el que sabe jugar machaque al que no sabe o no sabe tanto? entonces que significa? , que en una partida de ajedrez el que gana no ha jugado honradamente? , toda accion conlleva una reaccion, si no quieres que el maestro te machaque no te pongas a tiro , osea , si no quieres que te machaquen los que saben , pues no juegues , así de sencillo
Soy jugador de ajedrez , y cuando juego contra alguien , aveces me gusta hacerle un mate rapido , pero otras me gusta dejarlo solo con el rey en el tablero , pero vosotros no entendeis , que al igual que en el ajedrez , el que pierde aprende, a no ser que en lugar de aprender la leccion te dediques a acudarlo de falta de honradez