Saludos:
Dejé el juego hace 10 años, por un motivo.
Me vino mono de volver al juego hoy xD. Pero no lo haré, por el mismo motivo que lo dejé.
El juego antes de criticar, he de decir que era muy bueno en su tiempo, pero tiene un defecto estructural muy grave. El juego te obliga si quieres ser de los mejores, a dedicarle muchas horas (que por mi no seria un problema en si mismo), el problema muy grave, es que con las horas de protección de las ciudades, el juego no te deja jugar cuando TU quieres, tienes que jugar cuando el juego te obliga a jugar, y eso pues en mi caso ni de coña. Algun memo quizás me diga "pues si eres pacífico vete a Kenarion" y yo le contestaré: "No soy pacífico, soy bélico de cojones, no me sirve Kenarion, pero paso de conectarme al juego cada 6 putas horas cuando quiera pillar una Ciudad si o si" de hecho ya me jodía hacerlo con 16 años que tenia mucho más tiempo libre, por eso lo dejé.
También podreis decidirme "juega en clan, así podreis sincronizar ataques" pues claro que si, por jugar en plan autista no hace falta internet y hay juegos mejores para los jugadores solitarios, entonces y hoy en dia más aún.
Resumiendo: No me importaria meterle al juego 289373838 horas si me divierto, pero paso de estar mirando el juego todo el dia y tenir que atacar en determinadas horas, que pueden ser intempestivas, o pueden ser a buena hora, pero cuando no me apetece jugar. Me gustaria jugar cada dia o casi cada dia, pero cuando a mi me apetezca, y si me tiro 3 horas seguidas jugando y me lo pasé bien, pues perfecto.
QUE PROPONGO: Substituir el sistema de horas de protección por un recurso nuevo, los ataques. Cada dia 1 ataque, o 2 ataques, o 3 ataques máximo (dependiendo del server). Si los usaste, bien, si no los usaste, bien también. Cada dia o cada varios dias te dan nuevos ataques no acumulables. Eso permetiria jugar cuando a los jugadores nos apetezca, usamos los ataques, reponemos bajas en ciudades y santas pascuas. Alguien dirá " ya pero habría un SPAM de ataques muy grande y no daría tiempo a reaccionar". haber... si un enfermo, se propone atacarte una ciudad, cada 6 horas durante dias, a efectos prácticos tampoco puedes reaccionar. La pérdida és la misma, y la ganancia es que tirandole 1 ataque (con clan) o 2 o 3 ataques (encima con clan), no hará falta ser un enfermo esclavo del juego para llegar arriba. Además tampoco hará falta que los jugadores miren constantemente el juego durante todo el dia para ver si les han atacado o no, porque con esta tasa de ataques, todo el pescado estará vendido en minutos, así que con mi idea se juega cuando uno quiera y lo que tenga que pasar que pase. También admito que se podrian poner restricciones para no hacer el juego tan volátil, esas restricciones podrian ser de todo tipo a lo que yo propongo, pero el tema de las protecciones de ciudades por horas sean 10 6 20 4 o las que querais és un cáncer y una gran mierda, que hace que yo escrito esto, mire si alguien me respondió en los próximos dias y me pire.
Disculpar el lenguaje soez y quizás la actitud agresiva, pero me curré un parrafón, y estoy 99,999999999% seguro que nadie me hará caso. Alguien me replicará en dos lineas para decir alguna chorrada que dejará claro que no se ha leído integramente mi parrafón, y si lo hizo seguramente tenga problemas de comprensíon lectora debido a años de jugar al juego cada 6 horas. Me pasó algo parecido hace 10 años, no vengo del futuro pero vengo del pasado xD, que a efectos prácticos es lo mismo, aunque quizás nadie me conteste esta vez xD.