Critica a las normas de los Foros

Foro abierto a cualquier tipo de opinión o crítica relacionada con Empire Strike, exceptuando los post que tengan cabida en otros subforos.

Critica a las normas de los Foros

por celeste2 el Sab Sep 09, 2006 11:03 pm

Bueno,en este foro voy a intentar analizar las reglas y dar mi punto de vista.

Simplemente decir una cosa antes de todo: señor ADMIN,creo que está errando el camino,soy bien conocido por criticar la anterior estructura de EMPIRE STRIKE,aún así,esta nueva estructura,a mi modo de ver las cosas,mejora la situación pero se tira en contra de los usuarios,trata de reducirles sus posibilidades al mínimo y es ahí donde le erran.

No está prohibido citar en el apartado de normas por lo cual tomo que es legal y así procedo.

\"Viendo que últimamente los foros estan descontrolados\" Los foros siempre fueron de este estilo,así que ahí le erro. Creo que le falta información,debería estudiar un poco más los foros anteriores. No lo tome a mal,eso pude ayudar a mejorar su trabajo.

\"y unos pocos lo usan para dar guerra\" **Acertado**

\"Durante una temporada el foro va a estar muy vigilado y se van a permitir pocas cosas que no sean propias del foro.\"
Simplemente me parece que intentas infundir miedo,y ahí es donde creo que erras el camino. **Mal**

\"Poner mensajes acusando, ofendiendo o exagerando.\" Es una regla que ya estaba,espero que la hagas cumplir por el bien de todos. **Bien**

\"Los titulos deben ser descriptivos y en minúsculas (post en mayusculas seran borrados)\" El tema de las mayúsculas en INTERNET siempre me parecio lisa y llanamente un bolazo,si así lo quieres okey,pero es minusculo el problema frente a otras cosas. **Mal**

\"Postear con diferentes nombres y usarlo para hacer daño por el foro. Si postean con varios nicks y lo unico que hacen es mentir y confundir, seran baneados\"
Esta regla es una tontería por lo siguiente:
\"La empresa se reserva el derecho de borrar post o de banear usuarios sin tener que dar ninguna explicación y si lo hace sera por correo y no públicamente\" **Mal**

\"Usar palabras ofensivas, ser despectivos con otros usuarios, racista, homofobo \"
Esperemos que eso lo apliquen también a las partidas y sobre todo con un clan que todos conocemos. **Bien**

\"Hablar de otro juego que no sea Empire Strike, a no ser que a nosotros no nos moleste y lo dejemos. Pero el foro es de ES no de otro juego, hablar de otro juego es considerado SPAM\" Esto también corre para la taberna???? Eso no está explicado. **Aceptable**

\"Abrir post solo para molestar o sobre temas demasiado delicados\" No hay explicación de cuales son los temas delicadados así que: **Mal**

\"PROHIBIDO poner nombres REALES de personas, como mucho solo dejaremos mencionar el NOMBRE, pero no apellidos\" Que yo sepa nunca se hizo pero **Bien**

\"Los baneados no seran desbaneados en mucho tiempo, varios meses\" Siempre cuando alguien critica se es más propenso a banearlo que a veces a los que insultan,porque estos últimos lo hacen por joder pero los primeros puden tener conciencia de las macananas. **Muy mal**

\"Para reportar Bugs hacerlo en el canal destinado a tal efecto y para reclamaciones personales o de su cuenta usar CONTACTO\" No estoy de acuerdo pero bue. **Aceptable**

\"Decir mentiras\" Si nos basamos en la regla de que van a borrar sin explicación esto está de más.

\"Preferimos ser menos en el juego y en el foro, pero tener buen ambiente general, y por supuesto que podeis criticar, pero hay que saber donde esta el límite entre una crítica constructiva y destructiva\" **Aceptable**

\"Se moveran temas a los subforos si no cuadran en el general\" **Aceptable**

Bien,si las cuentas no me fallan,son 8 reglas que destaque que les doy mi visto bueno. Hay 5 que me parecen \"no acertadas\".

