criticos, maleducados, y AFemos vuelto

Un lugar donde los héroes se reúnen a discutir, reír y beber!

por Ionko el Lun Nov 07, 2005 10:21 pm

Tu!!... te esperaba... al fin llego el dia en que los cobardes hacen acto de presencia, quizas algun dia tengas valor de enseñarnos tu cara, pero sabes que has echo mucho mal y ningun bien, tranquilo, es nomal que te averguences de ti mismo... ¿crees que cubriendote bajo una mascara evitaras que llegue el momento de pagar tus acciones?... no solo haras que lo que tengas que la cantidad a pagar sea mayor... te dire algo, no soy un friki ni un antifriki pero una vez me hiciste algo que nunca debiste hacer, atacaste a quien no te habia atacado, simplemente lo hiciste por molestar, diras lo que quieras, pero has sido tu quien ha empezado esto... por cierto, te atreves a poner tu msn?
Ionko

por jonatanmo el Lun Nov 07, 2005 10:38 pm

y sin frikis..... a quien emboracharemos para q nos pagen las compas¿?
jonatanmo

por del pino el Lun Nov 07, 2005 10:49 pm

jujuju en cuanto me voy se os cuela la chusma....... supongo k me kedare asta k se vallan

PD
k foto mas buena elmekia
2º Friki mago
Tabernero intermitente desde que la taberna es taberna :D
del pino

por pettite-neko el Lun Nov 07, 2005 11:12 pm

ainss!!! olaaaaaaa!!!! k tal "friki d mierda"? otra cuenta doble? ya andabas aburrid@? weno,y decidiste venr a dar por culo un pokillo,no?la verdad no pienso k sea la mejor forma d pasar el tiempo,pero bueno si t ace ilu..adelante y pasalo bomba xDDD
pettite-neko

por eva186 el Lun Nov 07, 2005 11:18 pm

jaja, si mejor, dejemos que el niño se divierta y a lo que diga ni caso xD
R.e.ii.N.a D.e L.a T.a.b.e.R.n.a
eva186

por Garibelo el Lun Nov 07, 2005 11:20 pm

me da pena decir que algun dia fui AF, era bueno antes, y en cuanto a las ultimas cosas que dije, estaba en un mal momento yno me importava nada, perdon a ese nuevo que insulte
Garibelo

por Estribrox el Lun Nov 07, 2005 11:32 pm

Wenas´´Friki de mierda´´. mira colega,yo pienso = q tu en cuanto a los frikis...pero tu no t diferencias muxo de ellos, tienes una obsesion en la red...solo t diferencia que los demas lo acen de buen rollo y tu solo pa joder...con lo q demuestras q solo ers un niñato mental que necesita llamar la atencion... si t divierte que los demas piensen eso de ti...tu veras...pero m parece muy triste que todavia siga existiendo gente como tu a los que los gusta buscar movida por donde van...si tienes algo que objetar...por la red me encontraras como Van-Hal...
Estribrox

por jorge mupa 22 el Mar Nov 08, 2005 12:27 am

mira chaval si por defender a los frikis me convierto en frki ke asi sea.Si eske los AF (anormales flipaos)solo estais aki porke no teneis nada mejor ke hacer asi ke ke os divirtais,ah y ke sepais ke la taberna no la vais a conkistar,ke vosotros no sois frikis soys flipis

jorge mupa 22

por -Scorpions- el Mar Nov 08, 2005 12:38 am

kisiera estar con paciencia pero nomas no se puede con ustedes no se ke tienen en la cabeza si cesos, intestinos o nada... intestinos lo digo x ke producien pura mierda todas sus conversaciones son una mierda(se ke yo me he comportado como una gran mierda!! lo acepto.. se ke no les importa y ni a mi y no lo digo x ke ke kiero una medalla no ni por pedir diskulpas me es indiferente como a garibelo ke ya se volvio a asta grandes amigos de los F¬¬ kosa ke tambien no me importa ni un jodido kakahuate) al parecer kieren insultar o se puede decir ke pagar con la misma moneda cosa ke nomas no le salen si kieren algun dia si hacen cita conmigo o kon algun AF les enseñamos a decir kosas ke kalen o agan enojar nomas ke sea con anticipacion xDDDD enverdad nomas no le salen keriendo ignorar ala gente. es mas su enojo ke el kerer ignorar mejor ponganse a hacer otra kosa komo ir a jugar a su comidita o no se pero otra kosa ke les ayude a razonar... un saludo a akellos frikis ke me kaen bien ke son como unos 5 a lo muxo(kouran,otro wey ke tiene una foto donde esta un caballero y montando, almeika, eva(ke seguro ella me odia pero me da = ) y a la gente ke es F y no he tratado de ahi en mas........
-Scorpions-

