por lord_alvar el Dom Sep 10, 2006 1:26 am
en primer lugar felicitar por los cambios del foro, porque aunque por la taberna no se nota mucho, entrando ahora al general me fije que ya se cierran algunos posts, y es una buena demostracion de la moderacion, y pasandome tanto como me paso por el foro se agradece una cierta vigilancia...
en cuanto a las normas.... admins, que quereis que os diga, el foro ya tiene unas normas y se ven la primera vez que entrs al foro nada mas logearte, y personalmente me parecen que esas estan abstante bien porque solo buscan el respeto y no el beto, xD
y con lo de las nuevas....
possssssss.....
lo de las acusaciones... es normal en ciertos foros de juegos (experiencia propia del MU), y esta bien porque ams que acusar se difama pa jdoer a alguien muchas veces, xD
aqui no se proque la verdad no me preocupo de clanes, epro viendo tanto postd e VIK en el general fijo que es de eso, jajaj
¿posts en mayusculas seran borrados? personalmente me parece una bobada... a gente que el guste poenr todo minus, otros mayus, otros una si una no... no le veo nada malo a eso...
diferentes nombres para joder, palabras ofensivas... estos 2 me parecen bien (siempre y cuando se aplique correctamente ese \"Y USARLO PARA\" en la cosa de los diferenets nombres, espero que no os salteis ese \"Y\" y la gente sigua podiendo usar sus diferentes cuentas)
¿no se puede habalr de otros juegos?
mmmm, esto lo veo un poco tonteria... si me dices que son juegos a gran escala como tipicos masivos RPG que hay diferentes servidores y se prohibe hacer SPAM de otros servers vale, pero aqui... EN TODO CASO yo mas bien lo veria como un \"cada cosa en su sitio\". mas que nada porque la taberna es para todo y yo diria que ahi si tendria que poderse opinar sobre comparaciones con otros juegos. (luego esta el caso extremo del bitefight, que eso directamente es molesto, xD)
lo de exigir me parece bien, la gente se cree en la cima del mundo muchas veces y no tiene educacion, xD, el que se haga caso o no depende de la impresion que se da, y muchas veces siendo plasta se consigue justo lo contrario, que no se haga pa fastidiar a ese plasta, xD (conmigo va asi ^_^)
vamos,q ue esta esta bien, aunque es un tanto logica, xD
post para molestar... como los insultos, perfesto
¿prohibido nombres reales? sin animo de ofender, me parece una santa estupidez. yo tengo mi nombre en el nick y no me molesta decirlo... esto yo creoq ue dependeria de cada eprsona, y si una persona no quiere que se diga su nombre, directamente no se lo diria a la gente del juego y no habria posibilidades de confusion...
en este caso os habeis pasado, si una persona quiere decir su nombre no le veo nada malo, yo lo engo en el nick...
lo de los baneados es lo que se lleva ahciendo siempre, xD (aunque mas bien no se volvian a poner nunca y ya estaba, jajaj).
lo que me parece bien en compaarcion en lo de antes es que cuando alguien hacia algo malo o que no gustaba al admin directamente se baneaba, y ahroa me he fijaod que simplemente borrais el post, eso me gusta ^_^
los bugs... como decian las viejas normas, cada tema en su seccion, tanto dudas como ideas como bugs...
lo de las mentiras mas que otra cosa, tal y como lo describis, yo lo llamaria saboteo, xD
en cuanto a \"- Se moveran temas a los subforos si no cuadran en el general. \" una pequeña pega:
NO movais todo loq ue no gusta a la taberna. EN LA TABERNA HAY TEMAS QUE TMB JODEN.
muchas veces se mueven para alla temas que no gustan ni ahi.
y cuando halla temas como clanes u otras cosas tmb se muevan de la taberna a su respectiva seccion.
la taberna no es un basurero del resto de secciones, tiene tantos derechos como las demas, asi que respetadla tmb los admins...
y entrando en el tema de la taberna, como dije en lo de prohibido hablar de juegos, yo creo que hay algunas normas que no deberian ser seguidas alli, porque esa es una seccion supuestamente mas \"libre\", y donde se deberia dejar un poco mas de libertad dado que no afecta duirectamente en nada del juego.
espero que se lea lo que eh dicho y, por favor, una respuesta aunque sea para todos los que escriben aqui.