Si alguien quiere dejar su opinión pues bienbenida.

PD: Las reglas puden estar bien o mal,pero si las haces cumplir PAREJO para todos,pues te aseguro que no vas a tener problema.
Suerte administrador,por un Empire Strike mejor para todos.

Como estuvo ese final???? ^_^
celeste2

por Vardrek el Dom Sep 10, 2006 12:10 am

Es verdad, hay cosas que no quedan claras... nombrar al creador del juego es algo delicado? hablar o criticar la actuacion del admin ante un error es algo delicado? o os referis a temas politicos, religiosos, ...?

Hacian falta ya unas normas pero creo que en general son demasiado restrictivas... no me gustan, pero como por mucho que me queje no hareis ni caso no digo na xD
Vardrek

por --Acko-- el Dom Sep 10, 2006 12:19 am

weno, desde hace rato quiero dar mi opinion y este es el post indicado xDD. Ahora veo muchas cruces en los foros, por ejemplo el de el supuesto bug de VIK, me parece algo despota y una forma.... no se.... una especie de dictadura por parte de infinit en los foros... ¿que pasa con la libre expresion?, es muy cierto que el server esta rapido, y que el juego va mejor en general, pero no me gusta lo que estas haciendo con los foros, con albector antes no habia problemas en ello, ni hablar de otros juegos o decir lo que piensa alguien y que otras personas den su opinion.

Un ejemplo: el tema de las mayuscula, siceramente me parece algo sin sentido y ridiculo (que tonteria)

Simplemente esta es mi opinion (apuesto a que me van a banear por esto), solo estoy escribiendo LO QUE PIENSO Y LO QUE CREO Q ES BUENO Y LO QUE GRAN PARTE DE JUGADORES PIENSAN. simplemente es una critica xD, salu2!
--Acko--

por kiosan 2 el Dom Sep 10, 2006 1:17 am

bien dicho y no ahy q banearlo primero se habla con el y si lo vuelve a hacer se banea porq a amigos mios por un comentario sin sentido lo banearon sin decirle nada eso no es asi salu2¡¡
kiosan 2

por celeste2 el Dom Sep 10, 2006 1:25 am

Kiosan 2:

a eso me refiero,yo nunca estuve de acuerdo con los baneos.

Pero hay veces que es necesario,en eso estamos de acuerdo.

El tema que acá te lo ponen como que no hay segundas oportunidades y me parece muy exagerado.

Recuerden muchachos,no hagan criticas solo por destruir. Pongan un buen argumento y tengan respeto.

No deseo que el POST sea cerrado,y estaría bueno que en esta etapa delicada todos den su opinion.
celeste2

por lord_alvar el Dom Sep 10, 2006 1:26 am

en primer lugar felicitar por los cambios del foro, porque aunque por la taberna no se nota mucho, entrando ahora al general me fije que ya se cierran algunos posts, y es una buena demostracion de la moderacion, y pasandome tanto como me paso por el foro se agradece una cierta vigilancia...

en cuanto a las normas.... admins, que quereis que os diga, el foro ya tiene unas normas y se ven la primera vez que entrs al foro nada mas logearte, y personalmente me parecen que esas estan abstante bien porque solo buscan el respeto y no el beto, xD

y con lo de las nuevas....
possssssss.....
lo de las acusaciones... es normal en ciertos foros de juegos (experiencia propia del MU), y esta bien porque ams que acusar se difama pa jdoer a alguien muchas veces, xD
aqui no se proque la verdad no me preocupo de clanes, epro viendo tanto postd e VIK en el general fijo que es de eso, jajaj

¿posts en mayusculas seran borrados? personalmente me parece una bobada... a gente que el guste poenr todo minus, otros mayus, otros una si una no... no le veo nada malo a eso...

diferentes nombres para joder, palabras ofensivas... estos 2 me parecen bien (siempre y cuando se aplique correctamente ese \"Y USARLO PARA\" en la cosa de los diferenets nombres, espero que no os salteis ese \"Y\" y la gente sigua podiendo usar sus diferentes cuentas)

