por Eidahan el Dom Ago 22, 2010 4:14 am
en la guerra de fanasy? bromeas? ocurrio casi un año antes de mi llegada, yo solo me la pasaba preguntando acerca de ella jejejeje porque queria saber como fue ese rollo, si en aquel entonces la guerra de fantasy 4 era una leyenda, una historia lejana, horita es, sin duda alguna, un mito del que muy pocos saben... creo que solo yo y tres o cuatro más por alli saben que algo así ocurrió jejejeje
y no te mencioné en relación a la guerra, sino a lo del arbol genealógico, aquel que armamos con Eva, Aeris, DK, Zaibacher(ya entonces era un anciano con más hijos de los que quería reconocer) y muchos otros que de pana que no me acuerdo xD
un hermano? joder... yo definitivamente soy todo un misógeno xD vas a tener un hijo tu también? jejeje es increible saber como se desarrolla la vida de la gente que alguna vez pasó por aquí... estoy seguro que todos nos preguntamos qué habrá sido de la vida de Fist, o de Chinovic(tambien conocido como Podrio, el borracho oficial de la taberna) xD
yo el único vicio que tengo es este foro... aunque ultimamente me han dado ganas de volver a intentar jugar de nuevo xD
Eidahan Fenyx | Pollution Guitar Man | CdC is Alive G.O.D