crueldad animal ! ayuda a detenerla!!!

Un lugar donde los héroes se reúnen a discutir, reír y beber!

crueldad animal ! ayuda a detenerla!!!

por taikiluks el Jue Oct 29, 2009 2:52 am

hola saludos ::bye:: gente , que los servidores o los administradores de este foro me perdonen pero no pude evitar postear esto , es muy triste y cruel del humano ::sad:: hacia el animal ::crying:: , los invito a que entren y que ayuden con lo que mas puedan. saludos ::bye:: ::crying:: .

X FAVOR... SI REENVIAN ESTUPIDAS CADENAS DICIENDO QUE SI NO LO HACES TE REVENTARA EL CORAZON.... ENVIEN ESTO Q ES MAS IMPORTANTE.... AHORA COMO DICE MAS ABAJO... SI ERES UN %$%$ CUALQUIERA.... NO HAGAS CASO Y SIGUE FELIZ COMO SIEMPRE... SALE PUES.

No es necesario ver el video entero pero con los 10 seg. del comienzo sabran de que se trata, solo firmen al final.

AL MENOS YO NO FUI CAPAZ DE VER NI 20 SEGUNDOS.....

que pena...

Se necesitan 500 firmas. si son mas mejor , Pero 1º mira el video, porque luego SEGURO QUE FIRMARAS!!!

Atención,el video es EXTREMADAMENTE DRASTICO y CRUDO!!!HAZ CLICK EN EL LINK PARA VER EL VIDEO. SI TIENES CONCIENCIA APOYA LA CAUSA, DE LO CONTRARIO NO NOS INTERESAS (HAY QUE SER MUY PATA DE VACA PARA NO HACERLO).
link del video terrorifico!!
https://www.petatv.com/tvpopup/video.asp ... speed=_med ::crying::

Si estas espantado por lo que acabáis de ver en el video, escribe tu nombre y apellido al final de la lista reenvíaselo a tus contactos Y AGREGA TU NOMBRE AL FINAL DE LA LISTA ANTES DE REENVIAR esto se tiene que acabar de alguna manera, no puede seguir sucediendo estos espantosos crimenes contra los animales mas indefensos..!
PD: por favor , que los servidores o los administradores me perdonen por esto . pero de lo contrario estamos a ayudando a estos animales , inocentes ::sad:: ::crying:: .

Cuando la lista tenga 500 personas, por favor envíala a:PETA2@peta.org (ojo al que le toque)
[i]LO QUE SABEMOS ES UNA GOTA DE AGUA, LO QUE IGNORAMOS ES EL OCEANOi]

Imagen
taikiluks

Re: crueldad animal ! ayuda a detenerla!!!

por east-7 el Jue Oct 29, 2009 2:55 am

en la taberna no hay 500 personas....u_u...nuty cuenta como persona?
Imagen

Ex-Borracho de la taberna 2010 (Me rehabilite......O algo así xD)

A fin de cuentas, todo es un chiste.
east-7

por 3l D1cT4d0r el Jue Oct 29, 2009 2:57 am

estoy es muy viejo... ademas de ser un mensaje de correo que no reenvio hace 2 años cuando me llego la 2º vez...

::dry::

y ya deberian haber reunido las suficientes para prohibir que comieran carne no? ::dry::
3l D1cT4d0r

por taikiluks el Jue Oct 29, 2009 2:58 am

pero amigo no hace falta que hallan aca 500 personas ya hay 387 , fijate en este link https://mail.live.com/default.aspx?wa=wsignin1.0 ::sad:: ::crying::
[i]LO QUE SABEMOS ES UNA GOTA DE AGUA, LO QUE IGNORAMOS ES EL OCEANOi]

Imagen
taikiluks

por east-7 el Jue Oct 29, 2009 3:00 am

pues no hay 113 u_u.....ademas hoy ya puse mi firma en otro 3 correos para salvar osos,ballenas y focas.....puto greenpeace >_<....y no hay mapaches en mi pais, ademas si nos tuvieramos que quejar contra los chinos ellos comen perros,gatos y todo lo que la gente no-china no come...o usa su piel....
Imagen

Ex-Borracho de la taberna 2010 (Me rehabilite......O algo así xD)

A fin de cuentas, todo es un chiste.
east-7

por Mafioso el Jue Oct 29, 2009 3:17 am

Quieren que dejemos de comer carne??? Acaso son estupidos? xD

La carne es primordial para la vida humana. Hemos evolucionado de comer solo frutas a comer carne, verduras y frutas. Si se deja de comer carne, se empezara a comer mucho mas el resto, y eso provocara una alza en la demanda de alimentos, la oferta se verá sobrepasada, y la gente empezara a morir de hambre, o a comer carne de nuevo xD

Si las personas dejan de comer carne, se comeran tu cerebro de repollo xD

El video no lo he visto, pero de seguro sobra en este foro, no es el sitio apropiado para poner videos violentos, sangrientos, crueles, etc.

Sacalo antes de que lo saquen por ti ^^
Imagen
♦ ♦ ♦ ♦ ♦ ♦ ♦ ♦ ♦ ♦ ♦ ♦ ♦ ♦ ♦ ♦ ♦ ♦ † Rey de la Taberna † ♦ ♦ ♦ ♦ ♦ ♦ ♦ ♦ ♦ ♦ ♦ ♦ ♦ ♦ ♦ ♦ ♦ ♦
Imagen
.† † † † † † Freedom † † † † † † † Justice † † † † † † † † Destiny † † † † †.
Mafioso

por Gawaine Vampiro el Jue Oct 29, 2009 4:15 am

como estudiante de una carrera ambiental...

estoy de acuerdo con mafioso xD
Gawaine Vampiro

por Sircarnero el Jue Oct 29, 2009 9:36 am

wee deja de ver videos alteradoes sin informacion

mejor busca el documental "earthlings" o en español llamado terricolas, te prometo mas informacion y sirve mas que andar juntando firmas como imbecil

sabemos que los animales sufren, pero de eso a picar el morbo de los demas... por eso sale tanto enfermo que dice que le gusta ver el sufrimiento ajeno

mames , usa un poco de criterio

y por ultimo BEEEE!!!!

atte: un carnero que fue comido en McDonalds
Sircarnero

por caurd el Jue Oct 29, 2009 10:58 am

ya he participado hace tiempo en eso,me lo enviaron como evento en el tuenti y ya he puesto mi firma,no tengo porque volver a hacerlo,de todas maneras es completamente falos,con 500 firmas no se va a hacer nada,harian falta miles
Solo hay una cosa mas destructiva que un demonio...un humano alentado por un demonio
Imagen
Imagen
caurd

por Mafioso el Jue Oct 29, 2009 3:48 pm

Con un generador de nombres automatico llegarias facilmente al millon de firmas, y aun asi no te darian bola xD
Imagen
♦ ♦ ♦ ♦ ♦ ♦ ♦ ♦ ♦ ♦ ♦ ♦ ♦ ♦ ♦ ♦ ♦ ♦ † Rey de la Taberna † ♦ ♦ ♦ ♦ ♦ ♦ ♦ ♦ ♦ ♦ ♦ ♦ ♦ ♦ ♦ ♦ ♦ ♦
Imagen
.† † † † † † Freedom † † † † † † † Justice † † † † † † † † Destiny † † † † †.
Mafioso

por Eidahan el Jue Oct 29, 2009 3:51 pm

eso de recoger firmas no importa, a nadie le importa, no lograras nada con eso...
Eidahan Fenyx | Pollution Guitar Man | CdC is Alive G.O.D
Eidahan

Volver a Taberna del Dragón