Crítica Constructiva al juego (Dejé el juego hace unos 10 añ

Foro abierto a cualquier tipo de opinión o crítica relacionada con Empire Strike, exceptuando los post que tengan cabida en otros subforos.

Crítica Constructiva al juego (Dejé el juego hace unos 10 añ

por Bremen el Sab Dic 10, 2016 1:17 am

Saludos:

Dejé el juego hace 10 años, por un motivo.

Me vino mono de volver al juego hoy xD. Pero no lo haré, por el mismo motivo que lo dejé.

El juego antes de criticar, he de decir que era muy bueno en su tiempo, pero tiene un defecto estructural muy grave. El juego te obliga si quieres ser de los mejores, a dedicarle muchas horas (que por mi no seria un problema en si mismo), el problema muy grave, es que con las horas de protección de las ciudades, el juego no te deja jugar cuando TU quieres, tienes que jugar cuando el juego te obliga a jugar, y eso pues en mi caso ni de coña. Algun memo quizás me diga "pues si eres pacífico vete a Kenarion" y yo le contestaré: "No soy pacífico, soy bélico de cojones, no me sirve Kenarion, pero paso de conectarme al juego cada 6 putas horas cuando quiera pillar una Ciudad si o si" de hecho ya me jodía hacerlo con 16 años que tenia mucho más tiempo libre, por eso lo dejé.

También podreis decidirme "juega en clan, así podreis sincronizar ataques" pues claro que si, por jugar en plan autista no hace falta internet y hay juegos mejores para los jugadores solitarios, entonces y hoy en dia más aún.

Resumiendo: No me importaria meterle al juego 289373838 horas si me divierto, pero paso de estar mirando el juego todo el dia y tenir que atacar en determinadas horas, que pueden ser intempestivas, o pueden ser a buena hora, pero cuando no me apetece jugar. Me gustaria jugar cada dia o casi cada dia, pero cuando a mi me apetezca, y si me tiro 3 horas seguidas jugando y me lo pasé bien, pues perfecto.

QUE PROPONGO: Substituir el sistema de horas de protección por un recurso nuevo, los ataques. Cada dia 1 ataque, o 2 ataques, o 3 ataques máximo (dependiendo del server). Si los usaste, bien, si no los usaste, bien también. Cada dia o cada varios dias te dan nuevos ataques no acumulables. Eso permetiria jugar cuando a los jugadores nos apetezca, usamos los ataques, reponemos bajas en ciudades y santas pascuas. Alguien dirá " ya pero habría un SPAM de ataques muy grande y no daría tiempo a reaccionar". haber... si un enfermo, se propone atacarte una ciudad, cada 6 horas durante dias, a efectos prácticos tampoco puedes reaccionar. La pérdida és la misma, y la ganancia es que tirandole 1 ataque (con clan) o 2 o 3 ataques (encima con clan), no hará falta ser un enfermo esclavo del juego para llegar arriba. Además tampoco hará falta que los jugadores miren constantemente el juego durante todo el dia para ver si les han atacado o no, porque con esta tasa de ataques, todo el pescado estará vendido en minutos, así que con mi idea se juega cuando uno quiera y lo que tenga que pasar que pase. También admito que se podrian poner restricciones para no hacer el juego tan volátil, esas restricciones podrian ser de todo tipo a lo que yo propongo, pero el tema de las protecciones de ciudades por horas sean 10 6 20 4 o las que querais és un cáncer y una gran mierda, que hace que yo escrito esto, mire si alguien me respondió en los próximos dias y me pire.

Disculpar el lenguaje soez y quizás la actitud agresiva, pero me curré un parrafón, y estoy 99,999999999% seguro que nadie me hará caso. Alguien me replicará en dos lineas para decir alguna chorrada que dejará claro que no se ha leído integramente mi parrafón, y si lo hizo seguramente tenga problemas de comprensíon lectora debido a años de jugar al juego cada 6 horas. Me pasó algo parecido hace 10 años, no vengo del futuro pero vengo del pasado xD, que a efectos prácticos es lo mismo, aunque quizás nadie me conteste esta vez xD.
Bremen

