olle pero cual es la fecha en la que viene ese jesus?
--------------------------------------------------------------------------------------------------------- Última edición por 4rgusit0 el Sab Feb 32, 1118, 0:00 am, editado 4,3 veces en total Razón: El comentario ha sido editado por que me dio la gana
u.u si eres tonto, es que ya vino, se inmolo, despues se le perdio el reloj de arena asi que estuvo tres dias para resucitar. Y cuando lo encontro vio la luz al final del tunel y se fue n.n
la luz al final de un tunel? pobrecito, no deveria haber entrado en el metro...
--------------------------------------------------------------------------------------------------------- Última edición por 4rgusit0 el Sab Feb 32, 1118, 0:00 am, editado 4,3 veces en total Razón: El comentario ha sido editado por que me dio la gana
Dromar escribió:estan todos locos, estan desequilibrados mentalmente xDD
eso preguntaselo al supuesto psicologo. quien es? algo mas inexistente e importante que nadie.