Esta idea la habia pensado hacia ya tiempo, pero no habia podido pasarme por aqui.He visto que hay un post llamado: Cine, que tambien habla de essto, pero mas abiertamente, este sera algo mas cerrado, siempre que el creador del post no tenga inconveniente, no le copio el post ni nada parecido, cuando se me ocurrio no lo habia visto.
La idea es esta: en la mayoria de revistas y demas, los que califican las peliculas no son muy acertados, por lo menos para mi gusto, por lo que se me ocurrio, que aqui hay gustos de todas las clases, y mucha gente, por lo que creo que estaria bien un post asi, ya que no solo tendremos muchas opiniones y de diferentes tipos, si no que los que quieran ver una pelicula y no sepan el argumento o si es buena y quiera ver criticas este post le sea de ayuda.
Cada cierto tiempo, pondre una pelicula nueva, los que la hallan visto pondran un lo que les ha parecido y una puntuacion del 1 al 10 sin decimales.Las peliculas seran la mayoria de cine.
Bueno, Empiezo con la pelicula llamada DATE MOVIE:
Magnifica y alocada comedia en la que una chica mal afortunada, lucha por conseguir una pareja, pese a contratiempos como su padre y la ex de su novio.
Me ha parecido una de las mejores peliculas de comedia que he visto, al estilo Scary Movie.No os penseis que es una de amor normal, la chica lucha por conseguir una pareja, pero se encuentra con un monton de vaches.No paras de reirte en toda la pelicula.Como he dicho antes es al estilo Scary Movie, mezcla parodias de otras peliculas en varios trozos de la pelicula.
Puntuacion: 8