Re: Crítica Constructiva al juego (Dejé el juego hace unos 1

por nachito1313 el Sab Dic 10, 2016 3:17 am

hola si que escribes, no te lei entero, pero deja el wsp para invitarte alguna partida!
tan simpatico, tan agradable, tan rankero el conchesumadre...
nachito1313

por nachito1313 el Sab Dic 10, 2016 3:20 am

jajaja ya en serio, parece buena idea, aunque le quita el premio al asediador cumplidor, tiempo a tiempo no?...
tan simpatico, tan agradable, tan rankero el conchesumadre...
nachito1313

por vicent90 el Dom Dic 11, 2016 12:08 am

Tienes distintas partidas con distintas horas de protección. No hace falta ser un enfermo, con tener un movil con internet cosa que tiene todo el mundo hoy en dia es suficiente para revisar un par de veces si te han atacado.
Respecto a que el juego te obliga a asediar a unas horas no es cierto xD organizate el horario para que te cuadren los asedios, otra vez te digo tienes distintas partidas con distintas horas de proteccion, si no te cuadra una puede hacerlo otra.

Y escribir todo ese tochazo con un título falso (no es una crítica constructiva xD) para dar tu opinión... y a continuación decir que quien no lo comparta no te ha leído o no te ha entendido... muy sobrado vas tu XD

No se si vienes del futuro o del pasado pero esto se reproduce de vez en cuando... cada X tiempo aparece un iluminado que propone el cambio definitivo, que por supuesto cambia un aspecto fundamental del juego, nadie da su opinión para pedir Rio en tal región o una politica un poquito mas barata XDDD
Siempre es un cambio estructual del juego, cada uno el suyo dependiendo de lo q mas le guste/disguste/moleste... Siempre cosas irrealizables que casi harían un juego nuevo xD Nunca alguna pequeña mejora que todos o al menos una mayoría pueda compartir e infinit pueda implementar sin herniarse..
PD: Javi es gay
vicent90

por xuingi el Lun Dic 12, 2016 1:11 pm

Yo siempre e reclamado k en gaia se le pusiera Lago en la 15 10 16 17(sobretodo) y nunca se me hizo caso y eso k tienen un lago bien hermoso al lado :(

Besitos a todas :oops:

::bye::
#EncontramosaElMapache
#DesbanearonaMoon
#BEVesAmor

Has sido baneado por Arbustito con mucho Love

Estadísticas de usuario
Última visita: Lun Oct 28, 2024 10:17 am

By: Bevelle
xuingi

por Bremen el Lun Dic 12, 2016 9:52 pm

Vicent: No me has entendido xD

En una partida normal, van 6 horas de protección. Eso no són mirar el móvil un par de veces al dia, contra un enfermo són 4 putas veces o 2 pares de veces al día. Si realmente és un enfermo, seguirá así dias y dias. Si no puedes ver que esto no mola, no és mi culpa, ya te lo he expuesto bien 2 veces. (esta y la de mi post).

Soy bélico por naturaleza y paso de ir a Kenarion con tasas de conquista de mierda por mucho Orco o mucho Elfo Oscuro que me pille.

Dices que el juego no me obliga a jugar cuando yo no quiero, que solo miré por si atacan y luego ya jugaré... oks entiendo el concepto de mirar, reponer tropas, usar fama si conviene, organizar tropas etc.. SI cierto, un jugador experimentado en 5 min quizás lo hace. Pero estos 5 min para mi no són divertidos, són rutina de mierda hasta que llegué a mi casa o tenga un rato largo con el móvil para jugar a mi modo, a "lo bien". Para rutinas de 5 minutos o más ya tengo mear, cagar, ducharme, lavarme los dientes, vestirme etc... No necesito más rutinas, yo a un juego le pido diversión sea poco tiempo o mucho, y que pueda jugar a grosso modo cuando a mi me apetece, no por obligación. (con alguna excepción, pero aquí la obligación huele a norma habitual).

Evidentemente, si después de 10 años vuelvo, y rajó en un post largo, no és para pedir una política un 5% más barata, en eso estamos deacuerdo xD.

Y que quieres que te diga, antiguamente aquí habian listas de 10.000 players o más, para remontar el vuelo... hace falta un cambio estructural concreto (el mio a mi opinión, otros dirán que el principal problema es que las fotos de tropa algunas són feas, oks, són opiniones, no la mia). Es verdad que el juego cambiaria mucho con mi cambio, pero almenos es un cambio concreto al tema de la protección de ciudades, no pido que le metas gráficos de Battlefield 1 ni que le pongas naves espaciales y espadas láser.

