Bueno rapidito nos vamos con la historia(No me voy a buscar nada en wikipedia asi que es la historia segun yo)
Bueno la historia va de que un tipo llamado Makoto se enamora de una chica que ve en el metro entonces le toma una foto con su celular esta chica es Kotonoha una de las protas despues de esto por mera coincidencia Makoto acaba sentado alado de Sekai hasta que Sekai se entera de que Makoto esta enamorado de Kotonoha.
Despues Sekai ayuda a Makoto a declararle su amor a Kotonoha y ahora sekai se enamora de Makoto.
Ahora hablare de los protas.
Makoto:Bien este es el personaje que mas odio porque ve a las mujeres como juguetes sexuales,este prota antes era el clasico buen estudiante que no podia estar cerca de una mujer sin decir estupideses y de un momento a otro se convierte en un joputa con aires de Playboy.
Kotonoha:Esta es de las chicas mas lindas que he visto en el anime,lastima que le toco esta serie,en fin este personaje esta enamoroado de Makoto pero como tiene creencias muy conservadoras no deja que makoto le meta mano XD
Sekai:Es la segunda prota estelar de School Days ella es casi igual a Kotonoha pero tiene un defecto,cree que el amor es color pastel y perfecto.
Los demas personajes me da peresa ponerles descripcion.
En fin en toda la historia se ve a Makoto follarse con Kotonoha,Sekai,Setsuna y todos los personajes femeninos del anime.
Recuerdo que estaba viendo el capitulo 3 y entonces me paro para ir al baño y cuando regreso la serie se habia convertido en Hentai

En fin lo que mas me gusto fue el final

Si ya lo viste veras por que