CRONICAS DE LA DRAGONLANCE

Un lugar donde los héroes se reúnen a discutir, reír y beber!

CRONICAS DE LA DRAGONLANCE

por lord_alvar el Mar Abr 12, 2005 10:45 pm

me dio la mania hace unos dias de leerme esta pedazo biblia, y me acabo de encontrar con un problema:
puede alguien decirme por que misterioso deseo de los dioses los caballeros de solamnia, odiadores profesionales de la magia, son capaces de cualquier cosa por poseer el orbe de los dragones, objeto claramente MAGICO?

por favor, que alguien responda, y si hay mas preguntas, que las hagan

PD: NADA DE KENDERS!
lord_alvar

Ubicación: en la piscina de gelatina de mi casita en la luna ^-^

por po_n_cho el Mar Abr 12, 2005 10:51 pm

no se que querra desir eso pero ya que leiste la biblia sabrias desirme que significa el salmo juan 3 16????????
es que e escuchado ultimamente muxa gente hablar sobre el y tambien lo escuche en una cansion una vez
po_n_cho

por lord_alvar el Mar Abr 12, 2005 10:53 pm

mi biblia son las cronicas de dragonlance. mas que nada por el pedazo tomo que es, que se lo lanzas a alguien a la cabeza desde un quinto piso, y le mandas directo al parking.
lord_alvar

por Vangel el Mar Abr 12, 2005 10:53 pm

jajajajajajajaajajaja. nse si lod la biblia lo as piyau y tas d coña o no as yegau a piyarlo...
Vangel

por Vangel el Mar Abr 12, 2005 10:55 pm

(el anterior mensaje iva para po_n_cho, pro sm a adelantau el lord_avatar)
pos yo dl dragonlance solo m e leido algun tomo, no en orden, y m kede con eld kaz el minotauro....sin mas, m djo d interesar nse....dmasiados tomos y pa abr empezau dsordenau.....
Vangel

por lord_alvar el Mar Abr 12, 2005 10:55 pm

bueno, la cuestion: por que los caballeros de solamnia ANSIAN poseer un objeto magico para pdoer utilizarlo.
en el caso de que lo llegasen a utilizar ( maldito sea ese dichoso kender por destruirlo), no tendrian que haber sido todos expuslsados de la orden?
lord_alvar

por Fistandantilus el Mar Abr 12, 2005 11:37 pm

no por que lo usan para el bien y para gloria de solamnia y de paladine y hay que hacer un esfuerzo
Un Mago nunca llega pronto ni tarde, sino cuando logra recordar el hechizo de teletransporte

"Hijodeputa, hay que decirlo mas"
Fistandantilus

por lord_alvar el Mar Abr 12, 2005 11:42 pm

entonces por que no confian ni en los tunicas blancas, que ni siquierapuede mentir?
lord_alvar

por Fistandantilus el Mié Abr 13, 2005 12:04 am

porque son tan fuertes y buenos que no necesitan tunicas y no hay que hacer tanto esfuerzo que pasarse es malo
Un Mago nunca llega pronto ni tarde, sino cuando logra recordar el hechizo de teletransporte

Fistandantilus

por ReyFenix el Mié Abr 13, 2005 3:06 pm

Yo tambien he leido esa biblia y esta muy bien y tambien me he leido las leyendas de la Dragonlance
ReyFenix

por lord_alvar el Mié Abr 13, 2005 4:11 pm

vale, yo he leido las cronices, las leyendas, los heroes, las historias, la 5º era, damon fierolobo, querra de los espiritus, etc, etc.........PERO QUIERO UNA RESPUESTAAAAAA!!!!!!!!!!! :'(

POR QUE DESEAN USAR UN OBJETO MAGICO SI LO TIENEN PROHIBIDO!!!!!!
lord_alvar

por Fistandantilus el Mié Abr 13, 2005 4:23 pm

pregunta sin respuesta como adonde vamos? de donde venimos? existe el triangulo de las bermudas? es tamara una persona humana? el hombre del saco existe o es una leyenda urbana?