¿no se puede habalr de otros juegos?
mmmm, esto lo veo un poco tonteria... si me dices que son juegos a gran escala como tipicos masivos RPG que hay diferentes servidores y se prohibe hacer SPAM de otros servers vale, pero aqui... EN TODO CASO yo mas bien lo veria como un \"cada cosa en su sitio\". mas que nada porque la taberna es para todo y yo diria que ahi si tendria que poderse opinar sobre comparaciones con otros juegos. (luego esta el caso extremo del bitefight, que eso directamente es molesto, xD)

lo de exigir me parece bien, la gente se cree en la cima del mundo muchas veces y no tiene educacion, xD, el que se haga caso o no depende de la impresion que se da, y muchas veces siendo plasta se consigue justo lo contrario, que no se haga pa fastidiar a ese plasta, xD (conmigo va asi ^_^)
vamos,q ue esta esta bien, aunque es un tanto logica, xD

post para molestar... como los insultos, perfesto

¿prohibido nombres reales? sin animo de ofender, me parece una santa estupidez. yo tengo mi nombre en el nick y no me molesta decirlo... esto yo creoq ue dependeria de cada eprsona, y si una persona no quiere que se diga su nombre, directamente no se lo diria a la gente del juego y no habria posibilidades de confusion...
en este caso os habeis pasado, si una persona quiere decir su nombre no le veo nada malo, yo lo engo en el nick...

lo de los baneados es lo que se lleva ahciendo siempre, xD (aunque mas bien no se volvian a poner nunca y ya estaba, jajaj).
lo que me parece bien en compaarcion en lo de antes es que cuando alguien hacia algo malo o que no gustaba al admin directamente se baneaba, y ahroa me he fijaod que simplemente borrais el post, eso me gusta ^_^

los bugs... como decian las viejas normas, cada tema en su seccion, tanto dudas como ideas como bugs...

lo de las mentiras mas que otra cosa, tal y como lo describis, yo lo llamaria saboteo, xD

en cuanto a \"- Se moveran temas a los subforos si no cuadran en el general. \" una pequeña pega:
NO movais todo loq ue no gusta a la taberna. EN LA TABERNA HAY TEMAS QUE TMB JODEN.
muchas veces se mueven para alla temas que no gustan ni ahi.
y cuando halla temas como clanes u otras cosas tmb se muevan de la taberna a su respectiva seccion.
la taberna no es un basurero del resto de secciones, tiene tantos derechos como las demas, asi que respetadla tmb los admins...

y entrando en el tema de la taberna, como dije en lo de prohibido hablar de juegos, yo creo que hay algunas normas que no deberian ser seguidas alli, porque esa es una seccion supuestamente mas \"libre\", y donde se deberia dejar un poco mas de libertad dado que no afecta duirectamente en nada del juego.

espero que se lea lo que eh dicho y, por favor, una respuesta aunque sea para todos los que escriben aqui.
lord_alvar

Ubicación: en la piscina de gelatina de mi casita en la luna ^-^

por lord_alvar el Dom Sep 10, 2006 1:29 am

a, bueno, si, y una norma que no habia leidod el todo:
\"Abrir post solo para molestar o sobre temas demasiado delicados\"

que no se permitan para molestar y joder bien.

que no se permitan temas delicados MAL. es una completa violacion de la libertad de expresion, y es diferente decir \"cada tema en su seccion\", como la discusion religosa que hay en la taberna esta bien, epro si estuviese, por ejemplo, en kedadas estaria mal.
una cosa es que no se permita en una seccion porque no corresponda y otra que no se permita en ninguna parte...
lord_alvar

por Lord_Kbra el Dom Sep 10, 2006 2:06 am

Ha la taberna no han llegado?

