CTA CAMPEÓN!!!!!!

Foro para gestionar los clanes en esta partida, buscar, discutir, negociar...

CTA CAMPEÓN!!!!!!

por dessmond el Dom Nov 27, 2005 10:22 pm

CAMPEONES!!!!

Soy M POWER y es lo primero que se me ocurre decir,por fin ganamos una partida,la primera para la amplia mayoría del clan.Ha sido una partida durísima y la más igualada de las que he participado.

GRacias a todos y cada uno de los integrantes del CTA por estar con el clan hasta el último día, por vuestra actitud y por soportar la más dura de las guerras.Acabamos de obtener lo que nos mereciamos desde la ultima partida.

Gracias a FM- por ser un gran aliado y por darnos la oportunidad de ganar la partida.Sin vosotros no lo hubiéramos conseguido.Ni que decir tiene que creo q desde esta partida, FM- y CTA irán de la mano hermanados por mucho tiempo.

Gracias a LXG por la ayuda prestada hasta el último momento, por ser un gran aliado en nuestra hora más baja.No lo olvidaremos nunca, ya sabeis que podeis contar con nosotros siempre q lo necesiteis, sobre todo ahora que muchos de nosotros tambien somos integrantes de vuestro clan en fantasy.

Gracias a TYM, por supuesto, porque nunca hemos tenido un rival tan duro y a la vez tan honorable. Nos habeis dado tan duro que aún no han repuesto los cargamentos de Reflex y Trombocil en las farmacias de kenaron para nuestras heridas...XD

Gracias a MYJ por su coherencia y por haber hecho su mejor partida. Me disculpo de nuevo por esas magias a ultima hora,fruto de la sordera de un integrante del clan que siempre ha ido a su bola.No os las mereciais.

Y gracias al resto de clanes, a nuestros aliados del LXP, que han tenido una partida dificil por muchas circunstancias. A FWM y OCA por haber ido de buen rollo siempre. A nuestros pnas KAR, ITR, KZD y DDZ y todos los demás por brindarnos esta partida memorable.

Un saludo, me voy a comprar las cerveza, el ron y los pastelitos para la fiesta.

A disfrutar!!!!!
dessmond

por Reydragon el Dom Nov 27, 2005 10:32 pm

Muchas felicidades a todo el clan por el campeonato. Y sobre todo en una partida con una ultima semana tan trepidante como esta.
Y en concreto vosotros, con la guerra ke soportasteis es doblemente merecido ese prime puesto. Y ya puestos hay ke felicitar a FM_ por ese comportamiento y sacrificio solo al alcance de muy pocos.

Seguro ke en la próxima Kenaron la cosa estará muy emocionante.

Besos a toaz

PD: Compra pastelillos sufcientes para la fiesta, ke somos muchos XDDD
Oye tu, tu que me miras, es que quieres servirme de comida ??

Imagen
Reydragon

por alejua el Dom Nov 27, 2005 10:53 pm

soy desta y solo quiero dar la enhorabuena a todo nuestro clan y las gracias a nuestros aliados tb quiero saludar y felicitar a nuestros adversarios q no enemigos por la guerra mas brutal q he visto fue muy divertido SUERTE A TODOS PARA PROXIMAS BATALLAS y reafirmar lo dicho por M POWER hiva es un chaval q juega muy bien pero no sabe exactamente lo q es jugar en grupo y respetar las ordenes de clan pero bueno tb un saludo para el y q perdone mi primera reaccion por sus magias
alejua

por imperio urbano el Dom Nov 27, 2005 11:13 pm

wuaa la lexe increible!! el fm a sido un selor , emos ganado gracias a ellos , x 110 ptos!!icreible!!el lxg tmb nos ayudo , sin etos dos aliados no ubieramos ganado de ninguna manera , a ellos mis agradecimientos , a sido una partida impresionante , si ya fue k3 la ma ajustada esta la supera.viva CTA!!! nos vemos en kenaron5!!!!!!!
imperio urbano

por gAmmler el Dom Nov 27, 2005 11:35 pm

wenop tios, lo dixo enorawena x esta artida que parece que emos ido todos con muxas ganas.

gracias a todos los aliados que se an portado muy bien que sin esas ayudas no abuiera sido lo mismo

interesante la guerra, x esas es x lo que kuego en el ES, espero encontrarme cn otras muxas......

saludos a todos!!!
gAmmler

por dessmond el Lun Nov 28, 2005 2:30 am

Os respondo aquí a una de vuestras preguntas más reiteradas: HABRÁ CTA EN GARDIS.

Id diciendo quién va a estar disponible para ir organizando el clan.
dessmond

por xduendex el Lun Nov 28, 2005 3:49 am

yo suscribo todo lo dicho por M POWER en el primer post.