Fistandantilus

por lord_alvar el Mié Abr 13, 2005 4:40 pm

yo cuando salgo por als mañanas de casa, tengo claro que voy a clase, otra cosa es que el camino me desvie. como bien se dice, el estudiante no llega tarde, los demas se adelantan.......

pero aun quiero que alguien me de una explicacion minimamente razonable!!!
lord_alvar

por Lord of Ancaria el Mié Abr 13, 2005 5:31 pm

bueno,la respuesta podria estar en que son humanos,y como todo humano,desea el poder absoluto,ya sea por las buenas o por las malas,igual que raistlin.
Lord of Ancaria

por Gambit el Mié Abr 13, 2005 5:37 pm

Basicamente nunca me lo he cuestionado.. mi idea es que los Caballeros de Solamnia, or tradicion y por el codigo y la medida han combatido siempre el mal y a la Reina de la Oscuridad; si tenemos en cuenta que los dragones cromaticos son sus hijos y sus maximos representantes, yo, siendo un caballero de solamnia, nunca hubiese dudado en usar cualquier objeto destructor de dragones... y mas cuando la orden esta caida en desgracia (y si puede valerme el respeto del resto de caballeros).
La tournement est fini, chere... Yo gano.
Gambit

por lord_alvar el Mié Abr 13, 2005 5:52 pm

si, eso es lo mas curioso, que todos los caballeros lo ven como algo bueno pero, por que?sigue siendo magia, y prefieren morir antes que usarla, si no leeros los libros de historias, hasta que deis con la del exilio de sturm. prefiere morir antes que usar los nudos de viento.

otra cosa: las dragonlance tmb son claramente magicas, entonces por que las ansian incluso mas que el orbe?????
lord_alvar

por Miaka el Mié Abr 13, 2005 6:49 pm

Por al parecer, a part d las magia, es la unica arma capaz de matar a los dragones.
Sobre lo dl orbe, yo creo k Tas izo bien en destruirlo. Yo creo k los caballeros d solamnia, yegaron a tal punto d pensar k no tnian salvacion k dciden usar el orbe d los dragones, para asi poder conbatir a reina d la oscuridad.
Miaka

por Fistandantilus el Mié Abr 13, 2005 7:53 pm

a ver pensemos!!! a los caballeros creo que no les gusta la magia arcana!! la de los tunicas, pero de los artefactos hechos por paladine, kiry-jolith, habbakuk, Reorx etc o inspirados por ellos no deberian poner ninguna pega, pues es su dios quien los hizo y no puede pasarles na

Fistandantilus

por Gambit el Mié Abr 13, 2005 10:34 pm

De acuerdo con Miaka, la desesperacion es mala.. Y de acuerdo con Fizb... Fistandantilus; las Dragonlances no son magicas.. son un regalo divino con el poder imbuido de sus dioses (y no te me remitas a reglas de juego, que los libros suelen ser algo mas romantico).
(Bien! ha considerado mi explicacion como minimamente razonable...)
Ejem... de los nudos de los vientos no se nada, pero suena logico...
lord alvar, piensa que estas dentro de un eva.. esto.... bueno, que eres un caballero de la rosa y que han aparecido las criaturas legendarias que en su momento fueron el epitome de las batallas para tu orden, pero solo en leyendas y que cuando tu te metiste en la orden, por tradicion familiar, no sabias de sus existencia.... y ahora imaginate que escuchas hablar de ese artefacto, el subyugador de las impias bestias, de los drgones del mal, de los dragones, pues al fin y al cabo, ni siquiera te has parado a plantearte el tratar de recordar las leyendas de los dragones benignos ni si existiran en verdad...... pues claro.. en tu desesperacion.. imaginate...
Por eso fue un triunfo cuando aparecio fizban con la dragonlance... mucho mejor incluso que el orbe.. hasta que se murieron de miedo frente a ellos.. y recurrieron a todo.. incluido al descubrimiento de un kender...
La tournement est fini, chere... Yo gano.
Gambit

por lord_alvar el Mié Abr 13, 2005 10:44 pm

FIST, PARECES NUEVO!
LOS ORBES LOS CREARON LOS HECHICEROS, NO LOS DIOSES!!!!!
y pensar que se supone que tu estuviste entre ellos.....
lord_alvar

Siguiente

Volver a Taberna del Dragón