Ir haciendo las maletas por si las moscas
xDDDDDDD
PaTrOnUsS|Buenos recuerdos del 7NA, LTR, W0D.. las quedadas en Madrid, del Skyline, Steaua del Teide, GolfGTI (Tafisa), B01n4V3rd3, Tuesday, L4P1D4, Tafisa, Cuasecuan (Qazeqan), Darin, Gloins, el Sr Castor, el chat del IRC... casi 20 años.
Lord_Kbra

por lord_alvar el Dom Sep 10, 2006 2:17 am

xD
¿yo las maletas?
no me han hechado 10 dias seguidos de masivos, ni consiguieron q me fuese cuando el foro estaba jodido (si, aqui estaba yo hace unas semanas, cuando los posts nuevos no funcionaban, xD) se va a conseguir que haga las maletas con esto.... xDDD
aficionaos.... me decepcionas si lo piensas, muahahahahaaaaaaa atjo atjo atjo
mierda, uno no se peude reir comiendo pipas U_U
lord_alvar

por Belami el Dom Sep 10, 2006 2:40 am

CRiticas criticas y mas criticas, jeje XD

En taberna se aplicara mas light, y ahora estas normas son temporales hasta que se aprenda a comportarse.

Lo de poner post de temas delicados. A ver, tenias que haber pegado todo el contexto. Nos referimos a esos usuarios que ante un pequeño problema entran al foro abren un post en mayusculas, lo ponen todo como muy escandaloso, cuando a lo mejor no sabe ni lo que es, y aparte, luego entra con otros nicks al foro y se presponde a si mismo creando falsas conversaciones

Pues a eso me refiero, a los indeseables estos. Ayer ya se banearon unos cuantos y ciertamente el foro respira mas limpio.

Si no es del contento de todos las normas, no podemos hacer otra cosa. Intentamos tener un cierto control, delimitamos un poco lo que se puede o no, y segun se vea y se calme todo se ira regularizando

Al foro le hace falta una limpia de gente no grata, que vive mas por joder con ideales tontos , que de preocuparse de que nosotros trabajemos mejor para mejorar el juego, o simplemente de jugar el y divertirse.

Estos que se quejan por todo 100 veces y con malos modales, por estos que postean con diferentes nicks a meter guerra....

Los usuarios normales no les cambiara nada su uso normal del foro, no hay porque temer por nada
Belami

por machado9 el Dom Sep 10, 2006 3:34 am

Seria interesante que se dijera quienes son los no gratos. Si no se hace esta bien, pero seria bueno que se comuniquen uno por uno con ellos (supuestamente solo postean 200 segun admin) para advertirles de como estan actuando y lo que puede pasar si se salen de las normas.

Bien, estas normas nuevas en mi entender son demasiado estrictas comparado con antes, pero, si es verdad, tal vez se respire aire mas limpio...
machado9

por celeste2 el Dom Sep 10, 2006 3:49 am

\"\"\"- El foro es para hablar, no para exigir constantemente cosas al programador o a la empresa, se pueden exponer las ideas en el foro de ideas. Tomamos nota de todo, pero si lo poneis 20 veces, tendre que eliminar temas y otro bloquearlos, si no todos los temas nuevos serian de lo mismo. Tratamos de hacer todo de forma rapida. Ya parece que nadie se acuerda de lo mal que iba el Server y lo rapido que va ahora, hacemos las cosas poco a poco, pero no paramos.

***- Abrir post solo para molestar o sobre temas demasiado delicados***

- PROHIBIDO poner nombres REALES de personas, como mucho solo dejaremos mencionar el NOMBRE, pero no apellidos. \"\"\"\"

Disculpe
señor Belami pero se equivoco ahí. Tal vez quiso poner algo que después no puso.

Arriba le copie el contexto en el que se encuentra lo de temas delicados.

Gracias por la aclaración igual.

