por Enviado de la Muerte el Mié Nov 28, 2007 11:24 am
Bueno , soy el de las 14 ciudades.
Nada chicos , solo deciros que es estrategia , deciros que mi heroe no aparece con tantas victorias , cierto y es mas , si miran en conkistas , solo pone 7 y llevo mas , he empezado con tan solo 2 ciudades , +7 seria 9 , pero bueno , llevo 13 conkistas , je je je je ...............
En este juego ya inicie lo menos 3 o 4 estrategias por las que muchos me digeron que hacia BUG , primero cuando fundaba tanto y tanto con enanos en rutas , la que mas dio que hablar fue la de las ciudades EOs , cuando crecia mas con EOs que cualquier raza pacifica , la organizacion para la DDs acualmente es imitida por mas de un clan ..............
Pues nada , tengo un sistema guapo para los inicios de partida y esta vez no voy a soltar prenda , osea que les doy una oportunidad , un reto a que me lo descubrais , quedaros con esa pista , llevo 13 conkistas (hoy me conkistaron una city y conkiste otra) , y solo salen 7 en el ranking ...........
Espero que no me llameis tramposo porque muchjos de aqui sois amigos que no sabeis quien soy .