Además que el juego esta jodido como esta ahora, lo sé yo, lo sabes tu, y lo sabe hasta el propietario del juego. (si no lo sabes tu, apelo a que la mayoria de gente de aqui lo sabe).
Bremen

por il wolf return el Lun Dic 12, 2016 10:52 pm

vamos que tu eres belico, quieres jugar para conquistar ciudades a los demas, tu quieres pegar cuando te venga bien pero que no te peguen cuando te venga mal no?

Yo tambien quiero no te jode...

Igual te has equivocado de juego. Hay que aprender a asumir el juego y ya. A mi a veces me conquistan los fines de semana, porque entre la borrachera del sabado y que me despierto a mitad de la tarde del domingo pues.., son muchas horas sin revisar. Pero bueno, que mas da, no voy a dejar de emborracharme por eso, me quitan una ciudad pues ya conquistare otra, que le vamos a hacer.
il wolf return

por Bremen el Mar Dic 13, 2016 12:17 am

Wolf: I no seria mejor un juego donde pegar cuanto a ti te venga bien, y poder defender cuando a ti te venga bien? I que tus adversarios también les pase lo mismo?

El juego al ser estrategia con rol (incluso suerte en parte) la gracia es currartelo en la economia y en la guerra, que gracia tiene que despues de un ataque correcto (tu has podido dejar la configuración de defensa de una Ciudad y sus tropas) mientras duermes la borrachera, el mismo tio le vuelva a dar 2 veces más pero con una configuración defensiva random desgastada del primer ataque que si pudiste hacerlo? que merito tiene aparte de la rutina y obligación de venir 3 veces al juego en 18 horas antes que te pongas... esto no tiene porque ser así. El sistema seria mejor pudiendo atacar más de un tirón. Así todos estamos iguales, pegaremos cuando nos venga bien, y nos joderemos igual sin tener que mirar la hora (un avance importante).

Edito: Y se podrian poner restricciones mejores, como dije en mi post, recurso ataques no acumulables o que hagan falta 2 o 3 victorias seguidas para que haya posibilidades de conquista ya que se podria atacar seguido. También se podrian modificar las % de conquista. etc. Cualquier cosa mejor que venir a un juego cada X tiempo. Edito 2: Y que si no lo haces, le das ventaja al que si lo hace.
Bremen

por nemexis el Mar Dic 13, 2016 1:00 am

ajajajaa en tal caso xke no buscas un juego ke se adecue a ti? este esta claro que no es de ese tipo de juegos..
se que normalmente no rezo pero por favor si estas ahi arriba.. salvame superman!

gardis 11 DDS rank 1
zula 13 rank 1 personal
nemexis

por konij el Mar Dic 13, 2016 3:18 am

Muy constructiva por tu forma de esponer no la veo,y despues de 10 años vienes a cambiar todo,por tu idea?.Lamar enfermos a la jente,que asedia?.Y tu que quieres cambiar un juego que no has jugado en 10 años que eres? El medico?
Busca uno de esos que dices se adaptan a tu forma de jugar,y no nos comas el coco. ::bye::
konij

por il wolf return el Mar Dic 13, 2016 12:28 pm

Bremen escribió:Wolf: I no seria mejor un juego donde pegar cuanto a ti te venga bien, y poder defender cuando a ti te venga bien? I que tus adversarios también les pase lo mismo?

Tambien sería ideal que todos tuvieramos millones en el banco, varios apartamentos en la playa y en la montaña, varios coches de gama alta, una buena mujer, una salud de hierro, una familia perfecta... pero no vivimos en el mundo piruleta, que le vamos a hacer. Es lo que hay. Además, si todos fueramos ricos nadie querria trabajar, por lo tanto el mundo se desmoronaría en cuatro dias.

Todo muy hippi, todo muy guay, paz y amor.... pero piensa que sería casi imposible conquistar, ya que cuando a unos les venga bien conquistar a otros no les vendra bien ser conquistados (suena bastante comico).

Es lo que tienen los mundo de piruleta, las intenciones no son malas pero la ejecucion es un desproposito y plantearlo seriamente un sinsentido.

Lamentablemente debemos hacer la declaración de la renta cuando nos dice hacienda, nos vamos de vacaciones cuando nos deja la empresa,... asediamos cuando las ciudades salen de protección y reponemos defensas cuando nos pegan, asi de duro es el mundo en el que vivimos
il wolf return

Volver a General