por pettite-neko el Mar Nov 08, 2005 12:44 am

um...a ver..en verdad no tndriamos nada cntra los af los k no smos f ni af ni los frikis se pelearian cn los af si estos no crearan mal ambiente,a ver,yo no soy nda! y no m import lo k seais,pero..por diox! no jodais el foro cn als estupideces y los insultos k..ya tenemos edad no se puede cnvivir en paz? ese empño en peleros??
pettite-neko

por -Scorpions- el Mar Nov 08, 2005 12:45 am

jajajaja buen rollo??? buen rollo para ti es hablar de las idiotas karikaturas ke terminan en mon?? digimonpokemon todas esas idioteses??el celebrar un cumplaños de el'lider' de la taverna durante mas de 2 meses?? acepto ke lo celebren pero enverdad dices niñato mental y ve lo ke hacen tus amigos si eske lo son otra kosa no generalizes muxos af no kieren llamar la atencion y no necesitan x ke nosotros si tenemos vida social y atencian ademas nuestra novia (lo digo x mi) no es el ordenador no es una computadora...
-Scorpions-

por pettite-neko el Mar Nov 08, 2005 1:04 am

buah,los culpas por kerer pasarlo wen? cm k mas d 2 mese? seguro k aunq se tittule asi el post no lo an celebrao 2 meses,abran sacado ams temas,y si lo hace..a kien molestan? si no le gusta a alguien k no entre

ee! k tenes cntra los pokemon,digimos etc...si a alguien le gusta porq no? sobre gustos no hay anda escrito,si a ti t parece una idiotez puede k haya a getne k no,kizas haya algo k t guste a ti k a otros les parezca una tonteria,pero no por eso se les a d juzgar

um...no para tods los frikis el ordenador es una "novia" por diox!! k no estan tokaos d la mente
pettite-neko

por pettite-neko el Mar Nov 08, 2005 1:04 am

se mas abierto u.u
pettite-neko

por -Elk- el Mar Nov 08, 2005 3:58 am

nekko,ahi si que te has pasao!
COMO TE ATREVES A PEDIRLE QUE PIENSE!NO TE PArECE QUE YA SE ESFUERZA DEMASIA EN IR AL BAÑO TODOS LOS DIAS A PENSAR TANTA GILIPOLLEZ QUE NISIQUIERA EL ENTIENDE?me decepcionas,crei que sabias identificar imbeciles si remedio,pero weno,asta que se aburran=P
-Elk-

por incarnatecerverus el Mar Nov 08, 2005 4:12 am

SCORPIONS MIRA O MEJOR LEE LOS AF O F SOMOS PERSONAS NORMALES Y CORIENTES Y TENGO NOVIA SI QUIERES DECIR QUE NO TENGO VIDA SOCIAL NO LA TENGO POR QUE ESTUDIO Y TRABAJO SALGO DE LA ESCUELA Y ME PONGO A JUGAR UN RATO Y DESPUES ME VOY HA TRABAJAR UN MEDIO TIEMPO NO ES MUCHO LO QUE ME PAGAN PERO GANO BIEN $7DOLLARES LA ORA ME VOY YA QUE TENGO QU IRME A TARBAJAR AL RATO TENGO QUE IR AVER AMI CHICA PEDASO. DE MIERDA QUE ERES SCORPIONS
incarnatecerverus

por podrio el Mar Nov 08, 2005 4:13 am

se aburriran y se iran y al cabo de unas semanas volveran es la misma rutina de siempre
podrio

por pupas el Mar Nov 08, 2005 4:18 am

ey ey ey. scorpions es mi novio, asi k no os metais kon el, k es muy wapo

PD: ola kari!!!! czar t kiero muxo!!! ( czar =scorpions)
pupas

por -Elk- el Mar Nov 08, 2005 4:31 am

ey ey ey. scorpions es mi novio, asi k no os metais kon el, k es muy wapo ?!

PD: ola kari!!!! czar t kiero muxo!!! ( czar =scorpions)?!
QUE COÑO TIENE QUE VER?
que sea muy wapo todo lo que quieras,(cosa que debe ser cierto,los estupidos/as siempre son lindos/as)
pero no biene al caso,que el tarado este venga a insultar como si el fuera mejor,solo por que son unos amargados jodeposts isufribles no es ningun merito.si lo proteges en vez de corregirlo debes ser rubia!!(XD,si hay alguna de las de la taverna rubia,es la excepcion a lo que acabo de decirXDDD)
-Elk-

por pupas el Mar Nov 08, 2005 4:36 am

no soy rubia, esk no soy mujer. soy un hombre. aver esk aora esta de moda ser gay pues scorpions y yo lo smos, y nos keremos. y yo le tngo k defender a el k para eso es mi novio. chau
pupas

por -Elk- el Mar Nov 08, 2005 4:44 am

vamos que si el decide matar a una horda de gente inocente dices:DEJENLO QUE ES GUAPO^^

vamos que eres gilipollas perdio!
-Elk-

PrevioSiguiente

Volver a Taberna del Dragón