por Gambit el Mié Abr 13, 2005 10:34 pm
De acuerdo con Miaka, la desesperacion es mala.. Y de acuerdo con Fizb... Fistandantilus; las Dragonlances no son magicas.. son un regalo divino con el poder imbuido de sus dioses (y no te me remitas a reglas de juego, que los libros suelen ser algo mas romantico).
(Bien! ha considerado mi explicacion como minimamente razonable...)
Ejem... de los nudos de los vientos no se nada, pero suena logico...
lord alvar, piensa que estas dentro de un eva.. esto.... bueno, que eres un caballero de la rosa y que han aparecido las criaturas legendarias que en su momento fueron el epitome de las batallas para tu orden, pero solo en leyendas y que cuando tu te metiste en la orden, por tradicion familiar, no sabias de sus existencia.... y ahora imaginate que escuchas hablar de ese artefacto, el subyugador de las impias bestias, de los drgones del mal, de los dragones, pues al fin y al cabo, ni siquiera te has parado a plantearte el tratar de recordar las leyendas de los dragones benignos ni si existiran en verdad...... pues claro.. en tu desesperacion.. imaginate...
Por eso fue un triunfo cuando aparecio fizban con la dragonlance... mucho mejor incluso que el orbe.. hasta que se murieron de miedo frente a ellos.. y recurrieron a todo.. incluido al descubrimiento de un kender...
La tournement est fini, chere... Yo gano.