Estare en gardis pero no d lider.Enhorabuena chavales!!!!!!!

en cuanto a hivaaaaa,le voy a dar unas collejas,pero a pesar d nuestras diferencias,al final ha pensado en el clan,y aunq siga sin ver bien lo q ha hecho pues me ha hecho faltar a mi palabra nos ha ayudado a ganar,asi q le doy las gracias.
xduendex

por ciko el Lun Nov 28, 2005 8:06 am

lo primero, felicitaros. ME alegro de que os lleveis la victoria, a pesar de ser en su momento el mas cruel verdugo de CTA hace ya algunos meses, cuando merecisteis la victoria tanto o mas que ahora :). Y ojito que aqui teneis un recluta para gardis(si me asimilais, claro :D). E iros preparando pal proximo kenaron, que si depende de mi habra mas y mejores guerras :D
ciko

por Gloins el Lun Nov 28, 2005 4:06 pm

Buenas a todos!!!!Enhorabuena CTA,jejejeje,me alegro mogollon que hayais ganado.........la verdad es q pocos del clan(FM-)creian q podrias ganar la partida,pero nos la jugamos a una carta y salio todo perfecto,q sepais q solo os hemos dado un pekeño empujoncin....la partida la habeis ganado vosotros,un saludo!!
Gloins

por Dernhelm el Lun Nov 28, 2005 5:09 pm

Mi más sincera enhorabuena a vosotros, CTA. Ningún otro clan, (siquiera el mio FM-), me habría gustado más como ganador. Y casi me alegro por igual el que hayais ganado como que MYJ ni TYM ganaran.

Estoy muy contento.
Dernhelm

por Dardorion el Lun Nov 28, 2005 5:59 pm

/r/ Solo una cosa, debido a que como ya lo anuncie antes, no voy a escribir mas en los foros al menos por un tiempo, mis mas gratas felicitaciones a CTA por la victoria, ahora si quiero decir una cosa, FM- se saca cartel que el CTA gano por su inmolacion, bueno si algo tuvo que ver, pero permitanme decirles que la partida la gano CTA por ser buenos jugadores y tambien ser de los clanes mas queridos, porque en realidad la partida la perdio solo MYJ, (se que habian pactado y ese fue su error) porque bastaba con 1 armagedon para CTA y otro para LXG y era partida asegurada, claro prefirieron descargar todo a FM-, fue por no pensar he impulsivos, por eso perdio la partida MYJ, bueno sin mas, felicitar nuevamente a CTA, vaya tambien un saludo para LXG, y nos vermos en kenaron 5...
El dinosaurio Dardorion
Dardorion

por Garion2_fm el Lun Nov 28, 2005 6:37 pm

que si tio que si, repite el mismo mensaje en todos los post anda xD xD, lo que tu digas campeon si asi eres más fecliz. Felicidades para el CTA¡¡¡¡
Garion2_fm

por KrendesS el Lun Nov 28, 2005 6:53 pm

xc CTA, q sepais q lso regalitos del ultimo dia fueron de la mano de gloins...xDD. q yo taba liao con otras 2 cuentas...^^
KrendesS

por K-47 el Mar Nov 29, 2005 12:48 am

Enhorabuena por la victoria, os merecíais ganar por lo buen aliados que sois...

Istari,LXP.
K-47

por Guilkiller el Mar Nov 29, 2005 12:52 am

jajajaj garion eso es lo mismo que ud que dicen que el CTA gano °gracias° a ud, y no le dan el verdadero credito... que un clan como ese se lo merece... por algun lado ivas a sacar la dignidad no???? jajajajajjaaa
Guilkiller

por Guilkiller el Mar Nov 29, 2005 12:54 am

se les nota el dolor de no haber ganado ..... vamos algo mas de humildad hagan como el MYJ o TYM
Guilkiller

por Cublin Larz el Mar Nov 29, 2005 4:12 am

No me queda mas remedio que mirar al suelo y reconocer que la partida la ha ganado CTA, y cada dia que entro en la partida de Kenaron solo para mirar las estadisticas me quedo un rato mirando a CTA primero, nadie se lo va a discutir, creo que si FM- se gano unos cuantos enemigos, ustedes los CTA ganaron un `` olé ´´ de parte de todos. ESO SI!!! EN LAS GUERRAS NO GANARON!!! DE ALGO PODRA PRESUMIR MYJ NO??? JAJAJA!!! mas de 1500 ataques no esta nada mal, y en Kenaron con 10h de proteccion... bueno este foro es para felicitar a CTA y no para tirar flores a MYJ, lo siento. Felicidades una vez mas, me gusta CTA como clan...
Cublin Larz

por Niko_12 el Mar Nov 29, 2005 7:31 pm

K partida más emocionante xD si es q jugar con gente así siempre hace q se te ponga los pelos de punta xD y q remontada... :P ,Casi nadie creia en nuestras posibilidades eh? pos pa tenernos más en cuenta la proxima vez xD
Niko_12

por Borgut MachakaJetoz el Mié Nov 30, 2005 5:02 am

Sip.... Muxas felicidades CTA... en nombre de todos los LXP!!! habeis exo una gran partida y sois justos merecedores de la victoria....

;)
Borgut MachakaJetoz

por franci1 el Mié Nov 30, 2005 4:46 pm

EL ke dice ke se nos nota el dolor de no ganar,no tiene ni idea de lo ke dice (nada mas terminar la partida nos felicitamos y felicitamos al CTA)y sobre eso de ke nos encontramos algunos enemigos,tambien nos encontramos muy buenos aliados y supongo ke algun amigo.
Y esta claro ke el CTA gano y bien ganado
franci1

Siguiente

Volver a Kenaron