ALVAR: Después te respondo en la taberna,estas confundido.
Y aparte,comparto contigo en que la Taberna a veces el lugar de los desechos...y bue,alguien lo tiene que hacer.
celeste2

por X-ecutioner el Dom Sep 10, 2006 3:53 am

madre mia, menuda dictadura...menos mal que no ando mucho por los foros.
por cierto, si se kiere dar la impresion de que todo va bien...es porque no es asi?
X-ecutioner

por Richy01 el Dom Sep 10, 2006 10:16 am

Yo concuerdo con Alvar y celeste, la taberna no es el lugar para ´´la basura´´ de hecho creo que ese es el lugar con mas participacion despues del juego en si.
Y si ustedes ponen todos los post inapropiados ese lugar se bolvera igual que los post que manden se bolvera basura.
Y tambien quisiera saber si ya hay alguien que cuide los post de la taberna como usted señor belami
Em... ¿eh?
Richy01

por Lord_Kbra el Dom Sep 10, 2006 1:04 pm

Cuidar la taberna de los propios taberneros xD
PaTrOnUsS|Buenos recuerdos del 7NA, LTR, W0D.. las quedadas en Madrid, del Skyline, Steaua del Teide, GolfGTI (Tafisa), B01n4V3rd3, Tuesday, L4P1D4, Tafisa, Cuasecuan (Qazeqan), Darin, Gloins, el Sr Castor, el chat del IRC... casi 20 años.
Lord_Kbra

por Belami el Dom Sep 10, 2006 2:08 pm

Los no gratos son hoy unos y mañana seran otros, eso va cambiando cada poco tiempo

No tengo por que advertir para que mientras hagan lo que quieran, somos mayorcitos para saber las cosas que estan bien o no, y creo que sabemos diferenciar si tocamos los eggs o no

Lo de dictadura lo estais poniendo de moda vosotros, precisamente solo para los no gratos les parece dictadura, porque los usuarios normales que van al juego y vienen por el foro le interesan mas otras cosas que estar dando guerra. Asi que los que incumplan las normas ya saben lo que les pasara

Como ya comente estare muy encima del foro y quien no encaje ira fuera, sera usuario nuevo o usuario de 2 años, ni pienso hacer ninguna distincion sobre eso, y si eso es una dictadura para 4 , pues nada que se le va hacer
Belami

por lord_alvar el Dom Sep 10, 2006 2:38 pm

\"CRiticas criticas y mas criticas, jeje XD \"

voy a hacer una critica de esto!! xDDDDD
\"critica\" se suele emplear para decir algo en contra, pero eso es falso, una critica es dar una opinion sobre algo, tanto buena como mala, no siempre mala, xD

\"ALVAR: Después te respondo en la taberna,estas confundido. \"
pos yo que diria que hemos dicho lo mismo mas o menos.... xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD
lord_alvar

por Siaw_Hy el Dom Sep 10, 2006 7:00 pm

Celeste y sus parrafadas..
Imagen
Siaw_Hy

por The king of the ring el Dom Sep 10, 2006 7:52 pm

``Hablar de otro juego que no sea Empire Strike, a no ser que a nosotros no nos moleste y lo dejemos. Pero el foro es de ES no de otro juego, hablar de otro juego es considerado SPAM´´

¿no tenemos derecho a hablar de otros juegos de PS2, XBOX, PC, Nitendo DS, etc...?
Imagen
Imagen
The king of the ring

por Artros el Dom Sep 10, 2006 9:43 pm

Lo de somos mayorcitos es relativo... hay algunos chavales de 10 años jugando ;)

Me parece perfecto que no distingas a la hora de banear entre un jugador y otro, espero que realmente se lleve a cabo...

Lo de dictadura es porque como ya he dixo antes las normas nos resultan demasiado restrictivas, a los que ya llevamos un tiempo aqui no nos es facil acostumbrarnos a eso... y por si fuese poco has venido metido en el papel de tipo duro, para mi gusto es una politica demasiado distante con el jugador a la que no estamos acostumbrados y que francamente no me gusta. Pero bueno, como vosotros deciis, tenemos que venir a jugar y ya esta... y a ser posible mandar algun sms xD Es una pierda echar a perder asi a la comnidad del empirestrike... siempre nos quedara el chat xDDD
Artros

Siguiente

Volver a General