por IS-MY-LOVE el Dom Ago 02, 2009 10:58 am
no soy de los que critican pero...
ya vieron el primero de la pagina, por dios verde y con sonrisa chimuela, sin duda el primer boceto de Hulk hecho por un feto antes de dejar de ser espermatozoide
---------------------
un burro con ruedas... dios!!! mas claro imposible, demuestra que es un animal para conducir y que su auto esta horrible, en caso de tener
------------------------
y luego el robot... Optimus, cuando recien sale transformers... que original, bueno al menos se tomo la molestia de buscar uno de la caricatura y no el de la peli directamente... pero... ¿que le ves a un robot? ¿te gustan metalicos, grandes y frios?
------------------------
y vamos con ese neko, pero que me den una pastilla de azufre y un trago de vinagre, que no se dan cuenta que si en verdad existieran abominaciones asi de mitad gato y mitad humano serian un insulto y una groseria a la genetica... si los gatos nacen gatos es por algo, si los humanos nacen humanos es un buen castigo xD pero querer ser otro animal... es volverse una BESTIA
------------------------
ahora viene lo que si duele xD, criticar a Saku [tronido de dedos y un trago de jugo] delinearse los ojos... ¿que acaso estan tan pequeños que no se ven? ni que fueras una asiatica para decir HEY MIRA AQUI ESTAN MIS OJOS!!! o en todo caso lo que debieras tener seria un busto enorme... y eso justificaria que adornes los ojos, para atraer un poco de mirada arriba, pero vamos!!! eres una niña, y con maquillaje. No, no puedo continar con esto... pero encima la firma, la saku que TODOS llevamos dentro... la saku es singular, asi que la partieron y cada uno se metio su pedazo de saku por donde le cabia o quizo ¿o que? Ademas ¿que es eso de andar descuartizando gente para que unos desconocidos se la metan?
*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-
xD by mapache --- espero no crearme mas enemigos xDDDD
#desbanen_a_Cristel
#desmonearon_a_ban
#me_encontraron
#esto_es_un_hashtag