HOLAHOLA!!! soy desta se me habia olvidado que faltaba poco para el comienzo de Kenaron y como seguramente me esta llegando la hora de la retirada con quien mejor que con vosotros. Vamos chicos a por la victoria
Saludos aqui Rager,yo ya me he apuntado en Kena,mi msn es reydereyes83@hotmail.com para lo de la estrategia,jugare con Elfos,la victoria sera nuestra XD
hola campeones. este mamón de santos de vacaciones y yo currando como un joberra. encantado de estar con tanto crack en CTA. a ver que se puede hacer.
suerte
bueno como no sabia nada de nada escoji NM si ay cambio m avisan y pos ya m ago otra kuenta el imperio se llama... weno mejor lo pongo dspues en el foro privado si eske ai vnga un saludo!
bueno como no sabia nada de nada escoji NM si ay cambio m avisan y pos ya m ago otra kuenta el imperio se llama... weno mejor lo pongo dspues en el foro privado si eske ai vnga un saludo!
Bueno..La verdad es q me gustaria estar en un clan con grandes objetivos..que sepa aprovechar todos los momentos q se dan en la `partida para tomar provecho de ellas..
Hace alrededor de 10 dias q empece a jugar GARDIS y estoy 2700..y sin lugar a duda voy a terminar mucho mas arriba..creo q les puedo ser de gran ayuda..
Por favor..avisarme si puedo incluirme en su clan..desde ya..MUCHAS GRACIAS..
1. santos inocentes
2. pichulyn
3. Imperio urbano
4. desta
5. MPower
6. Pepelardin
7. Elune
8. Zetaches
9. Hag
10.Kikke
11.Kaligula
12.Viktorl
13.Superkoko
14.Azedae
Aun queda algun hueco por si alguien con experiencia esta interesado.La estrategia esta clara a fundar en la 27,intentare fundar el clan lo mas rapido posible y la segunda region ya os la dire.
Santos si vas a poner clave enviamela a ghoxl en gardis o numian . No se que llevar xdxd que duda me imagino que al final seran N-muertos. Esperemos que un año de estos mejoren los pobres orcos en defensa hasta entonces que les den
Wenas a todos.La mayoria me conoceis y e jugao tmb en CTA.Solo deciros que el AZEDAE no se que ace xDDD.Aver que se aclare ya lo que quiere por que le tengo en la lista de los fijos de AOS y la primera mira....Te ensañamos a jugar y despues pasas de nosotros que fuerte xDDDDAunque tmb pasaron el Santos y el Mpower en gardis xD.Weno pues eso AZEDAE que tu sabras lo que quieres pero ya te lo avisamos ace mucho.
P.D:Suerte a CTA.Cuidao con las dunasss del desiertoooo jejejeje